el santo de los buscadores de tesoros?
+25
AlecKssS
carabino
jose b.hernandez
arturo marin
jose rodolfo
Tatanka
ALEXVIDEO
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Felix Davila Ramirez
jljv42
daniel garcia
Pedro Cantú
salvador esquivel
fabricio
frank
MARCIALVS
oscar m. rodriguez c.
ing de minas
jrdr
headhunter
Pachito
cimarron
JINETE
SIRCOLECCTION
gustavo sias
29 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Felix Davila RamirezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Re: el santo de los buscadores de tesoros?
Lun 06 Sep 2010, 10:08 pm
Victor hola aqui algo de la medalla de San Benito con el respeto para los compañeros del foro que profesan otras religiones amigas como te comento llevala para cuando las manifestaciones se ponen dificiles en la busquedas .............tu compa Felix. MEDALLA DE SAN BENITO
Lea aquí ejemplos de su protección
La medalla de San Benito, propagada en todo el mundo hace más de 300 años, especialmente por los monjes benedictinos, es célebre por su eficacia extraordinaria en el combate contra el demonio y sus manifestaciones; en la defensa contra maleficios de todo género, contra enfermedades, especialmente las contagiosas, contra picaduras de serpientes y otros animales ponzoñosos; en la protección de animales domésticos, vehículos, etc.
Repetidas veces aprobada y alabada por los Papas, la medalla de San Benito, que une a la fuerza exorcizante de la Santa Cruz del Redentor –la señal de nuestra salvación– el recuerdo de los méritos alcanzados por la santidad eximia del gran Patriarca San Benito, es sin duda muy indicada para los fieles católicos.
La imagen de la Cruz representada en la medalla
Basta al cristiano considerar brevemente la virtud soberana de la Cruz de Jesucristo, para comprender la dignidad de una medalla en la cual está representada.
La representación de la Cruz despierta en nosotros todos los sentimientos de gratitud para con Dios, por el beneficio de nuestra salvación.
La Cruz causa terror a los espíritus malignos, que siempre retroceden ante ella, y apenas la ven se apresuran en soltar su presa y huir. Así pues, nuestra medalla, que representa en primer lugar la imagen de la Cruz, está en perfecta armonía con la piedad cristiana, y ya sólo por este motivo es digna del mayor respeto.
La imagen de San Benito representada en la medalla
La honra de figurar en la misma medalla junto con la imagen de la Santa Cruz fue concedida a San Benito con la finalidad de indicar la eficacia que tuvo en sus manos esta señal sagrada. San Gregorio Magno, que escribió la vida del Santo Patriarca, nos lo representa disipando con la señal de la Cruz sus propias tentaciones, y quebrando con la misma señal hecha sobre una bebida envenenada, el cáliz que la contenía, quedando así patente el perverso designio de los que habían osado atentar contra su vida. Cuando el espíritu maligno, para aterrorizar a los monjes, les hace ver el Monasterio de Montecasino en llamas, San Benito desvanece ese prodigio diabólico haciendo la misma señal de la Pasión del Salvador sobre las llamas fantásticas. Cuando sus discípulos andan interiormente agitados por las sugestiones del tentador, les indica como remedio trazar sobre el corazón la imagen de la Cruz. Por todo ello, es lícito concluir que era muy conveniente reunir en una sola medalla la imagen del santo Patriarca y la de la Cruz del Salvador.
Esto queda aún más claro al considerar que los dos grandes discípulos del siervo de Dios, San Plácido y San Mauro, cuando realizaban sus frecuentes milagros tenían la costumbre de invocar junto con el auxilio de la Santa Cruz, el nombre de su santo Fundador, y así consagraron, desde el principio, la piadosa costumbre expresada más tarde por la medalla.
Los caracteres que se leen en la medalla
Además de las imágenes de la Cruz y de San Benito, la medalla trae también cierto número de letras , cada una de las cuales representa una palabra latina. Las diversas palabras reunidas tienen un sentido que manifiesta la intención de la medalla: expresar las relaciones que existen entre el santo Patriarca Benito y la Santa Cruz; y al mismo tiempo, poner al alcance de los fieles un medio eficaz de emplear la virtud de la Santa Cruz contra los espíritus malignos.
Esas letras misteriosas se encuentran dispuestas en la cara de la medalla en que está representada la santa Cruz. Examinemos, en primer lugar, las cuatro colocadas entre los brazos de dicha Cruz:
C S
P B
Significan: Cruz Sancti Patris Benedicto; en castellano, Cruz del Santo Padre Benito. Esas palabras explican el fin de la medalla.
En la línea vertical de la Cruz se lee:
C
S
S
M
L
Lo que quiere decir: Cruz sacra sit mihi lux; en castellano, La Cruz sagrada sea mi luz.
En la línea horizontal de la misma Cruz, se lee:
N. D. S. M. D.
Lo que significa: Non draco sit mihi dux; en castellano, No sea el dragón mi guía.
Reuniendo esas dos líneas se forma un verso pentámetro, mediante el cual el cristiano expresa su confianza en la Santa Cruz, y su resistencia al yugo que el demonio querría imponerle.
Alrededor de la medalla existe una inscripción más extensa, que presenta en primer lugar el santísimo nombre de Jesús, expresado por el monograma bien conocido: I. H. S. (En el modelo más conocido de la Medalla de San Benito el monograma I. H. S. fue reemplazado por el lema benedictino PAX; en castellano, Paz). Vienen después, de derecha a izquierda, las siguientes letras:
V. R. S. N. S. M. V. S. M. Q. L. I. V. B.
Estas iniciales representan los dos versos siguientes:
Vade retro satana; nuncuam suave mihi vana
Sunt mala quae libas; ipse venena bibas.
En castellano: Apártate, satanás; nunca me aconsejes tus vanidades, la bebida que ofreces es el mal: bebe tú mismo tus venenos.
Tales palabras se supone que fueron dichas por San Benito: las del primer verso, con ocasión de la tentación que sintió y de la cual triunfó haciendo la señal de la Cruz; las del segundo verso, en el momento en que sus enemigos le presentaron una bebida mortífera, hecho que puso al descubierto bendiciendo con la señal de la vida el cáliz que la contenía.
El cristiano puede utilizar estas palabras cuantas veces fuere asaltado por tentaciones e insultos del enemigo invisible de nuestra salvación. El mismo Jesucristo Nuestro Señor santificó las palabras Vade retro, satana –Apártate, satanás– y su valor es cierto, una vez que el propio Evangelio nos lo asegura. Las vanidades que el demonio nos aconseja son las desobediencias a la ley de Dios, las pompas y falsas máximas del mundo. La bebida que el ángel de las tinieblas nos presenta es el pecado, que da muerte al alma. En vez de aceptarla, devolvámosle tan funesto presente, ya que él mismo lo escogió como herencia suya.
Basta que alguien pronuncie con fe tales palabras, para sentirse inmediatamente con fuerzas para arrostrar todas las embestidas del infierno. Aun cuando no conociéramos los hechos que demuestran hasta qué punto satanás teme esa medalla, la simple consideración de lo que representa y expresa, bastaría para que la consideráramos una de las más poderosas armas que la bondad de Dios puso a nuestro alcance contra la malicia diabólica.
Uso de la medalla de San Benito
No ignoramos que en este siglo mucha gente considera que el demonio es más bien un ser imaginario y no real; y así, puede parecer extraño que se acuñe y se bendiga una medalla, empleada como protección contra los ataques del espíritu maligno. Sin embargo, las sagradas Escrituras nos ofrecen innumerables pasajes que dan una idea del poder y la actividad de los demonios, así como de los peligros de alma y cuerpo a que estamos continuamente expuestos por efectos de sus celadas. Para aniquilar su poder no basta ignorar a los demonios y sonreír cuando se oye hablar de sus operaciones. No por eso dejará de continuar el aire siempre lleno de legiones de espíritus de malicia, conforme enseña San Pablo; y si Dios no nos protegiese, aunque casi siempre sin que lo sintamos, por el ministerio de los Santos Ángeles, sería para nosotros imposible evitar las innumerables celadas de estos enemigos de toda criatura de Dios.
Ahora bien, el poder de la Santa Cruz contra satanás y sus legiones es tal, que la podemos considerar un escudo invencible que nos hace invulnerables a sus flechas.
Concluimos entonces cuán ventajoso resulta emplear con fe la medalla de San Benito en las ocasiones en que más temamos los embustes del enemigo. Su protección, no lo dudemos, será eficaz contra todo tipo de tentaciones. Numerosos e innegables hechos señalaron su poderoso auxilio en miles de circunstancias en las cuales, o por acción espontánea de satanás, o por efecto de algún maleficio, los fieles estaban a punto de sucumbir ante un peligro inminente. Podremos igualmente emplearlo a favor de otros, como medio de preservación o de liberación, en previsión de los peligros que deban afrontar.
A menudo nos amenazan accidentes imprevistos, en tierra o en mar; si llenos de fe llevamos con nosotros la medalla, seremos protegidos. No hay circunstancias de la vida humana, por más materiales que fueren, en que ya no se haya manifestado por su intermedio, la virtud de la Santa Cruz y el poder de San Benito. Así, espíritus malignos, en su odio contra el hombre, embisten contra los animales empleados en su servicio, contra los alimentos que deben sustentar la vida; su intervención maléfica es muchas veces la causa de las enfermedades que padecemos; ahora bien, prueba la experiencia que el uso religioso de la medalla, acompañado por la oración, opera muchas veces el cese de las celadas satánicas, y un notable alivio en las enfermedades, y a veces hasta una curación completa.
Lea aquí ejemplos de su protección
La medalla de San Benito, propagada en todo el mundo hace más de 300 años, especialmente por los monjes benedictinos, es célebre por su eficacia extraordinaria en el combate contra el demonio y sus manifestaciones; en la defensa contra maleficios de todo género, contra enfermedades, especialmente las contagiosas, contra picaduras de serpientes y otros animales ponzoñosos; en la protección de animales domésticos, vehículos, etc.
Repetidas veces aprobada y alabada por los Papas, la medalla de San Benito, que une a la fuerza exorcizante de la Santa Cruz del Redentor –la señal de nuestra salvación– el recuerdo de los méritos alcanzados por la santidad eximia del gran Patriarca San Benito, es sin duda muy indicada para los fieles católicos.
La imagen de la Cruz representada en la medalla
Basta al cristiano considerar brevemente la virtud soberana de la Cruz de Jesucristo, para comprender la dignidad de una medalla en la cual está representada.
La representación de la Cruz despierta en nosotros todos los sentimientos de gratitud para con Dios, por el beneficio de nuestra salvación.
La Cruz causa terror a los espíritus malignos, que siempre retroceden ante ella, y apenas la ven se apresuran en soltar su presa y huir. Así pues, nuestra medalla, que representa en primer lugar la imagen de la Cruz, está en perfecta armonía con la piedad cristiana, y ya sólo por este motivo es digna del mayor respeto.
La imagen de San Benito representada en la medalla
La honra de figurar en la misma medalla junto con la imagen de la Santa Cruz fue concedida a San Benito con la finalidad de indicar la eficacia que tuvo en sus manos esta señal sagrada. San Gregorio Magno, que escribió la vida del Santo Patriarca, nos lo representa disipando con la señal de la Cruz sus propias tentaciones, y quebrando con la misma señal hecha sobre una bebida envenenada, el cáliz que la contenía, quedando así patente el perverso designio de los que habían osado atentar contra su vida. Cuando el espíritu maligno, para aterrorizar a los monjes, les hace ver el Monasterio de Montecasino en llamas, San Benito desvanece ese prodigio diabólico haciendo la misma señal de la Pasión del Salvador sobre las llamas fantásticas. Cuando sus discípulos andan interiormente agitados por las sugestiones del tentador, les indica como remedio trazar sobre el corazón la imagen de la Cruz. Por todo ello, es lícito concluir que era muy conveniente reunir en una sola medalla la imagen del santo Patriarca y la de la Cruz del Salvador.
Esto queda aún más claro al considerar que los dos grandes discípulos del siervo de Dios, San Plácido y San Mauro, cuando realizaban sus frecuentes milagros tenían la costumbre de invocar junto con el auxilio de la Santa Cruz, el nombre de su santo Fundador, y así consagraron, desde el principio, la piadosa costumbre expresada más tarde por la medalla.
Los caracteres que se leen en la medalla
Además de las imágenes de la Cruz y de San Benito, la medalla trae también cierto número de letras , cada una de las cuales representa una palabra latina. Las diversas palabras reunidas tienen un sentido que manifiesta la intención de la medalla: expresar las relaciones que existen entre el santo Patriarca Benito y la Santa Cruz; y al mismo tiempo, poner al alcance de los fieles un medio eficaz de emplear la virtud de la Santa Cruz contra los espíritus malignos.
Esas letras misteriosas se encuentran dispuestas en la cara de la medalla en que está representada la santa Cruz. Examinemos, en primer lugar, las cuatro colocadas entre los brazos de dicha Cruz:
C S
P B
Significan: Cruz Sancti Patris Benedicto; en castellano, Cruz del Santo Padre Benito. Esas palabras explican el fin de la medalla.
En la línea vertical de la Cruz se lee:
C
S
S
M
L
Lo que quiere decir: Cruz sacra sit mihi lux; en castellano, La Cruz sagrada sea mi luz.
En la línea horizontal de la misma Cruz, se lee:
N. D. S. M. D.
Lo que significa: Non draco sit mihi dux; en castellano, No sea el dragón mi guía.
Reuniendo esas dos líneas se forma un verso pentámetro, mediante el cual el cristiano expresa su confianza en la Santa Cruz, y su resistencia al yugo que el demonio querría imponerle.
Alrededor de la medalla existe una inscripción más extensa, que presenta en primer lugar el santísimo nombre de Jesús, expresado por el monograma bien conocido: I. H. S. (En el modelo más conocido de la Medalla de San Benito el monograma I. H. S. fue reemplazado por el lema benedictino PAX; en castellano, Paz). Vienen después, de derecha a izquierda, las siguientes letras:
V. R. S. N. S. M. V. S. M. Q. L. I. V. B.
Estas iniciales representan los dos versos siguientes:
Vade retro satana; nuncuam suave mihi vana
Sunt mala quae libas; ipse venena bibas.
En castellano: Apártate, satanás; nunca me aconsejes tus vanidades, la bebida que ofreces es el mal: bebe tú mismo tus venenos.
Tales palabras se supone que fueron dichas por San Benito: las del primer verso, con ocasión de la tentación que sintió y de la cual triunfó haciendo la señal de la Cruz; las del segundo verso, en el momento en que sus enemigos le presentaron una bebida mortífera, hecho que puso al descubierto bendiciendo con la señal de la vida el cáliz que la contenía.
El cristiano puede utilizar estas palabras cuantas veces fuere asaltado por tentaciones e insultos del enemigo invisible de nuestra salvación. El mismo Jesucristo Nuestro Señor santificó las palabras Vade retro, satana –Apártate, satanás– y su valor es cierto, una vez que el propio Evangelio nos lo asegura. Las vanidades que el demonio nos aconseja son las desobediencias a la ley de Dios, las pompas y falsas máximas del mundo. La bebida que el ángel de las tinieblas nos presenta es el pecado, que da muerte al alma. En vez de aceptarla, devolvámosle tan funesto presente, ya que él mismo lo escogió como herencia suya.
Basta que alguien pronuncie con fe tales palabras, para sentirse inmediatamente con fuerzas para arrostrar todas las embestidas del infierno. Aun cuando no conociéramos los hechos que demuestran hasta qué punto satanás teme esa medalla, la simple consideración de lo que representa y expresa, bastaría para que la consideráramos una de las más poderosas armas que la bondad de Dios puso a nuestro alcance contra la malicia diabólica.
Uso de la medalla de San Benito
No ignoramos que en este siglo mucha gente considera que el demonio es más bien un ser imaginario y no real; y así, puede parecer extraño que se acuñe y se bendiga una medalla, empleada como protección contra los ataques del espíritu maligno. Sin embargo, las sagradas Escrituras nos ofrecen innumerables pasajes que dan una idea del poder y la actividad de los demonios, así como de los peligros de alma y cuerpo a que estamos continuamente expuestos por efectos de sus celadas. Para aniquilar su poder no basta ignorar a los demonios y sonreír cuando se oye hablar de sus operaciones. No por eso dejará de continuar el aire siempre lleno de legiones de espíritus de malicia, conforme enseña San Pablo; y si Dios no nos protegiese, aunque casi siempre sin que lo sintamos, por el ministerio de los Santos Ángeles, sería para nosotros imposible evitar las innumerables celadas de estos enemigos de toda criatura de Dios.
Ahora bien, el poder de la Santa Cruz contra satanás y sus legiones es tal, que la podemos considerar un escudo invencible que nos hace invulnerables a sus flechas.
Concluimos entonces cuán ventajoso resulta emplear con fe la medalla de San Benito en las ocasiones en que más temamos los embustes del enemigo. Su protección, no lo dudemos, será eficaz contra todo tipo de tentaciones. Numerosos e innegables hechos señalaron su poderoso auxilio en miles de circunstancias en las cuales, o por acción espontánea de satanás, o por efecto de algún maleficio, los fieles estaban a punto de sucumbir ante un peligro inminente. Podremos igualmente emplearlo a favor de otros, como medio de preservación o de liberación, en previsión de los peligros que deban afrontar.
A menudo nos amenazan accidentes imprevistos, en tierra o en mar; si llenos de fe llevamos con nosotros la medalla, seremos protegidos. No hay circunstancias de la vida humana, por más materiales que fueren, en que ya no se haya manifestado por su intermedio, la virtud de la Santa Cruz y el poder de San Benito. Así, espíritus malignos, en su odio contra el hombre, embisten contra los animales empleados en su servicio, contra los alimentos que deben sustentar la vida; su intervención maléfica es muchas veces la causa de las enfermedades que padecemos; ahora bien, prueba la experiencia que el uso religioso de la medalla, acompañado por la oración, opera muchas veces el cese de las celadas satánicas, y un notable alivio en las enfermedades, y a veces hasta una curación completa.
- oscar m. rodriguez c.Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 104
Edad : 63
Localización : monterrey, n.l.
Frase Célebre : SABER, HACER, OSAR Y CALLAR "MISTICO"
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Puntos : 5858
Re: el santo de los buscadores de tesoros?
Mar 07 Sep 2010, 2:50 pm
AQUI, EL TEMA ERA EL SANTO DE LOS BUSCADORES DE TESOROS, PERO SE ESTA TOCANDO EL TEMA DE ENTIDADES DEMONIACAS, O ESPIRITUS MALIGNOS, ETC. AHI SIEMPRE HE TENIDO RESPETO A ESAS ENTIDADES, YO POR ESO CUANDO HAY MANIFESTACIONES DE ESE TIPO NI ME METO, Y YO ACONSEJARIA QUE SI NO SE DOMINA EL TEMA, MEJOR NI METERSE, PORQUE LO QUE OPINAN MIS COMPAÑEROS ES MUY CIERTO, IR CON DIOS PRIMERO, MEDALLA DE SAN BENITO, SAN CIPRIANO, ETC. Y YO AGREGO TU ARMADURA DE LUZ AZUL, EL TUBO DE LUZ BLANCA Y AZUL, EL CIRCULO Y ESPADA DE LLAMA AZUL, CREAR EL PUENTE , SERES DE LUZ ETC., PERO, AQUI VIENE EL PERO, ACUERDENSE DE PEDRO, ALCANZO A CAMINAR POR EL AGUA, PERO CUANDO LE ENTRO LOS SENTIMIENTO HUMANOS(DUDA, O FALTA DE FE, MIEDO, INCREDULIDAD, ETC.) ESTE INMEDIATAMENTE SE CAYO AL AGUA, OSEA SE DESCUIDO, Y ES AHI DONDE ESTAN ESPERANDO LAS ENTIDADES, PARA ATACAR., NO HAN OIDO DECIR SI ESCUCHAS O VES AL DEMONIO, NO HAGAS CASO Y SIGUE ADELANE, PREGUNTO QUIEN TENDRA LA FUERZA Y LA FE. PARA QUE NO ENTREN SUS SENTIMIENTOS HUMANOS. Y PERMANECER IMPAVIDO. Y SU ATENCION CONCENTRADA EN DIOS O SERRES DE LUZ.
ACUERDENSE TAMBIEN DE HECHOS 19: 11 AL 15 , UNOS JUDIOS EXPULSABAN DEMONIOS EN EL NOMBRE DE JESUS Y EN UNA OCACION UN DEMONIO LES CONTESTO, !CONOSCO A JESUS Y SE QUIEN ES PABLO, PERO TU QUIEN ERES, Y ENTONCES EL DEMONIO LOS HIRIO Y LOS DESNUDO!
IMAGINENSE QUE VAYAMOS CON TODOS ESOS SERES DE LUZ Y NOS DIGAN A ELLOS SI LOS CONOCEMOS PERO A TI NO. ¡DIOS NOS LIBRE!
AHORA TODO DEPENDE DE LA PERSONA, SI ES UNA PERSONA DE MUCHA LUZ, OSEA QUE YA TRAE A ESOS SERES DE LUZ DENTRO, ES MAS SEGURO QUE A ELLA NO LE PASE NADA, PERO SI LA PERSONA ES DE POCA LUZ O SEA, VA CON MALAS INTENCIONES, MALOS PENSAMIENTOS, EGOISMOS, ENVIDIAS, POCA CREENCIA Y NADA DE FE, ESTA PERSONA TIENE LA PUERTA ABIERTA, A LO QUE ES O MANIFIESTA (EL MAL)
CON LO ANTERIOR, CREO QUE NO BASTA CON TRAER COLGANDO UN SANTO O SER DE LUZ.
ORACIONES Y FE SOBRE TODO EN DIOS Y EN LO QUE SE DICE U ORA.
ES MI HUMILDE OPINION, HASTA PRONTO Y PROTEJANSE TODOS CON LA ARMADURA DE DIOS (LA LUZ) A SE ME OLVIDABA Y EL CREAR EL PUENTE.
SU AMIGO DE SIEMPRE, QUE SIGUE INTENTANDO HACER "TESOROS",
PERO EN EL CIELO.
ACUERDENSE TAMBIEN DE HECHOS 19: 11 AL 15 , UNOS JUDIOS EXPULSABAN DEMONIOS EN EL NOMBRE DE JESUS Y EN UNA OCACION UN DEMONIO LES CONTESTO, !CONOSCO A JESUS Y SE QUIEN ES PABLO, PERO TU QUIEN ERES, Y ENTONCES EL DEMONIO LOS HIRIO Y LOS DESNUDO!
IMAGINENSE QUE VAYAMOS CON TODOS ESOS SERES DE LUZ Y NOS DIGAN A ELLOS SI LOS CONOCEMOS PERO A TI NO. ¡DIOS NOS LIBRE!
AHORA TODO DEPENDE DE LA PERSONA, SI ES UNA PERSONA DE MUCHA LUZ, OSEA QUE YA TRAE A ESOS SERES DE LUZ DENTRO, ES MAS SEGURO QUE A ELLA NO LE PASE NADA, PERO SI LA PERSONA ES DE POCA LUZ O SEA, VA CON MALAS INTENCIONES, MALOS PENSAMIENTOS, EGOISMOS, ENVIDIAS, POCA CREENCIA Y NADA DE FE, ESTA PERSONA TIENE LA PUERTA ABIERTA, A LO QUE ES O MANIFIESTA (EL MAL)
CON LO ANTERIOR, CREO QUE NO BASTA CON TRAER COLGANDO UN SANTO O SER DE LUZ.
ORACIONES Y FE SOBRE TODO EN DIOS Y EN LO QUE SE DICE U ORA.
ES MI HUMILDE OPINION, HASTA PRONTO Y PROTEJANSE TODOS CON LA ARMADURA DE DIOS (LA LUZ) A SE ME OLVIDABA Y EL CREAR EL PUENTE.
SU AMIGO DE SIEMPRE, QUE SIGUE INTENTANDO HACER "TESOROS",
PERO EN EL CIELO.
- ALEXVIDEOExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 248
Edad : 60
Localización : LA PIEDAD MICHOCAN
Frase Célebre : A nadie se le ruega el dinero
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 5513
Re: el santo de los buscadores de tesoros?
Jue 28 Oct 2010, 5:07 pm
HOLA YO APORTO LO SIGUIENTE:
NO IMPORTA TU RELIGION QUE PROFESES AQUI ES LO QUE TU SIENTAS, ENVIES O TRASMITAS LO QUE TU LE PIDAS AL UNIVERSO ESO SERA SI TU PIENSAS NEGATIVO, SI TU CREES QUE NO HAY NADA NADA HABRA SI TU CRESS QUE AHI NO ES AHI NO SERA PORQUE TU ESTAS TRASMITIENDO AL UNIVERSO NEGATIVIDAD PERO SI TU CREES POSITIVAMENTE Y ANTES DE ESO DAS GRACIAS A DIOS POR LA VIDA POR TODO LO BUENO Y MALO QUE HAY O NOS HA PASADO ESTAS ACEPTANDO AL UNIVERSO Y SOLO PIENSA Y PIDE COSAS POSITIVA CREER Y SERA CIERTO CREE Y TE DARA COMO LA LAMPARA DE LADINO TU SOLO LLEVA Y TEN UN PENSAMIENTO POSITIVOY SOLO DI AHI ESTA LO QUE BUSCO , ESTA ESE TESORO PARA MI Y COMPARTIRE CON MIS SEMEJANTES LO ENCONTRADO PERO DEBES TENER SIEMPRE UNAMEHTALIDAD POSITIVA Y ASI SERA LEAN EL LIBREO DEL SECRETO Y ENCONTARAR UN GRAN TESORO. SALUDOS
NO IMPORTA TU RELIGION QUE PROFESES AQUI ES LO QUE TU SIENTAS, ENVIES O TRASMITAS LO QUE TU LE PIDAS AL UNIVERSO ESO SERA SI TU PIENSAS NEGATIVO, SI TU CREES QUE NO HAY NADA NADA HABRA SI TU CRESS QUE AHI NO ES AHI NO SERA PORQUE TU ESTAS TRASMITIENDO AL UNIVERSO NEGATIVIDAD PERO SI TU CREES POSITIVAMENTE Y ANTES DE ESO DAS GRACIAS A DIOS POR LA VIDA POR TODO LO BUENO Y MALO QUE HAY O NOS HA PASADO ESTAS ACEPTANDO AL UNIVERSO Y SOLO PIENSA Y PIDE COSAS POSITIVA CREER Y SERA CIERTO CREE Y TE DARA COMO LA LAMPARA DE LADINO TU SOLO LLEVA Y TEN UN PENSAMIENTO POSITIVOY SOLO DI AHI ESTA LO QUE BUSCO , ESTA ESE TESORO PARA MI Y COMPARTIRE CON MIS SEMEJANTES LO ENCONTRADO PERO DEBES TENER SIEMPRE UNAMEHTALIDAD POSITIVA Y ASI SERA LEAN EL LIBREO DEL SECRETO Y ENCONTARAR UN GRAN TESORO. SALUDOS
Re: el santo de los buscadores de tesoros?
Jue 28 Oct 2010, 6:00 pm
Yo soy devotisimo de Santa "Chikelita" , "San Mezcal" y de "Pancho Villa", la primera me cuida con sus trankazos expansivos de todo mal y el segundo me cura mis todas penas, y el tercero siempre me acompaña onde kiera ke voy...
_________________
“Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”
- jose rodolfoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 195
Edad : 70
Localización : Leon Guanajuato
Frase Célebre : Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5637
Re: el santo de los buscadores de tesoros?
Jue 28 Oct 2010, 6:49 pm
Jaajajajaaa Tatanka no cambia . Pues yo pienso que Dios ( en el que tu tengas fe) es tu mejor guia y tu mejor proteccion . Saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17625
Re: el santo de los buscadores de tesoros?
Jue 28 Oct 2010, 7:10 pm
Hoy 28 es el dia de San Judas Tadeo, nosotros le pedimos mucho a este santo, incluso ayer por la noche nos fuimos a misa y a su velacion.
Saludos.
Saludos.
- arturo marinVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 182
Edad : 69
Localización : torreon, coah
Frase Célebre : con la perseverancia se llega al exito
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 5994
Re: el santo de los buscadores de tesoros?
Jue 28 Oct 2010, 7:25 pm
hola tatanka, bonita "chikela" si no me equivo es 9mm y por lo que veo si sabes usarla cuando se requiere.
saludos
saludos
Re: el santo de los buscadores de tesoros?
Jue 28 Oct 2010, 9:51 pm
hola arturo, no te ekivokas , si es "9"..
saludos.
saludos.
_________________
“Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”
Re: el santo de los buscadores de tesoros?
Lun 08 Nov 2010, 6:58 pm
Un Poko de "folklor" mexicano...( "Juan soldado" el protector de todos los "enchikelados")
_________________
“Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Edad : 64
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7549
Re: el santo de los buscadores de tesoros?
Lun 08 Nov 2010, 9:41 pm
Mi Santo Favorito En La Busqueda De Tesoros y En La Prospecta Es : SAN DETECTOR DE METALES. Saludos.....
- jljv42Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6631
Re: el santo de los buscadores de tesoros?
Mar 09 Nov 2010, 3:20 pm
lom memo digo yo.
Mi santo SAN JORGE
Mi santo SAN JORGE
Re: el santo de los buscadores de tesoros?
Mar 16 Nov 2010, 2:45 pm
_________________
“Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”
- carabinoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1134
Edad : 71
Localización : Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 7098
Re: el santo de los buscadores de tesoros?
Mar 16 Nov 2010, 3:31 pm
SANTAS CHIKELAS TATANKA...
TONSS...HAY UN SANTO PARA LOS BUSCADORES.??
SALUDOS MI ESTIMADO..NO VAYA A HECHAR BALA
carabino
TONSS...HAY UN SANTO PARA LOS BUSCADORES.??
SALUDOS MI ESTIMADO..NO VAYA A HECHAR BALA
carabino
Re: el santo de los buscadores de tesoros?
Mar 16 Nov 2010, 3:35 pm
depende mucho del lugar , y lo ke ande buscando cada "buscador"
_________________
“Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”
- AlecKssSLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 48
Edad : 38
Localización : Sinaloa
Frase Célebre : Es tanta mi fé que aunque no tengo jardín... Ya compré una podadora
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Puntos : 5187
Re: el santo de los buscadores de tesoros?
Mar 16 Nov 2010, 6:40 pm
No será San Ignacio de Loyola??... hehehe.. como he leído que espanta los espíritus, tal vez sea el mismo que nos cuida durante las prospecciones!
Saludos!
Saludos!
- Fernando VidalVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 170
Edad : 48
Localización : BELLO, ANTIOQUIA, COLOMBIA
Frase Célebre : no desfallecer es la cuestion
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Puntos : 5865
Re: el santo de los buscadores de tesoros?
Mar 16 Nov 2010, 10:39 pm
jljv42 escribió:lom memo digo yo.
Mi santo SAN JORGE
Siii, san Jorge Luis o que?
- jljv42Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6631
Re: el santo de los buscadores de tesoros?
Miér 17 Nov 2010, 6:50 am
[b]JEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJE SISASSSSSSSSSSSSS EL MESMO JAJAJA
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Edad : 64
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7549
Re: el santo de los buscadores de tesoros?
Miér 17 Nov 2010, 5:15 pm
San Buscon Mucha Plata, creo que seria un nombre apropiado para mi santo favorito a la hora de prospectar. SALUDOS
Re: el santo de los buscadores de tesoros?
Vie 14 Dic 2018, 5:31 pm
Hallan joyas en casa de San Juan Diego
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Edad : 62
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18611
Re: el santo de los buscadores de tesoros?
Vie 14 Dic 2018, 9:29 pm
Excelente aportación Oscar, Mil Gracias por compartirla !!!oscar m. rodriguez c. escribió:
UNA APORTACION, EN EL ANTIGUO TESTAMENTO ISAIAS 45.1-5 SE LEE LO QUE SIGUE:
!ASI DICE JEHOVA A SU UNGIDO A CIRO, YO IRE DELANTE DE TI Y ENDEREZARE LOS LUGARES TORCIDOS; QUEBRANTARE PUERTAS DE BRONCE, Y CERROJOS DE HIERRO HARE PEDAZOS; Y TE DARE LOS TESOROS ESCONDIDOS Y LOS SECRETOS MUY GUARDADOS, PARA QUE SEPAS QUE "YO SOY" JEHOVA, EL DIOS (SANTO) DE ISRAEL, QUE TE PONGO NOMBRE...!
YO HARIA DE ESTO UNA ORACION (PETICION) AGREGANDOLE LO SIG:
!PADRE LO QUE AFIRMASTE (DECRETASTE O PROMETISTE) A TU UNGIDO A CIRO, TEN MISERICORDIA HAZLO FIRME EN MI TAMBIEN, NO PORQUE EN MI HAYA MAS SABIDURIA Y MERECIMIENTO QUE EN TODOS LOS VIVIENTES, SINO PARA GLORIA TUYA SEÑOR, OMNIPOTENTE DIOS DEL CIELO, SANTO DE ISRAEL!.
PUEDEN SEGUIR ORANDO DICIENDOLE A DIOS LO QUE ESTAN BUSCANDO
UN BUEN DECRETO ES ESTE. !PRESENCIA DIVINA "YO SOY" Y SANTO SER CRISTICO EN MI, AYUDAME A ENCONTRAR ... TRAEMELO AHORA, GRACIAS
TE DOY.
BUENO NADA MAS QUERIA DAR LA GUIA.
ESPERO ALGUIEN, AUNQUE SEA UNO LA TOME.
GRACIAS HASTA PRONTO
ORODRIGUEZ
Saludos
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Edad : 62
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18611
Re: el santo de los buscadores de tesoros?
Vie 14 Dic 2018, 10:00 pm
Excelente Vídeo José Antonio, Mil Gracias por compartirlo !!!Jose Antonio Agraz Sandov escribió:Hallan joyas en casa de San Juan Diego
Saludos
- andoniebilbatua@gmail.com
- Cantidad de envíos : 2
Edad : 68
Localización : tampico tams
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Puntos : 2437
el santo de los buscadores de tesoros
Vie 14 Oct 2022, 4:40 pm
DECIA UN RANCHERO, SANTITO DE SAN TEODORO, DIME DONDE ESTA EL TESORO.
A Pedro Cantú le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.