Me presento
5 participantes
- pocomicoParticipante
- Cantidad de envíos : 8
Frase Célebre : La paciencia es una virtud
Me presento
Miér 11 Ago 2010, 10:20 am
Hola a todos los detectoaficionados, soy nuevo en esta web y espero aprender mucho de vosotros y por el vistazo que he dado no lo dudo.Soy de España y acabo de alucinar la diferencia que hay entre este blog y los blogs creados en españa, la verdad esque este es mucho mas completo ¡¡¡y se pueden colgar fotos de los hallazgos!!!! cosa que aquí en los blogs que he visto no lo permiten, por el tema de la legislación
Re: Me presento
Miér 11 Ago 2010, 10:29 am
Bienvenido compañero esperamos con gusto nos compartas hallazgos, comentarios y todo lo relacionado al hobby
Saludos desde México
Saludos desde México
Miér 11 Ago 2010, 10:40 am
gracias TaTnAi JoCsAn :
Hay parte del mensaje que no sale ¿ sabeis poque es? bueno pues eso utilizo desde hace 3-4 meses un garrett ace 250 y me va genial.
Hay parte del mensaje que no sale ¿ sabeis poque es? bueno pues eso utilizo desde hace 3-4 meses un garrett ace 250 y me va genial.
Miér 11 Ago 2010, 10:43 am
pocomico escribió:gracias TaTnAi JoCsAn :
Que tal compañero lo que pasa que duplicaste tu post y se elmino 1 pero puedes editar tu post agregando la informacio de tu equipo
Saludos
Frase Célebre : Hoy es el dia!
Miér 11 Ago 2010, 11:10 am
Hola pocomico Bienvenido.
Cuenta con nosotros para brindarte ayuda sobre la busqueda de tesoros e intercambiar informacion, Aqui en estre gran foro hay compañeros con mucha experiencia ellos te pueden brindar mucha informacion. y tambien contar experiencias personales y anecdotas todo lo que se trate a este gran Hobby.
Recibe un cordial saludo :welb:
Cuenta con nosotros para brindarte ayuda sobre la busqueda de tesoros e intercambiar informacion, Aqui en estre gran foro hay compañeros con mucha experiencia ellos te pueden brindar mucha informacion. y tambien contar experiencias personales y anecdotas todo lo que se trate a este gran Hobby.
Recibe un cordial saludo :welb:
Miér 11 Ago 2010, 11:43 am
gracias headhunter:
En cuanto pueda cuelgo las fotos de lo que encontré los pocos dias que salí desde que tengo el detector, unas monedas de franco y del rey juan carlos, otras españolas de 1870, unas balas ( munición) , y una chapa muy curiosa antirrabica de 1960 creo , que seguro que perteneció a algún perro enterrado por su dueño.
Es poco pero seguro que habra mas, je je je
En cuanto pueda cuelgo las fotos de lo que encontré los pocos dias que salí desde que tengo el detector, unas monedas de franco y del rey juan carlos, otras españolas de 1870, unas balas ( munición) , y una chapa muy curiosa antirrabica de 1960 creo , que seguro que perteneció a algún perro enterrado por su dueño.
Es poco pero seguro que habra mas, je je je
- headhunterExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 362
Frase Célebre : Hoy es el dia!
Miér 11 Ago 2010, 11:51 am
si klaaro que saldran, todas las que salgan las publicas en "mis mejores hallasgos"
Con mucha paciencia pero salen, pues ya llevas buenos hallasgos. por ahy dices que tienes el 250 es buen aparato. ya que no deja ir nada.
Con mucha paciencia pero salen, pues ya llevas buenos hallasgos. por ahy dices que tienes el 250 es buen aparato. ya que no deja ir nada.
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 12 Ago 2010, 1:12 am
Picomico :ben: aqui estamos compañero para lo que se te ofrezca.
Saludos.
Saludos.
- oscmonColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 25
Jue 12 Ago 2010, 1:27 am
Bienvenido amigo PICOMICO es un honor tenerte entre nuestros compañeros espero la pases bien y conpartas tus allasgos y experiencias con nosotros.. saludos desde el presioso suelo MEXICANO..