Billete Raro ke no aparece en el catalogo de monedas
+6
headhunter
gustavo sias
alejandro ortiz acosta
Mr. Tat
dariws
Tatanka
10 participantes
Billete Raro ke no aparece en el catalogo de monedas
Miér 25 Ago 2010, 1:09 pm
hola, estaba viendo el catalogo de monedas, ke el camarada "TaTnAi JoCsAn" hizo favor de mandarme y al percatarme ke habia una seccion de "billetes", me puse a buscar uno ke me encontre entre unos adobes junto a otras chuherias ace un unos meses..hay si me pudieran ayudar a saber si "vale o no", pus porke si no vale komo tengo varios mejor se los rolo a a una primita ke les trae ganas de hacerlos "confeti".
asegun io diria kezta consevardo como en un 95%
Dice: Gobierno provisional de mexico
es el billete n- 2427773
serie: "C"
valor: 10 pesos
fecha: 1-01-1914
en la parte frontal tiene como el valle de mexico i una aguila chikita ke se ve alo lejoz. de lotro lado como dos monedas ke dicen "un peso" 1908 encerradas komo en un ovalo con la leyenda: este billete circula de acuerdo con el decreto de 19 de septiembre de 1914 cabe resaltar ke tiene komo una salpicadura leve de sangre y dos sellos rojos como de una aguila, la mayoria de los "trikes" ke encontramos asi estaban manchados tambien..
anexo fotos ( perdonen la baja resolucion)
asegun io diria kezta consevardo como en un 95%
Dice: Gobierno provisional de mexico
es el billete n- 2427773
serie: "C"
valor: 10 pesos
fecha: 1-01-1914
en la parte frontal tiene como el valle de mexico i una aguila chikita ke se ve alo lejoz. de lotro lado como dos monedas ke dicen "un peso" 1908 encerradas komo en un ovalo con la leyenda: este billete circula de acuerdo con el decreto de 19 de septiembre de 1914 cabe resaltar ke tiene komo una salpicadura leve de sangre y dos sellos rojos como de una aguila, la mayoria de los "trikes" ke encontramos asi estaban manchados tambien..
anexo fotos ( perdonen la baja resolucion)
Frase Célebre : como arriba es abajo, como abajo es arriba
Re: Billete Raro ke no aparece en el catalogo de monedas
Miér 25 Ago 2010, 2:29 pm
como que confeti, no inventes, guardalos no todos los dias encuentras algo de historia.
Miér 25 Ago 2010, 2:48 pm
Que tal compañero enviale un mp al compañero Sircolecction o al compañero Jehuel Silva ellos tienen mas experiencia sobre precios
Jehuel Silva
https://www.buscadores-tesoros.com/profile.forum?mode=viewprofile&page_profil=contact&u=1972
Sircolecction
https://www.buscadores-tesoros.com/profile.forum?mode=viewprofile&page_profil=contact&u=2673
Saludos
Jehuel Silva
https://www.buscadores-tesoros.com/profile.forum?mode=viewprofile&page_profil=contact&u=1972
Sircolecction
https://www.buscadores-tesoros.com/profile.forum?mode=viewprofile&page_profil=contact&u=2673
Saludos
Miér 25 Ago 2010, 2:59 pm
Hola a todos:
Para Tatanka, que paso compañero, como que destruir, con todo el respeto que te mereces, pero no te puedes nombrar, ni yo y quizas otros mas compañeros. como un BUSCADOR DE TESOROS Y RELIQUIAS, el valor que tenga en efectivo actualmente que importa, lo importante es su antiguedad, tienes suerte de tenerlo en tus manos y conocerlo, y no lo valoras, por esta manera de pensar en la de destruir el INAH, nos hecha de destructores e inconcientes y bandalos, por favor estudia las reglas del prospectador y aprendetelas, YA EMPEZAMOS MAL Disculpame, pero NO SE VALE. Con esa manera de pensar y quizas en el futuro el de destruir, me detengo de darte informacion.
Alejandro ( GRUPO 11 RIOS )
Para Tatanka, que paso compañero, como que destruir, con todo el respeto que te mereces, pero no te puedes nombrar, ni yo y quizas otros mas compañeros. como un BUSCADOR DE TESOROS Y RELIQUIAS, el valor que tenga en efectivo actualmente que importa, lo importante es su antiguedad, tienes suerte de tenerlo en tus manos y conocerlo, y no lo valoras, por esta manera de pensar en la de destruir el INAH, nos hecha de destructores e inconcientes y bandalos, por favor estudia las reglas del prospectador y aprendetelas, YA EMPEZAMOS MAL Disculpame, pero NO SE VALE. Con esa manera de pensar y quizas en el futuro el de destruir, me detengo de darte informacion.
Alejandro ( GRUPO 11 RIOS )
- gustavo siasLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 81
Frase Célebre : TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO CREES QUE NO PUEDES TIENES LA RAZON
Miér 25 Ago 2010, 7:01 pm
esos billetes se ven de coleccion. por favor no los destruyas
- headhunterExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 362
Frase Célebre : Hoy es el dia!
Miér 25 Ago 2010, 10:47 pm
que bonitos billetes, guardalos bien tienen mas valor en lo personal que si los vendieras, son buenas reliquias conservalas.
un consejillo enmicalas y ponlas en un libro especial.
Saludos.
un consejillo enmicalas y ponlas en un libro especial.
Saludos.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Jue 26 Ago 2010, 6:51 am
Es el billete PS 704 del "Gobierno Provisinal de México" y lo puedes encontrar en la pagina 761 del libro "Standard Catalog of World Paper Money Specialized Issues" tiene un precio de 4.00 dólares en estado XF, 2.00 dólares en FINE y 0.75 Cts de dólar en estado GOOD que es el estado en como se encuentra el billete de la foto que proporcionaste.
Este es el link para que bajes el catalogo: http://www.filestube.com/eb20e20d008a285b03ea,g/Krause-Standard-Catalog-of-World-Paper-Money-Specialized-Issues-7th-Ed.html
Saludos y que estés muy bien!!!
Chucky117
Este es el link para que bajes el catalogo: http://www.filestube.com/eb20e20d008a285b03ea,g/Krause-Standard-Catalog-of-World-Paper-Money-Specialized-Issues-7th-Ed.html
Chucky117
- BerumenColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 13
Frase Célebre : Si no se van a hacer bien las cosas... ni pa'que empezarlas
Dom 29 Ago 2010, 2:47 pm
Es parecido a este...
- JebeExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 397
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Dom 29 Ago 2010, 9:15 pm
no es el valor comercial lo que puedes tener si no la pieza en si, aunque no tenga mucho valor, ya son dificiles encontrarlos, una buena coleccion de monedas y billetes podrias tener en un album de recuerdo en estas aventuras que tenemos, recuerda q ue al final de todo solo los recuerdos quedan.
- janocetsibIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 128
Frase Célebre : ALGUN DIA ENTERRARE ALGO , PARA QUE EL QUE LO ENCUENTRE Y EL AÑO EN QUE LO ENCUENTRE MI SER SIGA VIVO Y NO ME PIERDA EN EL OLVIDO
Mar 24 Abr 2012, 1:50 am
JC Medina escribió:Es el billete PS 704 del "Gobierno Provisinal de México" y lo puedes encontrar en la pagina 761 del libro "Standard Catalog of World Paper Money Specialized Issues" tiene un precio de 4.00 dólares en estado XF, 2.00 dólares en FINE y 0.75 Cts de dólar en estado GOOD que es el estado en como se encuentra el billete de la foto que proporcionaste.
Chucky117
HOLA JC MEDINA , DISCULPE NO PODRIA MANDARME EL CATALOGO DE BILLETES YA QUE NO LO PUDE BAJAR , LE ESTARIA MUY AGRADECIDO YA QUE TENGO UNA BUENA CANTIDAD DE BILLETES HASTA PACAS COMPLETAS UNC DE LA GITANA $5 CON SU FAJILLA ORIGINAL DEL BANCO Y MUCHOS MAS BILLETES . MI CORREO ES lejandroproduccionanimal@hotmail.com .