JALA MAS UNA MUJER QUE UN TREN CARGUERO
+9
DEThector
ANADTX
daniel garcia
romel505
cimarron
Pachito
Guru Ainur
SIRCOLECCTION
luiscarlosguerraalba
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
JALA MAS UNA MUJER QUE UN TREN CARGUERO
Sáb 04 Sep 2010, 7:10 pm
Pues resulta de que se llego el 4 de sep y solo la compañera ANADTX jalo para lo de la buscadita en el cerro del volantin en lo de el tema de la gran matanza del gallinero y pues nomas nos fuimos ella y un cerbidor a prospectar por ese rumbo y lo que allamos fueron unas cuantas piezas coloniales pero como es muy grande la zona lo dejamos pendientes para otra fecha .
sirbe que vemos cuantos se unen al equipo de busqueda para la proxcima fecha.
sirbe que vemos cuantos se unen al equipo de busqueda para la proxcima fecha.
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Re: JALA MAS UNA MUJER QUE UN TREN CARGUERO
Sáb 04 Sep 2010, 7:11 pm
suele suceder
esperamos las imagenes d sus hallazgos
Mar 07 Sep 2010, 7:26 pm
Pues con la novedad de que hay otra salida para este proximo viernes
al mismo lugar por el motivo de que esta area es muy grande y lo que se trata es de avanzar lo mas que se pueda y como esta muy buena la zona que hasta un dedal de plata salio y otras cosas mas y esta ves nuestra compañera ANADTX no nesesita agregarse ya de que esta cordialmente invitada.
al mismo lugar por el motivo de que esta area es muy grande y lo que se trata es de avanzar lo mas que se pueda y como esta muy buena la zona que hasta un dedal de plata salio y otras cosas mas y esta ves nuestra compañera ANADTX no nesesita agregarse ya de que esta cordialmente invitada.
Mar 07 Sep 2010, 7:28 pm
Ana es pura calidad y es temeraria! Ya tuve la oportunidad de prospectar con ella! Mis respetos a la dama! Un saludo cordial!
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Mar 07 Sep 2010, 9:40 pm
Hola Luis Carlos mas suerte para la proxima.
Saludos.
Saludos.
Miér 08 Sep 2010, 11:46 pm
Hola Pachito gracias por el deseo y quien quite y esta ves encontremos algo mas bueno ya de que este lugar esta buenisimo.
saludos de mi parte y que estes vien de salud.
saludos de mi parte y que estes vien de salud.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 08 Sep 2010, 11:51 pm
Quiera dios que asi sea amigo, y no dejes de contarnos la busqueda, sale???
Saludos.
Saludos.
Jue 09 Sep 2010, 4:36 am
Hola pachito ya les platicare como no ba por ese cerro. saludos y que estes vien de salud y gracias de nuevo.
- cimarronExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 742
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Jue 09 Sep 2010, 10:18 am
Que tal Luis, pues así sucede con las mujeres con todo respeto, hay veces que son más de arranque jeje, Felicidades por sus hallazgos ojalá y pronto nos los puedas enseñar a todos los del foro, y pues suerte en su próxima ida al cerro chance y ahora que les picaste la cresta jeje ahora si vayan más. Oiga Luis disculpe la pregunta... usted solamente utiliza el péndulo y las varillas? o también usa algún detector? Gracias y mucha suerte.
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Jue 09 Sep 2010, 10:27 am
Mis respetos para ANADTX TUVIMOS EL PRIVILEGIO Y HONOR DE PROSPECTAR con ella 2 GRUPOS DE ESTE LADO y es en mucho muy profesional y toda una buena conversadora y experimentada en la materia de los quesos,,,asi que el salir con ella es garantia de conocimiento y aprendisaje muchachones,,animo y un saludo cordial para ustedes y a ANADTX un gran abrazo,,saludos para todos y que en la siguiente salga lo bueno,,
accion.
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Jue 09 Sep 2010, 2:37 pm
Hola A todos, pues si como dicen los compañeros , Anita es una persona, muy agradable , de mucha accion en lo de las buscadas de tesoros, y con mucha energia, mis respetos, ademas de q con mucha experiencia, saludos Anita.
su amigo Daniel Garcia
su amigo Daniel Garcia
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Jue 09 Sep 2010, 7:56 pm
caray compañeros,me la voy a creer,hasta ahora,vi el post que puso el com
pañero luis carlos que tambien me dejò muy buena imprecion,es muy amable
y profesional.lastima que este viernes,no puedo ir,el luhgar està muy interesante
y conviene ir varias veces,por lo grande que està,ya me darè otra vuelta,al fin
tengo invitacion abierta y si no,yo me invito sola je je agradesco los comentarios de los compañeros Romel Daniel y Guruainur,haver que dia se animan y vamos por allà.les mando un abrazote y mi gratitud. ANADTX
pañero luis carlos que tambien me dejò muy buena imprecion,es muy amable
y profesional.lastima que este viernes,no puedo ir,el luhgar està muy interesante
y conviene ir varias veces,por lo grande que està,ya me darè otra vuelta,al fin
tengo invitacion abierta y si no,yo me invito sola je je agradesco los comentarios de los compañeros Romel Daniel y Guruainur,haver que dia se animan y vamos por allà.les mando un abrazote y mi gratitud. ANADTX
Jue 09 Sep 2010, 8:11 pm
Hola compañero cimarron pues si como lo mencionan los compañeros
romel505 y daniel garcia ANADTX es una gran señora de mucho respeto y de un gran inco en eso de los tesoros tiene muchos conosimientos y ademas tiene una gran energia para eso de las busquedas.
Y respecto a eso de que si solo utilizo el pendulo y las varillas ahorita estoy utilizando solamente un tetector que compre en el 89 que vendi hase tiempo pero me lo dieron a arreglar como estudie electronica y lo ando calando antes de entregarlo a su dueño.
Y pues tengo poco tiempo de haber retomado las busquedas despues de
15 años de no andar prospectando por cuestiones de mis trabajos por Estados Unidos
Y pues andando navegando por internet di con este magnifico foro del señor Pedro Cantu y fue cuando me anime de nuevo a eso de las busquedas de los tesoros y pues con tanta informacion que aportan todas las compañeras y comañeros pues es mas facil esto de las buscadas de tesoros.
Y respecto a el pendulo ya comenzaba a manejarlo un poco y las varillas igualmente pero no se que este pasando ya tiene como 2 meses que no me responden las varillas ni el pendulo no se si es porque me corte con el filo de un tronco en el brazo derecho o he andado muy desvelado ultimamente.
y pues no he tenido dinero para comprarme un buen detector pero y quien quite y salga un queso uno de estos dias y pues como dicen la esperanza muere al ultimo.
Y mientas escribia esto se conecto ANADTX para dar sus agradecimientos por las muestras de afecto que le tiene este magnifico foro y pue si desgrasiadamente no puede acompañarme en esta ocacion por motivos de fuerza mayor fuera de su alcanse
pero boy a haser de cuenta de que ella anda con migo en las busquedas por ese cerro.
saludos al buen foro y a ANADTX
romel505 y daniel garcia ANADTX es una gran señora de mucho respeto y de un gran inco en eso de los tesoros tiene muchos conosimientos y ademas tiene una gran energia para eso de las busquedas.
Y respecto a eso de que si solo utilizo el pendulo y las varillas ahorita estoy utilizando solamente un tetector que compre en el 89 que vendi hase tiempo pero me lo dieron a arreglar como estudie electronica y lo ando calando antes de entregarlo a su dueño.
Y pues tengo poco tiempo de haber retomado las busquedas despues de
15 años de no andar prospectando por cuestiones de mis trabajos por Estados Unidos
Y pues andando navegando por internet di con este magnifico foro del señor Pedro Cantu y fue cuando me anime de nuevo a eso de las busquedas de los tesoros y pues con tanta informacion que aportan todas las compañeras y comañeros pues es mas facil esto de las buscadas de tesoros.
Y respecto a el pendulo ya comenzaba a manejarlo un poco y las varillas igualmente pero no se que este pasando ya tiene como 2 meses que no me responden las varillas ni el pendulo no se si es porque me corte con el filo de un tronco en el brazo derecho o he andado muy desvelado ultimamente.
y pues no he tenido dinero para comprarme un buen detector pero y quien quite y salga un queso uno de estos dias y pues como dicen la esperanza muere al ultimo.
Y mientas escribia esto se conecto ANADTX para dar sus agradecimientos por las muestras de afecto que le tiene este magnifico foro y pue si desgrasiadamente no puede acompañarme en esta ocacion por motivos de fuerza mayor fuera de su alcanse
pero boy a haser de cuenta de que ella anda con migo en las busquedas por ese cerro.
saludos al buen foro y a ANADTX
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Jue 09 Sep 2010, 8:51 pm
Yo no esperaría que me invitaran dos veces. Aprovechen compañeros que viven cerca del area, si les están diciendo que el área es grande, lo más seguro es que hay bastantes cosillas que sacar y de entre tantas alguna de ellas puede sorprender.
¡ VAYAN !
P.D. Apartada la primera de oro que encuentren
¡ VAYAN !
P.D. Apartada la primera de oro que encuentren
Jue 09 Sep 2010, 9:06 pm
Estas en lo cierto esta area tendra como 400 ectareas de lucha entre federales y asaltadores de carretas y algo bueno ah de haber ya que entre las cosas encontramos una pieza de montura la pieza es una que ba abajo de la montura y que sirbe como adorno y tiene unas bolitas que paresen aretes esos aretes se les llama coscojos y deberian de ser como minimo 100 piezas y esa pieza que allamos fue por causa de que mataron algun caballo y al caerse bruscamente perdio ese adorno porque se notaba algo dañado como si fuera arrancado bruscamente de su lugar pero como ya hera muy tarde para seguir buscando mas piezas nos retiramos del lugar es por eso de que mañana comenzaremos desde temprano para peinar la zona.
Despues pondre las fotos de los allasgos encontrados pues todavia no le allo a esto de las computadoras.
saludos DEThector.
Despues pondre las fotos de los allasgos encontrados pues todavia no le allo a esto de las computadoras.
saludos DEThector.
Vie 10 Sep 2010, 9:56 pm
Pues con la novedad de que el invitado falto a su cita y a un asi me fui solo y ya despues de la 1 de la tarde .
Y encontre puntos interesantes pero hiso falta un buen aparato para rectificar mas profundo las marcas.
pero seguire terqueando y la troxima salida sera el 18 de sep.
ANDTX Balla afilando los dientes que tendremos una carne asada para ese dia y los amigos de ese rancho le coperaran con 200 pesos para la gasolina.
y dicen que la echaron de menos .
saludos ANDTX
Y encontre puntos interesantes pero hiso falta un buen aparato para rectificar mas profundo las marcas.
pero seguire terqueando y la troxima salida sera el 18 de sep.
ANDTX Balla afilando los dientes que tendremos una carne asada para ese dia y los amigos de ese rancho le coperaran con 200 pesos para la gasolina.
y dicen que la echaron de menos .
saludos ANDTX
- ANADTXIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1216
Vie 10 Sep 2010, 10:20 pm
Hombre pero que de malas que hayan fallado otra vez.primero Dios,para el 18
jalo otra vez con ud. lo de la cooperacion,se los agradesco en el alma,pero no
me gusta aceptar,siento que estoy cobrando y no me gusta,no les cobro a los
extraños menos a los amigos,bueno,lo de carne si lo acepto y los dientes desde
ahora ya me los voy afilando je je y si no se opone,ese dia voy a llevar a un amigo que tiene un magnetometro,entre mas detectores llevemos,mejor.ya nos pondremos de acuerdo mas adelante.saludos al foro y a ud. en especial
luis carlos. ANADTX
jalo otra vez con ud. lo de la cooperacion,se los agradesco en el alma,pero no
me gusta aceptar,siento que estoy cobrando y no me gusta,no les cobro a los
extraños menos a los amigos,bueno,lo de carne si lo acepto y los dientes desde
ahora ya me los voy afilando je je y si no se opone,ese dia voy a llevar a un amigo que tiene un magnetometro,entre mas detectores llevemos,mejor.ya nos pondremos de acuerdo mas adelante.saludos al foro y a ud. en especial
luis carlos. ANADTX
Vie 10 Sep 2010, 10:37 pm
Hola ANADTX usted es libre de traerse si quiere un peloton de amigos ya sabe que sus amigos son tambien mis amigos por sierto ya tengo mas puntos de busquedas en ese mismo lugar y pues un gran saludo a los compañeros del foro y a usted tambien y que esten bien de salud todos en general. ATT : luis carlos............
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Sáb 11 Sep 2010, 11:20 am
Bien bien bien,,, como el administrador del foro dice: Dios los crea y el FORO los JUNTA,,felicidades por esas convivencias y la camaderia,,tal ves no salga nada o tal ves le peguen,, lo mejor es que la gran familia del foro crece y ustedes fortalecen nuevas amistades y nuevos horizontes,,saludos y animo,,,ANADTX recuerde que su servicio dental esta esperendola,,,digo si se va a afilar los dientes minimo unos de cromo cobalto hehe,,ya sabe que por aca esta pendiente su servicio,,,saludos a todos ustedes
accion.
- ANADTXIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1216
Sáb 11 Sep 2010, 11:24 pm
Gracias amigo Romel,lo del servicio,no se ha podido,por los gastos
que estoy afrontando,con la enfermedad de mi madre,pero lo tomarè en cuenta en cuanto,pueda,te mando un abrazote y mi agredecimiento. ANADTX
que estoy afrontando,con la enfermedad de mi madre,pero lo tomarè en cuenta en cuanto,pueda,te mando un abrazote y mi agredecimiento. ANADTX
Lun 27 Sep 2010, 4:05 pm
Hola compañeros del foro y despues del descarrilamiento del famoso tren carguero como dijo el compañero SIR. Esto es algo de lo allado por ese rumbo siendo solamente el comienzo de esa busquedas
Boton militar con las letras;REGIMENT ENTRANGER. como de broncea
Boton como de pantalon con las letras; TITAN IRAPUATO de cobre
Una bala si detonar con las letras 7 F DE M
Una bala cebada la cual le dieron el martillazo pero no detono con las letrasW.R.A.CO .30 W.C.F
Un centavo de cobre con fecha 1876 letra G
20 centavos de plata con fecha de 1928
2 centavos de cobre con fecha de 1927
Una evillita como de zapato
Una parte como de un freno
1 centavo de cobre con fecha de 1906 y otro igual pero no se le ve fecha
Un pedazo de laton con fecha de 1876 con las letras; IN WILHELM PHILADELPHY
Una como grapa para cuero
Un aro ovalado como paro portaretrato
Algo que parece un boton de fierro
Un dije de piedra de indios
Un adorno de montura al cual le falta un coscojo
10 clavos diferentes de fierro y algo que parece adorno de algo
Estas son las fotos :
Boton militar con las letras;REGIMENT ENTRANGER. como de broncea
Boton como de pantalon con las letras; TITAN IRAPUATO de cobre
Una bala si detonar con las letras 7 F DE M
Una bala cebada la cual le dieron el martillazo pero no detono con las letrasW.R.A.CO .30 W.C.F
Un centavo de cobre con fecha 1876 letra G
20 centavos de plata con fecha de 1928
2 centavos de cobre con fecha de 1927
Una evillita como de zapato
Una parte como de un freno
1 centavo de cobre con fecha de 1906 y otro igual pero no se le ve fecha
Un pedazo de laton con fecha de 1876 con las letras; IN WILHELM PHILADELPHY
Una como grapa para cuero
Un aro ovalado como paro portaretrato
Algo que parece un boton de fierro
Un dije de piedra de indios
Un adorno de montura al cual le falta un coscojo
10 clavos diferentes de fierro y algo que parece adorno de algo
Estas son las fotos :
Lun 27 Sep 2010, 4:28 pm
Hola compañeros del foro disculpen las fotos pero todabia le batallo algo a eso de mandar las fotos saludos a todos
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Lun 27 Sep 2010, 5:32 pm
BUENOS HALLAZGOS
NO LE AFLOJES
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Lun 27 Sep 2010, 5:40 pm
accion.
Lun 27 Sep 2010, 6:35 pm
Hola romel505 grasias mil por tu ayuda ya que para mi todavia no he podido aprender esto de enviar fotos que bueno que no puse las de mi vieja si no que lios.
Página 1 de 2. • 1, 2