NESESITO SABER ALGUIEN QUE SEPA
Miér 04 Ago 2010, 1:24 pm
Me interesa el tema en el que alguien comento hase no mas de 2 meses lo de un detector que alcansa una profundidad de 3 o 6 metros de profundidad y por debajo de la tierra 350 metros de largo si alguien sabe hay les encargo de favor.
Su fabricacion es japonesa de un costo de 25.000 dollares
grasias mil
Su fabricacion es japonesa de un costo de 25.000 dollares
grasias mil
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: NESESITO SABER ALGUIEN QUE SEPA
Miér 04 Ago 2010, 6:35 pm
Hola Luis Carlos si conoces el nombre del post o tienes una idea, metelo al buscador del foro alli encontarras los temas relacionado a lo que buscas, espero y te sirva.
Saludos.
Saludos.
Miér 04 Ago 2010, 9:08 pm
Hola compañero PANCHITO muchas crasias por la informasion ya la encontre despues de estar todo el dia en la computadora lo que pasa no me sabia el tema y el tema es CAMARA INFRAROJA VE EN EL SUBSUELO Posteado por nuestro buen amigo y administrador Pedro Cantu.
Y ya que tengo la informasion voy haber si me la compro y yo te aviso si la compro nomas esperame unos cuantos años
(no es broma no es broma)
Otra vez grasias mil.
Y ya que tengo la informasion voy haber si me la compro y yo te aviso si la compro nomas esperame unos cuantos años
(no es broma no es broma)
Otra vez grasias mil.
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 04 Ago 2010, 9:15 pm
Para eso estamos Luis Carlos, ya sabes lo que se te ofresca aqui estamos.
Saludos.
Saludos.
Miér 04 Ago 2010, 11:38 pm
Bienvenido al foro Blackanger08 no dudo que algun compañero te mande estos libros, te recomiendo que abras un tema y te presentes en el foro para que los pidas o si tienes alguna duda te la puedan resolver, si gustas te puedo abrir el tema de presentacion para que los compañeros te vayan conociendo.
Saludos.
Saludos.
Jue 05 Ago 2010, 2:48 am
Hola Blackanger08 ya hay un tema que se llama..... Blackanger08 Es nuevo en el foro y pide que le ayuden.....checalo para que los compañeros del foro te puedan ayudar y contestar todas tus dudas.
Saludos.
Saludos.
- relampagoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 746
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Jue 05 Ago 2010, 6:53 pm
Blackanger: Por que mejor no te compras un buen detector de metales. Lee sobre las varillas y todo eso y luego haces una decision, en internet hay muchos temas al respecto. Saludos.
- alejandro perezVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 122
Frase Célebre : dinamismo,paciencia y perseverancia.
Lun 25 Jul 2011, 1:56 pm
Hola gente del foro.El aparato al que se refiere luiscarlos seguramente es el PL-960 o NPL-100 de Fuji tecom. El aparato es similar a la Genimi III. El alcance de 350 mt es con conexion directa a una tuberia de metal,de agua o gas.En la pagina de fuji tecom pueden ver mas detalles.Saludos.
- HMartExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Lun 25 Jul 2011, 7:34 pm
Al igual que el compañero "Relampago", mi recomendación al compañero Blackanger, es que se compre un detector de metales, pero antes de la compra debes de saber para que lugar y caracteristicas lo vas a usar, hay muchos compañeros que te puden orientar sobre las capacidades de cada detector. Y sobre las varillas es muy similar trabajar con el pendulo.
HMart
HMart