Me presento
4 participantes
- sayopilig30
- Cantidad de envíos : 4
Me presento
Mar 24 Ago 2010, 11:08 am
Hola a todos.
Para seros sincero me he registrado en el foro para ver si me podeis ayudar.
El caso es que el otro dia vi en España Directo en Tve1 un reportage de "Buscadores de tesoros" gente como vosotros que tiene este hobbye. El caso es que uno de los chicos que entrevistaron conto una historia de un chico de Manresa que perdio un anillo de boda y se puso en contacto con los buscadores y se lo encontraron.
Pues bien a mi me ha pasado exactamente lo mismo, perdí mi anillo en una playa de Almeria hace unas 2 o 3 semanas, ya lo daba por perdido, pero al ver el reportage me dio un poco de esperanzas. Si os soy sincero el dia que lo perdí estuve buscando en Internet buscadores de metales de alquiler, pero no encontré nada, a parte que no tengo ni idea de como funcionan.
Si me pudierais ayudar os daria las coordenadas de por donde lo perdí y la descripcion del anillo.
Espero y rezo que me podais echar una mano.
Un saludo a tod@s y muchisimas gracias de antemano.
Toni.
(perdón si he hecho muchas faltas de ortografia)
Para seros sincero me he registrado en el foro para ver si me podeis ayudar.
El caso es que el otro dia vi en España Directo en Tve1 un reportage de "Buscadores de tesoros" gente como vosotros que tiene este hobbye. El caso es que uno de los chicos que entrevistaron conto una historia de un chico de Manresa que perdio un anillo de boda y se puso en contacto con los buscadores y se lo encontraron.
Pues bien a mi me ha pasado exactamente lo mismo, perdí mi anillo en una playa de Almeria hace unas 2 o 3 semanas, ya lo daba por perdido, pero al ver el reportage me dio un poco de esperanzas. Si os soy sincero el dia que lo perdí estuve buscando en Internet buscadores de metales de alquiler, pero no encontré nada, a parte que no tengo ni idea de como funcionan.
Si me pudierais ayudar os daria las coordenadas de por donde lo perdí y la descripcion del anillo.
Espero y rezo que me podais echar una mano.
Un saludo a tod@s y muchisimas gracias de antemano.
Toni.
(perdón si he hecho muchas faltas de ortografia)
- gustavo siasLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 81
Frase Célebre : TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO CREES QUE NO PUEDES TIENES LA RAZON
Re: Me presento
Miér 25 Ago 2010, 12:17 am
sayopilig30, si estan algunos compañeros de españa en este foro que te podrian ayudar la cosa es si sabes mas o menos de el area o playa donde se te perdio?
- sayopilig30
Miér 25 Ago 2010, 1:41 am
Si, grabé las coordenadas gps en el movil. tambien tomé referencias visuales.
Esta tarde comprobaré el movil de mi mujer y pondré las coordenadas y explicaré un poco.
Muchisimas gracias!!!
Un abrazo
Esta tarde comprobaré el movil de mi mujer y pondré las coordenadas y explicaré un poco.
Muchisimas gracias!!!
Un abrazo
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 25 Ago 2010, 4:21 am
Hola Sayopilig30... ojala algun compañero del foro te pueda ayudar, ami una ves me paso, perdi el anillo de matrimonio, pero por suerte lo encontre... que tengas suerte.
Saludos.
Saludos.
- sayopilig30
Miér 25 Ago 2010, 3:28 pm
Buenas. El anillo lo perdí en la playa de Cabo de gata, coordenadas GPS N36º 46.233' W002º 14.189'
Es de oro y tiene una inscripcion por dentro que pone Dela y Toni Juntos para siempre y la fecha.
Intentaré hacer tambien un plano de la zona y lo colgaré.
Muchisimas gracias a todos de antemano.
Un saludo.
Es de oro y tiene una inscripcion por dentro que pone Dela y Toni Juntos para siempre y la fecha.
Intentaré hacer tambien un plano de la zona y lo colgaré.
Muchisimas gracias a todos de antemano.
Un saludo.
- sayopilig30
Dom 12 Sep 2010, 2:17 pm
Hola, de nuevo. No hay ningun aficionado por la zona de Almeria que me pueda ayudar? Muchas gracias.
Hoy ha sido mi 2º aniversario de boda y no he podido llevar mi anillo.
Un saludo
Hoy ha sido mi 2º aniversario de boda y no he podido llevar mi anillo.
Un saludo
- frankExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 229
Frase Célebre : NO CREAS DE LO Q DISE LA GENTE ,PRIMERO CREE EN TI-----Y LO LOGRARAS
Lun 13 Sep 2010, 8:22 am
Hola compañero bienvenido a este tu foro