ALGO DE LO ENCONTRADO Y FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA
+14
Pachito
Manuel R. V.
DANDY
juanjose
Gabriel Flores Ochoa
headhunter
romel505
Jack Sparrow
DEThector
Mr. Tat
ing de minas
JC Medina
SIRCOLECCTION
progan
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Re: ALGO DE LO ENCONTRADO Y FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA
Jue 12 Ago 2010, 10:02 am
¿Está comprobado lo de los túneles pachito?
¿Está abandonada o habitada?
saludos
saludos
- JINETEVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 184
Frase Célebre : Por lo Tanto EXISTO
Jue 12 Ago 2010, 11:03 am
COMPAÑERO PROGRAN... FELICIDADES!!!!
QUE BUENA OPORTUNIDAD TIENE PARA IR A CHIROTEAR SIN NINGUN PROBLEMA CON TODO EL TIEMPO DEL MUNDO DESPACION PARA NO HACER POLVO Y BIEN MEDITADO..........
MUCHA SUERTE................NOS VAS INFORMANDO LO QUE VALLA SALIENDO POR FAVOR........
SALUDOS,CORDIALES.
GPO. 11 RFIOS.
QUE BUENA OPORTUNIDAD TIENE PARA IR A CHIROTEAR SIN NINGUN PROBLEMA CON TODO EL TIEMPO DEL MUNDO DESPACION PARA NO HACER POLVO Y BIEN MEDITADO..........
MUCHA SUERTE................NOS VAS INFORMANDO LO QUE VALLA SALIENDO POR FAVOR........
SALUDOS,CORDIALES.
GPO. 11 RFIOS.
- juanito90Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
Lun 06 Jun 2011, 3:00 pm
Que tal buenas tardes progan y todos los que lean, soy nuevo en el foro y claro tambien nuevo en la busqueda de tesoros.
El fin de semana fui a unos 5km al sur de la angostura a una casa de adobe unicamente encontre un viejo engrane completamente oxidado y no tiene ninguna descripcion, estoy por comprar mi detector de metal, cual me recomiendan ya que soy un novato completamente.
De igual forma progan agradeceria mucho si tiene alguna aventura programada en busca de tesoros me gustaria acompañar para ver que encontramos, por cierto una pregunta, donde es el lugar de la hacienda convento? en estas vacaciones tengo tiempo libre y porque no ira buscar una buena aventura! jaja saludos
El fin de semana fui a unos 5km al sur de la angostura a una casa de adobe unicamente encontre un viejo engrane completamente oxidado y no tiene ninguna descripcion, estoy por comprar mi detector de metal, cual me recomiendan ya que soy un novato completamente.
De igual forma progan agradeceria mucho si tiene alguna aventura programada en busca de tesoros me gustaria acompañar para ver que encontramos, por cierto una pregunta, donde es el lugar de la hacienda convento? en estas vacaciones tengo tiempo libre y porque no ira buscar una buena aventura! jaja saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 06 Jun 2011, 5:00 pm
DEThector escribió:¿Está comprobado lo de los túneles pachito?
saludos
Asi es DEThector esta comprobado lo de los tuneles y no esta habitada, al parecer era una viñera.
Saludos.
- fbriones478Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 79
Frase Célebre : El que porfia mata venado...sera...
Mar 07 Jun 2011, 12:29 pm
Yo me apunto para acompañarte progan excelentes hallazgos felicidades¡¡¡¡
fco briones
fco briones
- proganExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 367
Frase Célebre : POR NUESTROS ACTOS SEREMOS JUZGADOS
Mar 07 Jun 2011, 12:39 pm
Compañero Fabricio, en algunas de esas haciendas ya las visitamos y encontramos desde balas,monedas,hebillas y mas, asi mismo te comento que aun quedan lugares pendientes a los que hay que ir, normalmente siempre me acompañaban Gabriel y Don Ruben ,pero uno por cuestiones de trabajo ya no puede y Don Ruben en los dias que toca salir esta ocupado o con compromisos previos, pero asi es la cosa; en ultimas fechas el que siempres esta puesto y viene hasta aca es el buen amigo Hector Elizondo (esta mas enfermo que yo de tesoritis),pero siempre esta al pie del cañon, la ultima salida que hicimos fue el viernes pasado y el encontro su primer centenario (no me dejaras mentir Hector), bastante pesada la subida a una cueva pero lo logramos, y claro si te apuntas para las proximas prospectadas eres bienvenido,te incluyo en un mp mi nextel para contacto directofbriones478 escribió:Yo me apunto para acompañarte progan excelentes hallazgos felicidades¡¡¡¡
fco briones
Saludos a todos desde Saltillo,Coahuila.
- kanodorado
- Cantidad de envíos : 2
Mar 07 Jun 2011, 5:38 pm
Pachito escribió:DEThector escribió:¿Está comprobado lo de los túneles pachito?
saludos
Asi es DEThector esta comprobado lo de los tuneles y no esta habitada, al parecer era una viñera.
Saludos.
buenas pues soy relativamente nuevo aqui y viendo los post esta tan bn fegon y pues tambien soi de guaymas aber cuando invinta =D
- fbriones478Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 79
Frase Célebre : El que porfia mata venado...sera...
Yo me apunto para acompañarte progan excelentes hallazgos felicidades¡¡¡¡
Miér 08 Jun 2011, 12:24 pm
progan escribió:Compañero Fabricio, en algunas de esas haciendas ya las visitamos y encontramos desde balas,monedas,hebillas y mas, asi mismo te comento que aun quedan lugares pendientes a los que hay que ir, normalmente siempre me acompañaban Gabriel y Don Ruben ,pero uno por cuestiones de trabajo ya no puede y Don Ruben en los dias que toca salir esta ocupado o con compromisos previos, pero asi es la cosa; en ultimas fechas el que siempres esta puesto y viene hasta aca es el buen amigo Hector Elizondo (esta mas enfermo que yo de tesoritis),pero siempre esta al pie del cañon, la ultima salida que hicimos fue el viernes pasado y el encontro su primer centenario (no me dejaras mentir Hector), bastante pesada la subida a una cueva pero lo logramos, y claro si te apuntas para las proximas prospectadas eres bienvenido,te incluyo en un mp mi nextel para contacto directofbriones478 escribió:Yo me apunto para acompañarte progan excelentes hallazgos felicidades¡¡¡¡
fco briones
Saludos a todos desde Saltillo,Coahuila.
Excelente muchas gracias progan ya tengo tu telefono a la brevedad me pondre en contacto con tigo para ponernos de acuerdo.
saludos
Francisco Briones
Página 2 de 2. • 1, 2