Carlos Kalach
+2
aleraya
curecomar
6 participantes
- InvitadoInvitado
Re: Carlos Kalach
Vie 30 Mayo 2008, 5:20 pm
Que tal Edgar, pues aqui reportandome en la pagina del Dr. Cantu, y pues para hacer de su conocimiento a los integrantes de este foro otro usuario de la Ciudad de Aguascalientes, el cual me pongo a sus ordenes para intercambiar puntos de vistas e informacion aunque sigo recopilando datos que sean utiles para este hobbie. saludos.
- curecomarLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 55
Que tal Carlos
Lun 02 Jun 2008, 9:33 pm
Que tal Carlos, pues ya somos dos! acá andamos pues , vamos organizando una prospectada por las haciendas de por acá. ¿Ya tienes detector? Saludos!!!
- alerayaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 193
Frase Célebre : No es solo llegar sino mantenerse...
Dom 18 Ene 2009, 2:40 am
HOLA SOY ALEJANDRO SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME DA GUSTO SABER QUE EN ESTE HOBBIE TAMBIEN HAY GENTE DE AGS, A PARTE DE SU SERVIDOR HABER QUE SE ORGANIZA NO....?
Mar 27 Ene 2009, 11:43 pm
Que tal Alejando, pues vamos organizando una ida a prospectar. Aquí te paso mi correo garedot@yahoo.com.mx
- salvador esquivelExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 355
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Sáb 28 Mar 2009, 3:11 pm
Hola, soy Salvador Esquivel, da gusto encontrar personas que son afines en este hobby de la búsqueda de tesoros, sobre todo, si están cerca de uno. Soy aficionado tesorista y me pongo a sus órdenes para alguna prospectación o investigación que quisieran realizar en Agüitas. Yo soy nuevo en este foro, espero vayamos conociéndonos poco a poco. Ahí va mi correo por si algo se les ofrece: salvador.esquivel@yahoo.com.mx
Dom 29 Mar 2009, 10:03 am
Que tal Salvador!!! Bienvenido, ahora sí vamos organizando algo por acá en Aguascalientes, eso de ir a buscar solo ya es medio peligroso o tambien es uno visto por la demás gente como bicho raro! Te escribo a tu mail para estar en contacto, ¿que detector manejas?
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Dom 29 Mar 2009, 11:25 am
Carlos Kalach.
Saludos cordiales desde el norte de Mexico. N laredo. a tus ordenes.
yo tambien estoy con muchas ganas de formar un pequeño grupo de buscadores de tesoros de mi ciudad o ciudades cercanas.
Este Hobbi es de verdad interesante y tiene muchas emociones de todo tipo.
suerte compañero en tus busquedas-
y Saludos al Dr Cantu que gracias a EL se a formado un FORO de mucha calidad y respeto donde la mayoria de los integrantes estamos en la mejor disposicion de ayudarnos.
SALUDOS A TODOS.
Ing de Minas
Saludos cordiales desde el norte de Mexico. N laredo. a tus ordenes.
yo tambien estoy con muchas ganas de formar un pequeño grupo de buscadores de tesoros de mi ciudad o ciudades cercanas.
Este Hobbi es de verdad interesante y tiene muchas emociones de todo tipo.
suerte compañero en tus busquedas-
y Saludos al Dr Cantu que gracias a EL se a formado un FORO de mucha calidad y respeto donde la mayoria de los integrantes estamos en la mejor disposicion de ayudarnos.
SALUDOS A TODOS.
Ing de Minas
Lun 30 Mar 2009, 11:27 pm
Hola a todos los buscadores de tesoros, conforme he ido explorando los diferentes blogs, más me he sentido identificado con este cordial grupo de camadería, apoyo e información en los diferentes tópicos que se presentan en este apasionante hobby. Estoy agradecido por el mensaje de bienvenida del Administrador del Foro: Dr. Pedro Cantú y las palabras de aliento de Edgar, quien ya me contactó vía mail y en esta ocasión, por la afectuosas palabras del Ing. Zertuche. Soy aficionado tesorista de Aguascalientes, cuento con un Gemini 3 Fisher ya muy peliado, pero me siento muy afortunado de conocer las técnicas de radiestesia y biopercepción, motivo por el cual, nuevamente me pongo a sus órdenes ante todo el foro. Gracias.
Miér 01 Jul 2009, 11:45 am
Saludos Salvador, estamos en contacto!!!!
Miér 01 Jul 2009, 7:24 pm
BIENVENIDO AMIGO CARLOS ESTAS EN EL MEJOR FORO BUENO ES LO K DECIMOS VARIOS COMPAÑEROS Y ESPERAMOS NOS COMENTES TUS HISTORIAS, ANECDOTAS Y HALLAZGOS
SALUDOS!!!!!
SALUDOS!!!!!
Frase Célebre : No es solo llegar sino mantenerse...
Jue 19 Nov 2009, 12:06 am
amigos hidrocalidos saludos, cuando organizamos aunque sea un cafecito para irnos conociendo y organizar alguna salida.... mi correo aleraya@hotmail.com
Jue 19 Nov 2009, 11:33 am
Saludos aleraya. Celebro que tengas deseo de invitar a reunirnos y conocernos los miembros de Aguascalientes inscritos en el Foro. En lo personal me pongo en contacto contigo. Gracias. Aficionado Tesorista de Aguascalientes.
- Cantidad de envíos : 24
Frase Célebre : no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy
ayuda con una prospeccion
Mar 18 Mayo 2010, 1:30 pm
hola amigos soy de aguascalientes y acabo de adquirir un master huter cx plus quisiera saber si alguien de por aqui cercas del area posee un aparato como el golden king que sea de mucho alcance. tengo una propiedad que probablemente hay algo grande ahi enterrado pero creo que esta a una profundidad de entre 3 o 4 metros segun me dijo mi compañero que se dedica a la radiestecia . espero que me puedan ayudar mi correo es juan_macis99@hotmail.com gracias amigos y suerte con sus prospecciones .