Garrett TreasureHound Eagle Eye for GTI 2500
+10
rojofirebird
pascual hernandez izquier
bronce
galaviz
zevoruko
martin hernandez
JOSE ALEMAN ZAVALA
El Koshe
SIRCOLECCTION
jimmy rivera
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- #42Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 65
Re: Garrett TreasureHound Eagle Eye for GTI 2500
Jue 10 Mar 2011, 10:55 am
alejo12105 escribió:Hola amigos buscadores de tesoros tengo el Garrett Gti 2500 con el ojo de águila o la misma antena duplicadora tengo problemas con ese detector porque por todas partes me pita le bajo la sensibilidad y sigue por lo mismo, alguna persona me pudiera ayudar me gustaría saber que profundidad real tiene este detector gracias
Estoy ubicado en Colombia si alguien quiere que yo lo llame para que me regale información sobre esta máquina estoy dispuesto a llamarlo a cualquier parte del mundo
UNA recomendacion ke ami me paso , no uses telefonos celulares o no los portes en la bolsa de tu pantalon o serca del detector ya ke interfiere con las frecuencias y materiales con el cual estan fabrikados los telefonos, tambien cuida ke tus zapatos no tengan argollas clavos o algun tipo de metal , una ves me paso ke andaba pite y pite y resulto ke eran mis tenis ke tenian agarraderas de metal . en resumen procura no llevar nada de metal en el cuerpo a la ora de andar detectando ,saludos desde mty nl mexico
- alejo12105Participante
- Cantidad de envíos : 5
Jue 10 Mar 2011, 11:43 am
Hola amigos alguno de ustedes sabe que alcanse de profundidad tiene la antena ojo de aguila de garrett GTI 2500
- #42Líder de opinión.
Frase Célebre : x el poder de 3 veses 3
Jue 10 Mar 2011, 12:15 pm
alejo12105 escribió:Hola amigos alguno de ustedes sabe que alcanse de profundidad tiene la antena ojo de aguila de garrett GTI 2500
hay diferentes variaciones , depende del tipo de terreno , del tipo de metal , tamaño de lo ke se esta buskando ,, asta la pocicion del metal ya ke x decir una lata de 355 ml acostada te lo detecta facilmente a 60 cm , y si esta parada se reduce al rededor de 40 cm ,,saludos
- alejo12105Participante
saludo
Jue 10 Mar 2011, 12:20 pm
#42 escribió:Amigo por ejemplo un camion carrotanque que fue enterrado con una retroescabadora que es algo muy grande a que profundidad lo puede detectar?alejo12105 escribió:Hola amigos alguno de ustedes sabe que alcanse de profundidad tiene la antena ojo de aguila de garrett GTI 2500
hay diferentes variaciones , depende del tipo de terreno , del tipo de metal , tamaño de lo ke se esta buskando ,, asta la pocicion del metal ya ke x decir una lata de 355 ml acostada te lo detecta facilmente a 60 cm , y si esta parada se reduce al rededor de 40 cm ,,saludos
- #42Líder de opinión.
Frase Célebre : x el poder de 3 veses 3
Jue 10 Mar 2011, 1:07 pm
alejo12105 escribió:#42 escribió:Amigo por ejemplo un camion carrotanque que fue enterrado con una retroescabadora que es algo muy grande a que profundidad lo puede detectar?alejo12105 escribió:Hola amigos alguno de ustedes sabe que alcanse de profundidad tiene la antena ojo de aguila de garrett GTI 2500
segun el manual ,, te detecta un auto compacto a asta 6 mts ,, pero ya un camion de esas proporciones si deve de llegar a los 10mts
- alejo12105Participante
Jue 10 Mar 2011, 1:29 pm
Gracias No 42por tu aporte
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Jue 10 Mar 2011, 7:47 pm
Hola alejo12105
Puedes consultar el siguiente vínculo
https://www.buscadores-tesoros.com/t130-detectores-de-dos-cajas?highlight=cajas
para aclarar tus dudas sobre el alcance que puedan tener los detectores de dos cajas como el GTI-2500 con sus antenas multiplicadoras.
Saludos.
Juan José.
Puedes consultar el siguiente vínculo
https://www.buscadores-tesoros.com/t130-detectores-de-dos-cajas?highlight=cajas
para aclarar tus dudas sobre el alcance que puedan tener los detectores de dos cajas como el GTI-2500 con sus antenas multiplicadoras.
Saludos.
Juan José.
Frase Célebre : la paciencia es la mayor virtud
Mar 04 Oct 2011, 7:26 pm
#42 escribió:alejo12105 escribió:Hola amigos buscadores de tesoros tengo el Garrett Gti 2500 con el ojo de águila o la misma antena duplicadora tengo problemas con ese detector porque por todas partes me pita le bajo la sensibilidad y sigue por lo mismo, alguna persona me pudiera ayudar me gustaría saber que profundidad real tiene este detector gracias
Estoy ubicado en Colombia si alguien quiere que yo lo llame para que me regale información sobre esta máquina estoy dispuesto a llamarlo a cualquier parte del mundo
UNA recomendacion ke ami me paso , no uses telefonos celulares o no los portes en la bolsa de tu pantalon o serca del detector ya ke interfiere con las frecuencias y materiales con el cual estan fabrikados los telefonos, tambien cuida ke tus zapatos no tengan argollas clavos o algun tipo de metal , una ves me paso ke andaba pite y pite y resulto ke eran mis tenis ke tenian agarraderas de metal . en resumen procura no llevar nada de metal en el cuerpo a la ora de andar detectando ,saludos desde mty nl mexico
Hola amigos,
Perdon por volver al tema, mas hice algunas pruebas con el eagle eye domingo en mi casa y encontre algo muy raro. Hice un campo de prueba y enterre una caja de hierro 20x30x20cm llena de monedas a 1m de profundidad. Y con el ojo de aguila encontre muy facil la caja pero con la energia eletrica de toda casa en OFF. Quando hice ON en la energia eletrica el gti se vuelve loco y pita en todo. Tambien las lampadas de fluor" luz blanca" con reatores tiene mucha interferencia en todos los detectores que tengo el celular tambien hay interferencia. Espero tener ayudado. Saludos.
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img163/2442/img0449n.jpg][/IMG]
Embora ninguém possa voltar atrás e fazer um novo começo, qualquer um pode começar agora e fazer um novo fim. (Chico Xavier)Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final.
Página 2 de 2. • 1, 2