UNA PROSPECCION POR TIERRAS MICHOACANAS CON DEDICATORIA A LOS FORISTAS
+9
elsanto
DEThector
gich
JC Medina
Jack Sparrow
Mr. Tat
chefpastisiere
Manuel R. V.
daniel garcia
13 participantes
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
UNA PROSPECCION POR TIERRAS MICHOACANAS CON DEDICATORIA A LOS FORISTAS
Mar 10 Ago 2010, 4:32 pm
En esta prospección fuimos invitados por el Profesor Partida quien es de la zona local, el destino fue por la zona serrana de Michoacán, disculpen la ubicación ya saben el por que, según las investigaciones del profesor en dicha área se mantuvieron asentamientos derivados a las minas que estuvieron activas en aquella época y de las cuales, tuvieron ocupación española,,,dichos asentamientos estuvieron en las zonas altas de esta serrania,por lo que el acercamiento al lugar fue algo difícil y agotador mas sin embargo se efectuó el recorrido a este lugar en 3 horas y de ascenso en aprox. 2 horas,,como verán en las imágenes de nuestro camarada Guruainur , por los alrededores y por narraciones se sabe que existen enterradas algunas cargas por asalto,,, lo mejor de todo fue llegar a una parte donde existen varias construcciones en ruinas y al parecer eran asentamientos cristeros por los hallazgos encontrados,,,los típicos casquillos 30-30 ,,,desafortunadamente la lluvia que se aproximaba nos hizo acortar el tiempo en el uso de los equipos y las aéreas de búsqueda reanudando el regreso y disfrutando de inmensos paisajes,,,el tipo de subsuelo fue otro factor ya que se presentaba un suelo altamente mineralizado,,barroso y con muchísima humedad algo que favorecía a los equipos mas no el camino,,anexamos el complemento al material de Guruainur,,, y gracias por leernos.
Daniel Garcia
https://www.youtube.com/watch?v=IuYS6dmLasA
Daniel Garcia
https://www.youtube.com/watch?v=IuYS6dmLasA
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Re: UNA PROSPECCION POR TIERRAS MICHOACANAS CON DEDICATORIA A LOS FORISTAS
Mar 10 Ago 2010, 4:58 pm
Que buen video Daniel,
Agradezco y felicito a los expedicionarios; Adrian, Ramiro, Nacho, Daniel
(Me gustaria saber quien es quien) y a los sres. Francisco y Librado.
Sigo admirando que conviertan cada Bùsqueda, prospecciòn o Investigaciòn
En un acto de camaraderia y covivencia,
Bien por ustedes y gracias por dedicarnoslo a los foristas.
"Buena Fortuna en Todos sus Caminos"
Manuel Rangel.
P.D. Segùn la edad y los simbolos encontrados en el Encino,
yo tambien los relacionaria con el periodo de la Guerra Cristera.
Agradezco y felicito a los expedicionarios; Adrian, Ramiro, Nacho, Daniel
(Me gustaria saber quien es quien) y a los sres. Francisco y Librado.
Sigo admirando que conviertan cada Bùsqueda, prospecciòn o Investigaciòn
En un acto de camaraderia y covivencia,
Bien por ustedes y gracias por dedicarnoslo a los foristas.
"Buena Fortuna en Todos sus Caminos"
Manuel Rangel.
P.D. Segùn la edad y los simbolos encontrados en el Encino,
yo tambien los relacionaria con el periodo de la Guerra Cristera.
Mar 10 Ago 2010, 4:59 pm
Felicidades amigasos no pues si que fue toda una aventura, de verdad que da gusto ver material de esta calidad en el foro.
Creo que no salio nada bueno con los equipos, pero la convivencia con la naturaleza y con los amigotes creo que fue la mejor, ahi les encargo que dejen ese sigarro y bajen la barrigota por que se ve que ya andaban en las ultimas.
Que bonitos paisajes dan ganas de andar por aquellos lares verda de dios.
les deceo las mejores de las suertes su amigo:
chefaso.. chefpastisiere.
paloque gusten y manden.
Creo que no salio nada bueno con los equipos, pero la convivencia con la naturaleza y con los amigotes creo que fue la mejor, ahi les encargo que dejen ese sigarro y bajen la barrigota por que se ve que ya andaban en las ultimas.
Que bonitos paisajes dan ganas de andar por aquellos lares verda de dios.
les deceo las mejores de las suertes su amigo:
chefaso.. chefpastisiere.
paloque gusten y manden.
- daniel garciaModerador
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Mar 10 Ago 2010, 5:04 pm
MANUEL, MUY BUENAS TARDE, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ESO NOS AYUDA A SEGUIR IMPULSANDO ESTE HOBBY Y HACERLES PARTICIPES DE NUESTRAS AVENTURAS.
EN CUANTO A LOS SIMBOLOS ESTAMOS EN INVESTIGACION, YA QUE TAMBIEN PENSAMOS PUDIERA SER DEL TIEMPO DE LA CRISTIADA, YA QUE ´POR EL LUGAR EXISTEN RUINAS DONDE SIRVIO DE REFUGIO PARA ESTAS PERSONAS.
QUIEN ES QUIEN? , ALLI SE LOS DEJO DE TAREA PERO PARA DARLES UNA AYUDADA EL UNICO QUE USA BARBA SOY YO. ADRIAN NO USA SOMBRERO, RAMIRO NO VA ADELANTE Y GURU NO VA VESTIDO DE AZUL........JA JA JA
LO EDITE DESPUES DE TU MENSAJE CHEFF, GRACIAS , POR EL COMENTARIO , Y SI POR ESO LE DIGO A ADRIAN Q YA NO FUME , PERO NO ENTENDEMOS JA JA JA
SALUDOS.
DANIEL GARCIA
EN CUANTO A LOS SIMBOLOS ESTAMOS EN INVESTIGACION, YA QUE TAMBIEN PENSAMOS PUDIERA SER DEL TIEMPO DE LA CRISTIADA, YA QUE ´POR EL LUGAR EXISTEN RUINAS DONDE SIRVIO DE REFUGIO PARA ESTAS PERSONAS.
QUIEN ES QUIEN? , ALLI SE LOS DEJO DE TAREA PERO PARA DARLES UNA AYUDADA EL UNICO QUE USA BARBA SOY YO. ADRIAN NO USA SOMBRERO, RAMIRO NO VA ADELANTE Y GURU NO VA VESTIDO DE AZUL........JA JA JA
LO EDITE DESPUES DE TU MENSAJE CHEFF, GRACIAS , POR EL COMENTARIO , Y SI POR ESO LE DIGO A ADRIAN Q YA NO FUME , PERO NO ENTENDEMOS JA JA JA
SALUDOS.
DANIEL GARCIA
Mar 10 Ago 2010, 5:26 pm
Que tal compañero como siempre excelentes prospecciones y material que comparten al foro lo cual motiva a cada uno de nosotros a seguir mas dentro de este hobby, esperemos reciban ayuda para desifrar las marcas en los arboles y no queda mas que desearles o mejor de los existos en las prospecinas prospecciones.
Cordiales Saludos.
Cordiales Saludos.
Mar 10 Ago 2010, 6:04 pm
aaaaaaaaaaa........que chido video y luego con " jinetes en el cielo " no manches mi buen Daniel ( en buen plan eeee ) te sacaste un 10 con el material, como que me teletransporte al lugar.
Los felicito buen material. Y si yo tuviera esas caminatas ya tendria mejor condicion fisica, que buena falta que me hace.
Los felicito buen material. Y si yo tuviera esas caminatas ya tendria mejor condicion fisica, que buena falta que me hace.
- JC MedinaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 567
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Mar 10 Ago 2010, 6:16 pm
Está perrón el vídeo Daniel !!!
Por ahí te vi cargando tu ACE 250 al igual que Romel, que bien se llevan y muy tempranito echándose sus tacos he, he, he!!!
Ya saben que los apoyamos por su entera disposición a hacer de éste el mejor foro de buscadores de tesoros del mundo!!!
Un saludo de mi parte a todos ustedes los moderadores!!!
Chucky117
Por ahí te vi cargando tu ACE 250 al igual que Romel, que bien se llevan y muy tempranito echándose sus tacos he, he, he!!!
Ya saben que los apoyamos por su entera disposición a hacer de éste el mejor foro de buscadores de tesoros del mundo!!!
Un saludo de mi parte a todos ustedes los moderadores!!!
Chucky117
- gichExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 213
Mar 10 Ago 2010, 7:17 pm
Que bonitos lugares .se ven bien chidas las imagenes y los simbolos en los arboles estan interesantes.SALUDOS
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Mar 10 Ago 2010, 7:50 pm
Siempre me dejan pa lo último
Hasta que cierre el tanichi (changarro o tienda) me tocará verlo en la compu de los bukis (chamacos, plebes).
Hasta que cierre el tanichi (changarro o tienda) me tocará verlo en la compu de los bukis (chamacos, plebes).
Mar 10 Ago 2010, 8:09 pm
saludos desde la cueva del doc. excelente sobre todo la music ranch que acompaña la proxima pongan la cusinela.remix
- headhunterExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 362
Frase Célebre : Hoy es el dia!
Mar 10 Ago 2010, 9:46 pm
Excelente video compañero Daniel, todos los lugares de michoacan son muy hermosos el andar caminando por la sierra nos viene muy bien.
te felisito a ti y a tu equipo de prospeccion.
Saludos .
te felisito a ti y a tu equipo de prospeccion.
Saludos .
Mar 10 Ago 2010, 10:10 pm
Gracias compañeros por todos sus buenos comentarios, trate de hacerlo lo mejor que pude por ser dedicado a todos ustedes, una encomienda por parte de mis compañeros de aventura.
Y si fue inolvidable, y lleno de camaderia, ademas de conocer a personas que pareceira que conoces de años por el recibimiento que te dan al llegar al lugar, deberas lo digo con sinceridad, ese es el tesoro verdadero, la amistad, gracias y saludos.
Daniel Garcia
Y si fue inolvidable, y lleno de camaderia, ademas de conocer a personas que pareceira que conoces de años por el recibimiento que te dan al llegar al lugar, deberas lo digo con sinceridad, ese es el tesoro verdadero, la amistad, gracias y saludos.
Daniel Garcia
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Mar 10 Ago 2010, 10:13 pm
En las primeras esenas ,alcanso a ver a mi Jamay
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Miér 11 Ago 2010, 9:45 am
Gracias por el video compañeros, de perdida nos echamos un taquito de ojo.
Muy verde el área ¿y el clima? ¿fresco o caluroso y sofocado?
¿Quién es el compañero del ACE 250? vi que sus barridas con el plato son demasiado espaciadas, a menos que antes del video ya haya hecho el chequeo detenidamente y este haya sido solo un repaso.
¿no salió nada de nada?
saludos
P.D. Yo pesnsé que este fin de semana iban a meter el Nokta en el tunel encontrado en la
iglesia.
¿Quién es el compañero del ACE 250? vi que sus barridas con el plato son demasiado espaciadas, a menos que antes del video ya haya hecho el chequeo detenidamente y este haya sido solo un repaso.
¿no salió nada de nada?
saludos
P.D. Yo pesnsé que este fin de semana iban a meter el Nokta en el tunel encontrado en la
iglesia.
- PAKO GARCIAExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 329
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Miér 11 Ago 2010, 10:55 am
Que buen video Daniel, lo vi por tres veces para no perder detalle, se nota un buen ambiente de camaraderia y cordialidad, y que bonitas tomas desde el inicio al final de nuestro bello Mexico, suerte en sus proximas prospecciones que con seguridad volveran a ese lugar.... ahhhh y Gracias por el video.........Saludos cordiales.
- daniel garciaModerador
Miér 11 Ago 2010, 11:12 am
CRACIAS DE NUEVO COMPAÑEROS.
EL NOKTA NO SE PUDO METER DEBIDO A QUE FUERON LAS FIESTA PATRONALES DEL PUEBLO Y EL CURA ESTABA OCUPADO CON TODO ESE ROLLO , QUE LA PEREGRINACION, EL CASTILLO ETC, ENTONCES PUES NO PUDIMOS ENTREVISTARLO YA QUE EL QUIERE ESTAR PRESENTE EN LA INVESTIGACION, POR LO TANTO SERA REPROGRAMARLO.Y ENTONCES LES TENDREMOS DETALLES.
SALUDOS.
DANIEL GARCIA
EL NOKTA NO SE PUDO METER DEBIDO A QUE FUERON LAS FIESTA PATRONALES DEL PUEBLO Y EL CURA ESTABA OCUPADO CON TODO ESE ROLLO , QUE LA PEREGRINACION, EL CASTILLO ETC, ENTONCES PUES NO PUDIMOS ENTREVISTARLO YA QUE EL QUIERE ESTAR PRESENTE EN LA INVESTIGACION, POR LO TANTO SERA REPROGRAMARLO.Y ENTONCES LES TENDREMOS DETALLES.
SALUDOS.
DANIEL GARCIA
Frase Célebre : De que se encuentra se encuentra
Miér 11 Ago 2010, 12:11 pm
DANIEL MUY BUEN VIDEO FELICIDADES MUY BUEN LUGAR Y UN PAISAJE ESPECTACULAR
Miér 11 Ago 2010, 12:17 pm
DEThector escribió:Gracias por el video compañeros, de perdida nos echamos un taquito de ojo.
¿no salió nada de nada?
saludos
iglesia.
DETHECTOR , EL VIDEO ESTA EN CAMARA LENTA PARA QUE SE PUEDA APRECIAR MEJOR, YA QUE CON LA TEMBLORIBNA DE LA MANO POR LA SUBIDA PUES SE MOVIA UN POCO MAS DE LO NORMAL ADEMAS DE QUE HIBA CAMINANDO LENTAMENTE Y POR MENOS QUE UNO QUIERA SE MUEVE, ENTONCES LE DI ESE EFECTO A LA HORA DE LA EDICION.
RANSESRAM GRACIAS POR EL COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE SE DE SU AGRADO.
SALUDOS.
DANIEL GARCIA
SALUDOS.