- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Algunas de las cosas que me encontrado.....
Jue 29 Mayo 2008, 9:27 pm
Saludos el dia de hoy me anime a poner algunas imagenes de algunas de las busquedas en las que he participado.
Algunas imagenes son de excavaciones profundas, otras de hallazgos realizados en la zonas de busqueda.
Como podran ver no son ni oro ni plata, pero al final son objetos que ahi estaban.......y estaban esperando que alguien los encontrara.
Saludos
Ate
Chicharo
Algunas imagenes son de excavaciones profundas, otras de hallazgos realizados en la zonas de busqueda.
Como podran ver no son ni oro ni plata, pero al final son objetos que ahi estaban.......y estaban esperando que alguien los encontrara.
Saludos
Ate
Chicharo
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Una disculpa....
Mar 03 Jun 2008, 10:04 pm
Saludos pues a pesar de mis buena intenciones este sistema es bastante extraño y no tengo en ocasiones la paciencia para poder esperar a que se agregen las imagenes, o igual me equicovoco en el procedimiento y por eso no hubo nada, lo que si me agrado fue la respuesta segun esto hubo 29 visitas, descontando las mias propias que serian unas dos o tres .
Espero pronto agregar unas cuantas imagenes, tanto de lo que me encontrado , como de los ahujeros que se han hecho, he hecho en compañia de amigos que les gusta esta aficcion, algunos miembros del foro de MSN y otros que nada tienen que ver con el.
Saludos!!!
Atte
Chicharo
Espero pronto agregar unas cuantas imagenes, tanto de lo que me encontrado , como de los ahujeros que se han hecho, he hecho en compañia de amigos que les gusta esta aficcion, algunos miembros del foro de MSN y otros que nada tienen que ver con el.
Saludos!!!
Atte
Chicharo