ando apurado
3 participantes
- dariwsLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 70
Frase Célebre : como arriba es abajo, como abajo es arriba
ando apurado
Miér 08 Sep 2010, 1:50 pm
ais es compañeros ando apuradisimo, pues ya regrese de mis merecidas vacaciones y entre a la uni otra vez.
me dieron un horario de clases que esta iperpesado, pero ni modo todo sea por la maestria y en nombre de la ciencia,
lo lamentable y que es lo que mas me duele que no podre salir a prospectar y lo siento mucho por mi detector pues no balla a agarrar moho jejeje, pero tengo la esperanza que en la primera de cambio me doy una escapada. y en una de esas encuentro algo...
sale les dejo y suerte en sus prospecciones. hayyyyyyyyyyyyyy como les envidio
me dieron un horario de clases que esta iperpesado, pero ni modo todo sea por la maestria y en nombre de la ciencia,
lo lamentable y que es lo que mas me duele que no podre salir a prospectar y lo siento mucho por mi detector pues no balla a agarrar moho jejeje, pero tengo la esperanza que en la primera de cambio me doy una escapada. y en una de esas encuentro algo...
sale les dejo y suerte en sus prospecciones. hayyyyyyyyyyyyyy como les envidio
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Re: ando apurado
Miér 08 Sep 2010, 1:57 pm
DEBERIA DE HABER UNA LEY
EN QUE TODOS LOS PROSPECTORES GOCEN
DE TIEMPO EXTRAORDINARIO,
NO IMPORTANDO SU RESPONSABILIDAD
Y SIN QUE LES REBAJEN SU SUELDO
Re: ando apurado
Miér 08 Sep 2010, 2:30 pm
Jejeje yo me autorizo mis permisos de prospección en la secretaría jejejeje
Por fortuna ya acabe la maestría hehehe y muchos de mis asuntos se relacionan con la historia y salidas a campo, "áreas naturales protegidas" hehehe así que hechale ganas Dariws y sácale mas horas al día haha saludos
Por fortuna ya acabe la maestría hehehe y muchos de mis asuntos se relacionan con la historia y salidas a campo, "áreas naturales protegidas" hehehe así que hechale ganas Dariws y sácale mas horas al día haha saludos
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión