Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Robo de oroMar 19 Nov 2024, 6:37 pmJose Antonio Agraz Sandov
OPINIONES SOBRE MINELAB SAFARIMar 19 Nov 2024, 6:55 amhuntertreasure
MATRIX M6 DE WHITESMar 19 Nov 2024, 6:44 amhuntertreasure
LA ISLA OAK....Jue 14 Nov 2024, 7:41 pmJose Antonio Agraz Sandov
Sacar barra de oroDom 10 Nov 2024, 1:13 amchicharo
Derrotero de tesoro de soria encontradoJue 07 Nov 2024, 4:35 amflor
tesoros incas mayas y aztecasSáb 02 Nov 2024, 7:45 pmJose Antonio Agraz Sandov
COMPRO METEORITOS.Miér 30 Oct 2024, 3:08 pmSerPametal
NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!Mar 22 Oct 2024, 11:56 amixcariote
Libro de señas de Tesoros .. descarga pdfMar 22 Oct 2024, 11:53 amixcariote
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Mar 22 Oct 2024, 11:48 amixcariote
Libro Millonario en una noche en PDF Mar 22 Oct 2024, 11:42 amixcariote
MINI GPO. MOCHIS, SINMar 22 Oct 2024, 12:52 amMRK8M
El origen del oroLun 21 Oct 2024, 8:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
El tesoro de Moctezuma.Lun 21 Oct 2024, 7:27 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIILun 21 Oct 2024, 10:49 amGambusino
BUSCO A DON TOMMYVie 18 Oct 2024, 11:52 amFELIPE VELAZQUEZ
El San José, un galeón español hundido en 1708.Jue 17 Oct 2024, 11:08 pmJose Antonio Agraz Sandov
Jeans o pantalones mineros Sáb 12 Oct 2024, 9:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES! SALUDOS!Miér 09 Oct 2024, 12:09 amchat77
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOASáb 05 Oct 2024, 9:17 pmMRK8M
COMPRAMOS ORO Jue 03 Oct 2024, 10:04 amJose Antonio Agraz Sandov
Tienda de Don Vicente ContrerasMiér 18 Sep 2024, 6:46 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero recuperado. SORIA.Lun 16 Sep 2024, 1:05 amYimi lopez b
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 365 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 365 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24241 miembros registradosEl último usuario registrado es NightFoxyNuestros miembros han publicado un total de 264946 mensajesen 21898 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA

TE HAS QUEDADO A CENTIMETROS DE UN HALLAZGO Y NO LE LLEGASTES Empty TE HAS QUEDADO A CENTIMETROS DE UN HALLAZGO Y NO LE LLEGASTES

Miér 28 Jul 2010, 10:20 am
TE HAS QUEDADO A CENTIMETROS DE UN HALLAZGO Y NO LE LLEGASTES Icon_evil

TE HAS QUEDADO A CENTIMETROS DE UN HALLAZGO

Y NO LE LLEGASTES..... Y OTROS SI LO ENCONTRARON

O SE QUEDO ALLI

Última edición por SIRCOLECCTION el Miér 28 Jul 2010, 5:15 pm, editado 1 vez
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

TE HAS QUEDADO A CENTIMETROS DE UN HALLAZGO Y NO LE LLEGASTES Empty Re: TE HAS QUEDADO A CENTIMETROS DE UN HALLAZGO Y NO LE LLEGASTES

Miér 28 Jul 2010, 10:22 am

HA ESTO YO LE LLAMO....

"TOCAR LAS PUERTAS DEL CIELO Y QUE NO SE TE ABRAN"

TENGO ALGUNAS HISTORIAS
CON TIEMPO SE LAS CUENTO
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.

TE HAS QUEDADO A CENTIMETROS DE UN HALLAZGO Y NO LE LLEGASTES Empty Re: TE HAS QUEDADO A CENTIMETROS DE UN HALLAZGO Y NO LE LLEGASTES

Miér 28 Jul 2010, 10:41 am
Asi nos paso al final de una exploracion en una hacienda,,pensaron que teniamos juguetes para buscar y cuando encontramos la marca,,,y empezamos a acercarnos,,,,PARENLE POR FAVOR,,,YA NO LE SIGAN,,,,es que mire,,,pero,,,esque,,QUE NO,,,PARENLE,,,y pues solo se arranca uno los cabellos y se voltea uno a mirar a los demas,,jejeje,,asi se aprende,,he sabido que si Dios te lo va a dar,,,te lo va a entregar y de una manera que no se te olvidara...

accion.
headhunter
headhunter
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 362
Frase Célebre : Hoy es el dia!

Miér 28 Jul 2010, 11:28 am
siii mi detector marcaba una buena marca de plata, pero mi detector el discovery 1100 cuando trae la pila baja pita donde kiera y ese era el caso ya marcaba en todos lados, no le ise caso y un compañero paso por ese lugar y zaz que se encuentra 1 real de plata de 1817 jajaja ke koraje TE HAS QUEDADO A CENTIMETROS DE UN HALLAZGO Y NO LE LLEGASTES 331810 , despues le dije: ahy me marco pero como este detector cuando marca pila baja pita donde kiera no le ise caso... a el nadamas le dio risa y me dijo ps nimodo te lo gane jajajaja.

por sierto la moneda me encanto y hasta se la queria kitar jejeje TE HAS QUEDADO A CENTIMETROS DE UN HALLAZGO Y NO LE LLEGASTES Icon_sad

TE HAS QUEDADO A CENTIMETROS DE UN HALLAZGO Y NO LE LLEGASTES Cronica%28I%29-P17

ps ya que keda para la anecdota Saludos compañeros.

Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.

Miér 28 Jul 2010, 12:07 pm
headhunter escribió:siii mi detector marcaba una buena marca de plata, pero mi detector el discovery 1100 cuando trae la pila baja pita donde kiera y ese era el caso ya marcaba en todos lados, no le ise caso y un compañero paso por ese lugar y zaz que se encuentra 1 real de plata de 1817 jajaja ke koraje TE HAS QUEDADO A CENTIMETROS DE UN HALLAZGO Y NO LE LLEGASTES 331810 , despues le dije: ahy me marco pero como este detector cuando marca pila baja pita donde kiera no le ise caso... a el nadamas le dio risa y me dijo ps nimodo te lo gane jajajaja.

por sierto la moneda me encanto y hasta se la queria kitar jejeje TE HAS QUEDADO A CENTIMETROS DE UN HALLAZGO Y NO LE LLEGASTES Icon_sad

Wow!!! Qué bonita moneda!!! Que mala onda... lo mismo me pasa con mi ACE 250 de Garrett, nomas le queda una rayita de batería y pita lo que sea... para la otra prospectada ya se que hay que ir preparados con pilas extra... no me vaya a pasar lo que a ti headhunter!!!
Saludos y que estés muy bien!!!

Chucky117
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Miér 28 Jul 2010, 5:12 pm

UNA DE TANTAS....

UNA VEZ ME HABLARON PARA QUE FUERA A UNA CASA DEL BARRIO DE ANALCO,
ERA UNA CASA DE 2 PISOS, VIVIA UNA SEÑORA SOLAMENTE EN LA PARTE DE ARRIBA,
LA PLANTA BAJA ERA INHABITABLE CASI TODO EL PISO ESTABA LEVANTADO Y ESCARBADO.

LA SEÑORA ME CONTO QUE HAN BUSCADO MUCHO UN TESORO EN SU CASA
QUE LA ULTIMA VEZ INVITO A UNOS AMIGOS LEVANTARON CASI TODA LA COCINA
Y DESPUES DE ESCARBAR CASI 3 METROS HACIA UN LUGAR VIERON PARTE DE UN CAJON DE MADERA
CUANDO ESO SUCEDIO QUE SE SOLTO UN TREMENDO REMOLINO DENTRO DE LA CASA
SE ESPANTARON, TAPARON EL POZO Y SE OLVIDO EL ASUNTO.

CUANDO YO FUI ME DIJO LA SEÑORA, -REVISE USTED CON CALMA Y HAY ME AVISA YO ME VOY ARRIBA.
COMO LOS PISOS ESTABAN LEVANTADOS Y ESCARBADOS ERA POCO DONDE PODIA PASAR EL DETECTOR WHITE´S 6000

EN POCOS MINUTOS ENCONTRE EL LUGAR DONDE SUPUESTAMENTE ESTABA EL TESORO
Y COINCIDIA DONDE ME HABIA DICHO LA SEÑORA QUE VIERON PARTE DEL CAJON DE MADERA

EL LUGAR ERA EN UNA ALACENA ANTIGUA DE PISO DE BARRO COCIDO Y QUE NO HABIA SIDO ESCARBADO ALLI

LE DIJE A LA SEÑORA QUE TENIA UNA BUENA MARCA Y QUE EL TESORO NO ESTABA PROFUNDO (PERO NO LE DIJE EL LUGAR)

ME DIJO QUE LO PENSARIA, TAL VEZ YA ESTABA CANSADA DE TANTO QUE HABIAN ESCARBADO SU CASA

FUI UN PAR DE VECES A VER SI SE DECIDIA, PERO NO, ESTABA ALGO REACIA, ADEMAS SE VEIA QUE LA SEÑORA NO ESTABA
BIEN ECONOMICAMENTE.

A LOS 2 MESE SUPE QUE SU PADRE QUE TENIA EN PUERTO VALLARTA HABIA FALLECIDO
Y LE HABIA HEREDADO TERRENOS EN PUERTO VALLARTA Y MUCHO DINERO

EN POCO TIEMPO LA CASA SE REMODELO, EN LA PARTE DE ABAJO DE LA CASA HIZO 3 LOCALES COMERCIALES

Y ESTOY SEGURO QUE EL TESORO SIGUE ALLI, TAL VEZ LOS EMPLEADOS IGNORAN QUE CASI ESTAN PISANDO UNA FORTUNA.

NO LE AFECTABA EN NADA QUE HUBIERA ESCARBADO EN LA ALACENA, PORQUE TODA LA COCINA ESTAB BIEN LEVANTADA Y ESCARBADA

TE HAS QUEDADO A CENTIMETROS DE UN HALLAZGO Y NO LE LLEGASTES Icon_mad
purokilo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas

Miér 28 Jul 2010, 5:34 pm
mi abuelo busco por 50 años en un area que aqui se les conoce como arenales,eran excursiones cada semana,escarbar en un lado y luego en otro,con el pendulo y con una tecnica que solo a el le he visto,con un par de cigarros,total que en esa area siempre le marcaba algo,y escarbaba yo como estaba chico pues puro cotorreo,y nunca volvi a ese punto,y ni lo recordaba,hasta hace unos años(2)que me comentaron de una persona que estaba desmontando esa area con un trascabo,y saco un cajon con monedas,fue al rancho donde vive mi suegro y pidio prestada una camioneta,y ya no lo volvieron a ver ni a el ni a la camioneta solo dejo el cajon con la marca de las monedas,y el trascabo funcionando,por cierto por esa area se han encontrado dos entierros con la misma tecnica del chiripazo y el trascabo
headhunter
headhunter
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 362
Frase Célebre : Hoy es el dia!

Miér 28 Jul 2010, 7:25 pm
Chucky117 escribió:
headhunter escribió:siii mi detector marcaba una buena marca de plata, pero mi detector el discovery 1100 cuando trae la pila baja pita donde kiera y ese era el caso ya marcaba en todos lados, no le ise caso y un compañero paso por ese lugar y zaz que se encuentra 1 real de plata de 1817 jajaja ke koraje TE HAS QUEDADO A CENTIMETROS DE UN HALLAZGO Y NO LE LLEGASTES 331810 , despues le dije: ahy me marco pero como este detector cuando marca pila baja pita donde kiera no le ise caso... a el nadamas le dio risa y me dijo ps nimodo te lo gane jajajaja.

Wow!!! Qué bonita moneda!!! Que mala onda... lo mismo me pasa con mi ACE 250 de Garrett, nomas le queda una rayita de batería y pita lo que sea... para la otra prospectada ya se que hay que ir preparados con pilas extra... no me vaya a pasar lo que a ti headhunter!!!
Saludos y que estés muy bien!!!

Chucky117

jajaja si ah que ir prevenidos con pilas extra para no dejar nada TE HAS QUEDADO A CENTIMETROS DE UN HALLAZGO Y NO LE LLEGASTES 38273

Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"

Miér 28 Jul 2010, 11:31 pm
En cierta ocasion, fuimos mi padre, mi tio y un amigo,
En busca de posible tesoro un pueblo de Guerrero, la historia decìa que un señor que toda la vida habia vivido solo habia enterrado cosas valiosas en algùn lugar desconocido.
Inmediatamente nos latiò un gran arbol, llamado tiamate,
Encendi un aparato de dos cajas modelo THOR,
Extrañamente me marcaba el arbol, pero no al pie sino el tronco a la altura de las raices. Para aumentar la emociòn, casualmente encontre entre las raìces unas piedras acomodadas, con una barra quite una de ellas i !oh! Sorpresa
Habia una entrada, es dedir un hueco entre las raíces y se veia el interior ,
Estaba algo hondo, por que lo alumbre con una lampara.
Quitamos todas las piedras y antes de entrar arrojamos alcohol, el cual de inmediato formo un gran remolino.
No obstante despuès entramos bajo el àrbol y comenzamos a escarbar,
De por si el hoyo, ya era grande y con lo que escarbamos
Ya facilmente cabiamos dentro tres personas paradas.
Nos cansamos de buscar y nada.
Sin embargo el amigo que nos acompaño,tiempo despues, comento a otros de aquella aventura y fueron, pero no se quisieron meter, pues les dio miedo.
Mi amigo se metio y con su machete comenzò a escarbar, como jugando,
pero arriba, encima de su cabeza y entre las raices
Cayò de repente una gran pieza de oro, algunos le nombran tejo.
Al salir mostrò lo encontrado,
Inmediatamente uno los que lo acompañaban, dijo:
-No se preocupen yo conozco un señor que nos lo puede comprar,
Ya ni paso a comer de alli se fue.
Y hasta la fecha, no lo volvieron a ver.
Tal vez ese tejo nos tocaba, pero jamàs nos imaginamos que estuviera arriba de nuestras cabezas.
Lo malo que ni a mi amigo le toco nada.
Aqui si que deveras estuvimos a centimetros,...
Reciban mis saludos,
Manuel Rangel.
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.

Jue 29 Jul 2010, 12:03 am
Pues hasta ahorita no que yo sepa...se imaginan!!!!?????...

TE HAS QUEDADO A CENTIMETROS DE UN HALLAZGO Y NO LE LLEGASTES Thenoose83x169 jajajajajaaaa....no podria con tan tremenda duda....

Saludos a todos
Constantine.
luiscarlosguerraalba
luiscarlosguerraalba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 226
Frase Célebre : to be or not to be esa es la pregunta
http://luiscarlosguerraaba@gmail.com

Jue 29 Jul 2010, 5:53 am
Esta historia susedio hase como 9 años.
De recien que traje mi aparato de usa mi hermano me invito a su casa para que le localizara un tesoro y pues hay boy ese mismo dia y llegando y hasiendo leña y cuando andaba echando el aparato me platico su suegro que en la cosina de una medida de 4x2 al estar acostado en el suelo de la cosina le jalaron mucho tiempo atras las cobijas y que les dijo orale no jalen que descobijan y que busco haber quien le habia jalado las cobijas y como era muy redusido el lugar y con el refrigerador y la estufa y la mesa el aparato marcaba por todos lados los muebles y la trabe de la pared y pues el chiste que no pude marcar y asi pasaron 5 años de que fui a marcarles y un dia al estar dormido y solo que se le aparese una señora y con el susto le quiso pegar una enbolia que por una semana no pudo ni hablar y cuando se repuso del susto les dijo que la señora le dijo que
la siguiera hasta la cosina y en el lugar que le jalaron las cobijas le picara para que sacara lo que estaba enterrado y en menos de un mes que se le aparese de nuevo y esta ves no resistio su corazon y por la mañana al querer despertarlo se dieron cuenta que estaba muerto y de dias de haberlo enterrado me bolvio a desir que fuera a escarbar en la cosina y al estar escarbando salia un holor como de huesos podridos en momentos y en otros momentos a escremento
y cuando hibamos a 1/2 metro el aparato empeso a sonar estabamos muy entusiasmados y en eso bolteo a ver a mi cuñada que le desia no se que cosas y noma de repente dijo mi hermano ya parenle que ya huele muy feo y como en donde manda capitan no gobierna marinero y alli le dejamos de escarbar y pues nos fuimos para la casa y derrepente nomas de la nada empeso a construir.
Y esta fue la historia de un queso a punto de comer
saludos compañeros
chameloadka
chameloadka
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Frase Célebre : oro no es plata no es abre la cortina y veras lo q es

Jue 29 Jul 2010, 3:33 pm
yo tambien estuve muy cerca por que ya teniamos la señal ya teniamos las herramientas todo listo y cuando nos disponiamos a entrar a la cazona el clima se torno aterrador comenzaron a caer truenos y a soplar un fuerte viento y nos pegamos tal susto que dejamos el lugar y no volvimos al lugar pero ahora si me animare a regresar Very Happy
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.

Jue 29 Jul 2010, 7:26 pm
hijodetumama escribió:yo tambien estuve muy cerca por que ya teniamos la señal ya teniamos las herramientas todo listo y cuando nos disponiamos a entrar a la cazona el clima se torno aterrador comenzaron a caer truenos y a soplar un fuerte viento y nos pegamos tal susto que dejamos el lugar y no volvimos al lugar pero ahora si me animare a regresar Very Happy

Como asi???!!!!!...pues animate a regresar pronto..y si pasa lo mismo en vez de que les de miedo mejor a darle que es mole de olla, jajajaja..o no?. Un Saludote hijodetumama...cuidate.

Saludos a todos
Constantine.
chuchos440
chuchos440
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Frase Célebre : el que porfia mata venado

Mar 03 Ago 2010, 9:23 pm
TE HAS QUEDADO A CENTIMETROS DE UN HALLAZGO Y NO LE LLEGASTES Icon_sad pos ahi les va la mia, resulta que recien llegue de usa tambien con mi aparato bien nuevesito me fui a detectar .por un pueblo cercano de por aca a las orillas de un rio pequeño que se llama san pedro pos para no acerla larga iba por una vereda encontrando cualquier cantidad de monedas no muy viejas de esas que ya ni las quieres pero nunca dejas de escarbar y por ir un poca distraido y con la hemocion de estrar encontrado monedas tambien encontre una casa en ruinas veran ustedes esta casa en cuestion no se miraba desde la vereda estaba entre unos carrisales bien tupidos
pues bien la mire y asta se me quitaron las ganas de ir a donde pensaba ir y agarre mi detector y no habia dado dos barridas, que
asi de la nada, me sale un perro gruñendome y mostrando unos dientes enormes ..y dije mendigo perro.. dejame en paz y agarre tremenda piedra y se la arroje y pos nada que no se va . y ni miedo le tenia a los rocazos que le tiraba nadamas se daba de vueltas y
seme venia encima y pense como dijo un amigo esto ya no es cosa buena y mejor me fui
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Miér 04 Ago 2010, 1:20 am
Una Esposa de un primo me platico que a su Hermano lo invitaron a escarbar en un pueblo de CD. Obregon, la persona que lo contacto fue una señora de avansada edad, hicieron el acuerdo para que escarbara de noche y se repartirian mitad y mitad, platica mi prima que su hermano de nombre Felipe ya habia alcanzado el 1.80 Metros, cuando se disponia a seguir escarbando zas que lo sacan del hoyo, pero este no sintio nada que lo jalaran hacia afuera, ya afuera que voltea a todas partes y que se hecha a correr hacia su casa, comenta mi prima que llego palido sin poder hablar y con la tripa enroscada, que no queria decir nada, que duro 15 dias asi hasta que pudo hablar y conto lo que le habia pasado, cuando supe de esto fui a verlo hasta Obregon y me corroboro la historia, nada mas que la dueña del terreno quiere que se escarbe de noche, me comenta Felipe que en la primer chance contactara a la Señora para ver si ora si lo hechamos fuera.

Saludos.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Jue 19 Ago 2010, 9:45 pm
Evil or Very Mad Sad Mad

OTRA DE TANTAS
UNA VEZ ME INVITARON A CHECAR UNA CASA EN EL CENTRO
LE DIJE A LA SEÑORA QUE EN UNA ESQUINA DEL MURO HABIA UNA BUENA MARCA
IGUAL ME DIJO QUE DESPUES QUE ARREGLARA LA CASA
AL MES ME HABLA POR TELEFONO Y ME DICE...

TRAJE A UN ALBAÑIL A QUE HICIERA UNOS TRABAJOS
Y ALLI DONDE DIJO USTED
REMOVIO LOS LADRILLO EL ALBAÑIL
CREO QUE SE ENCONTRO EL TESORO
DEJO SUS HERRAMIENTAS
Y NO VOLVI A SABER DE EL
EN LOS MOMENTOS QUE REMOVIO LOS LADRILLOS YO SALI A MANDADO
Y CUANDO REGRESE NOMAS VI LAS HERRAMIENTAS Y EL HUECO....

LE DIJE -NI MODO NO NOS TOCABA
ES MEJOR QUE NO HALLA ESTADO USTED
PORQUE A LO MEJOR HASTA LA MATA POR EL TESORO
TOMELO CON FILOSOFIA

Evil or Very Mad Crying or Very sad Mad