- pescajuan
- Cantidad de envíos : 3
buscadores en españa(barcelona)
Lun 06 Sep 2010, 2:18 pm
hola buenas llevo meses siguiendo este foro y me gusta mucho y me gustaria comprarme un detector y ser parte vuestra con vuestro permiso claro esta pero el miedo k tengo es k no se si la legislacion de aki de españa esta permitido usarlos me podriais ayudar y si ahi alguien de barcelona o proximidades k me kisiera enseñar un poco el tema lo agradeceria mucho pues no conozco a nadie k se dedike a esto muchas gracias de antemano y a seguir con este foro el cual es muy bueno y estoy aprendiendo mucho muchas gracias a todos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: buscadores en españa(barcelona)
Lun 06 Sep 2010, 4:22 pm
Hola Pescajuan :welb: .
Saludos.
Saludos.
- El KosheExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 547
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Lun 06 Sep 2010, 4:26 pm
Que tal pescajuan!!!! Bienvenido seas a este gran foro y por supuesto que tienes el permiso,ya que este es un foro abierto a todas las personas que les gusta esta gran aficion...cuando te refieres a la legislacion, me parece que en España se requiere de un permiso..pero aca en Mexico,la verdad hasta ahora no...por aca andan algunos compañeros de España,ojala te ayuden con tus dudas...
:ben:
:ben:
Mar 07 Sep 2010, 4:33 am
bueno pues parece k no me pueden ayudar pero agradezco mucho las respuestas k me habeis dado muchas gracias compañeros y aver si me entero y me compro un aparatito.perdonar una curiosidad ahi un detector para niños k vale sobre 25€ ese no me lo pienso comprar pero por curiosidad ese va bien y creo k es sumergible si no me ekivoco y si es asi agradezco k me rectifiken saludos y gracias de antemano
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408