Saludos a todos los de este foro.
3 participantes
- ridyckColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 18
Frase Célebre : Para encontrar,buscar primero debes, pero simpre con inteligencia
Saludos a todos los de este foro.
Lun 23 Ago 2010, 7:58 pm
Buenas tardes.
Agradezco la oportunidad de ser parte de este foro, en el cual soy novato y deseo aprender enorme mente, de antemano agradezco sus uenos comentarios.
Ridyck.
Agradezco la oportunidad de ser parte de este foro, en el cual soy novato y deseo aprender enorme mente, de antemano agradezco sus uenos comentarios.
Ridyck.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: Saludos a todos los de este foro.
Lun 23 Ago 2010, 10:09 pm
Hola Ridyck :welb: aqui aprenderas tecnicas de busqueda de tesoros y el funcionamiento de diferentes detectores de metales.
Saludos
Saludos
Lun 23 Ago 2010, 11:32 pm
Seria buena idea ir al Indice o al recuadro de Buscar del lado derecho.
- ridyckColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 18
Frase Célebre : Para encontrar,buscar primero debes, pero simpre con inteligencia
Mar 24 Ago 2010, 2:54 pm
Gracias a todos por sus comentarios.
Este es un mundo que me facina pero aca no hay mucho donde buscar, por la zona, en juarez, se puede, pero la delincuencia organizada esta muy brava.
lo que si les digo es que le entre con todo y por cuestiones de salud tengo que vender mi detetctor.
es un Golden King Plus PRD, espero pronto publicarlo, solo me falta la autorizacion para promover.
hasta pronto.
Este es un mundo que me facina pero aca no hay mucho donde buscar, por la zona, en juarez, se puede, pero la delincuencia organizada esta muy brava.
lo que si les digo es que le entre con todo y por cuestiones de salud tengo que vender mi detetctor.
es un Golden King Plus PRD, espero pronto publicarlo, solo me falta la autorizacion para promover.
hasta pronto.