Buenas a todos!!
3 participantes
- DFucK
- Cantidad de envíos : 2
Buenas a todos!!
Miér 08 Sep 2010, 2:54 pm
Buenas a todos. Soy un estudiante de diseño grafico y bueno en mis momentos de ocio me dedico (entre otras mil cosas) a reformar paginas web (graficamente), entre estas; Foros. Asique me paso una media de 1 o 2 horas al dia buscando foros, blogs etc...para poder reformar (y practicar)
Si el Administrador quiere, puedo ayudar a remodelar el diseño del foro y darle un toque mas personalizado, no digo que lo necesite, solo si les interesaria hacerlo. Esto lo hago por mera diversion y entrenamiento, asique solo pido no abusar de mi (experiencia propia) y tampoco vengo a robar foros (teniendo varios propios, entre ellos uno de diseño)
Podriamos hablar como hacer el diseño. Podemos desde cambiarlo todo a su gusto, todo al mio, o las partes que mas "rabia" les den. Recordad que soy diseñador grafico, no programador web (aunque en algo podre ayudar tambien sobre eso)
Postearia mi foro para que viesen "mi nivel" diseñando interfaces, pero supongo que seria Spamm, asique en vez de eso, les dejo mi ultima interfaz creada:
Sin mas espero su respuesta ^^
Un saludo!
Si el Administrador quiere, puedo ayudar a remodelar el diseño del foro y darle un toque mas personalizado, no digo que lo necesite, solo si les interesaria hacerlo. Esto lo hago por mera diversion y entrenamiento, asique solo pido no abusar de mi (experiencia propia) y tampoco vengo a robar foros (teniendo varios propios, entre ellos uno de diseño)
Podriamos hablar como hacer el diseño. Podemos desde cambiarlo todo a su gusto, todo al mio, o las partes que mas "rabia" les den. Recordad que soy diseñador grafico, no programador web (aunque en algo podre ayudar tambien sobre eso)
Postearia mi foro para que viesen "mi nivel" diseñando interfaces, pero supongo que seria Spamm, asique en vez de eso, les dejo mi ultima interfaz creada:
Sin mas espero su respuesta ^^
Un saludo!
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Re: Buenas a todos!!
Miér 08 Sep 2010, 3:04 pm
PON UNOS MODELITOS DE EJEMPLO
A VER SI LE INTERESA AL SR. CANTU
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 08 Sep 2010, 8:23 pm
Hola Dfuck tendras el link de algun foro de tu propiedad para navegar en el.
Saludos.
Saludos.
- DFucK
- Cantidad de envíos : 2
Jue 09 Sep 2010, 2:45 am
Hola!!! Respecto a la primera respues, si, ya colgue una imagen! ^^ y respecto a la segunda, claro que tambien tengo un foro de diseño grafico, pero no creo que me dejen colgarlo ya que ser spamm, pero dado que me lo han pedido, espero que no moleste (y si molesta, me lo editan)
Link: Smudge Designs V2.0
Un saludo!
Link: Smudge Designs V2.0
Un saludo!