- pescajuan
- Cantidad de envíos : 3
buscadores en españa(barcelona)
Lun 06 Sep 2010, 2:18 pm
hola buenas llevo meses siguiendo este foro y me gusta mucho y me gustaria comprarme un detector y ser parte vuestra con vuestro permiso claro esta pero el miedo k tengo es k no se si la legislacion de aki de españa esta permitido usarlos me podriais ayudar y si ahi alguien de barcelona o proximidades k me kisiera enseñar un poco el tema lo agradeceria mucho pues no conozco a nadie k se dedike a esto muchas gracias de antemano y a seguir con este foro el cual es muy bueno y estoy aprendiendo mucho muchas gracias a todos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: buscadores en españa(barcelona)
Lun 06 Sep 2010, 4:22 pm
Hola Pescajuan :welb: .
Saludos.
Saludos.
- El KosheExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 547
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Lun 06 Sep 2010, 4:26 pm
Que tal pescajuan!!!! Bienvenido seas a este gran foro y por supuesto que tienes el permiso,ya que este es un foro abierto a todas las personas que les gusta esta gran aficion...cuando te refieres a la legislacion, me parece que en España se requiere de un permiso..pero aca en Mexico,la verdad hasta ahora no...por aca andan algunos compañeros de España,ojala te ayuden con tus dudas...
:ben:
:ben:
Mar 07 Sep 2010, 4:33 am
bueno pues parece k no me pueden ayudar pero agradezco mucho las respuestas k me habeis dado muchas gracias compañeros y aver si me entero y me compro un aparatito.perdonar una curiosidad ahi un detector para niños k vale sobre 25€ ese no me lo pienso comprar pero por curiosidad ese va bien y creo k es sumergible si no me ekivoco y si es asi agradezco k me rectifiken saludos y gracias de antemano
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Mar 07 Sep 2010, 7:58 am
[quote="pescajuan"]bueno pues parece k no me pueden ayudar pero agradezco mucho las respuestas k me habeis dado muchas gracias compañeros y aver si me entero y me compro un aparatito.perdonar una curiosidad ahi un detector para niños k vale sobre 25€ ese no me lo pienso comprar pero por curiosidad ese va bien y creo k es sumergible si no me ekivoco y si es asi agradezco k me rectifiken saludos y gracias de antemano[/quote]
BIENVENIDO PESCAJUAN.
EStas en un gran FORO.
donde vas aprenderas muchas cosas. aqui aprendemos todos y nos ayudamos.
Hay gentes que con un detector de niños han encontrado..TODO ES CUESTION DE SUERTE...
de que parte de España eres. de la cataluña- de mataro.-?? de igualada.-? de terraza.-?? tengo un amigo en Mataro y lo he vistado varias veces.
Saludos desde el norte de Mexico..
a tus ordenes.
penitente@hotmail.com
ing de MInas...
BIENVENIDO PESCAJUAN.
EStas en un gran FORO.
donde vas aprenderas muchas cosas. aqui aprendemos todos y nos ayudamos.
Hay gentes que con un detector de niños han encontrado..TODO ES CUESTION DE SUERTE...
de que parte de España eres. de la cataluña- de mataro.-?? de igualada.-? de terraza.-?? tengo un amigo en Mataro y lo he vistado varias veces.
Saludos desde el norte de Mexico..
a tus ordenes.
penitente@hotmail.com
ing de MInas...
Mar 07 Sep 2010, 2:05 pm
wola amigo Juan!!! soy administradora de un foro español
donde podras leer e informarte de la legislación española
www.identifica.superforo.net
donde podras leer e informarte de la legislación española
www.identifica.superforo.net
- pescajuan
- Cantidad de envíos : 3
Miér 08 Sep 2010, 4:32 am
ing de minas y fyr muchas gracias a los dos ing soi de mataro y te agradezco la ayuda k me ofreces.
fyr ahora mismo voi a consultar tu foro y a registrarme gracias de nuevo a los dos y aki teneis a un amigo para lo k os haga falta ok muchas gracias
fyr ahora mismo voi a consultar tu foro y a registrarme gracias de nuevo a los dos y aki teneis a un amigo para lo k os haga falta ok muchas gracias
- Barcelona, España.
- SALUDOS DESDE VIC , BARCELONA , ESPAÑA. Y FOTO MONEDA.
- LA POLICÍA INICIA UNA OFENSIVA CONTRA LOS 'BUSCADORES DE ORO' DE LA PLAYA (EN ESPAÑA)
- VISITEN PAGINA DE FACEBOOK DE BUSCADORES DE TESOROS DE ESPAÑA-VALE LA PENA
- Buscadores de Colima, Zamora unen fuerzas con Buscadores de Tepic, Nayarit