Buenas a todos!!
3 participantes
- DFucK
- Cantidad de envíos : 2
Buenas a todos!!
Miér 08 Sep 2010, 2:54 pm
Buenas a todos. Soy un estudiante de diseño grafico y bueno en mis momentos de ocio me dedico (entre otras mil cosas) a reformar paginas web (graficamente), entre estas; Foros. Asique me paso una media de 1 o 2 horas al dia buscando foros, blogs etc...para poder reformar (y practicar)
Si el Administrador quiere, puedo ayudar a remodelar el diseño del foro y darle un toque mas personalizado, no digo que lo necesite, solo si les interesaria hacerlo. Esto lo hago por mera diversion y entrenamiento, asique solo pido no abusar de mi (experiencia propia) y tampoco vengo a robar foros (teniendo varios propios, entre ellos uno de diseño)
Podriamos hablar como hacer el diseño. Podemos desde cambiarlo todo a su gusto, todo al mio, o las partes que mas "rabia" les den. Recordad que soy diseñador grafico, no programador web (aunque en algo podre ayudar tambien sobre eso)
Postearia mi foro para que viesen "mi nivel" diseñando interfaces, pero supongo que seria Spamm, asique en vez de eso, les dejo mi ultima interfaz creada:
Sin mas espero su respuesta ^^
Un saludo!
Si el Administrador quiere, puedo ayudar a remodelar el diseño del foro y darle un toque mas personalizado, no digo que lo necesite, solo si les interesaria hacerlo. Esto lo hago por mera diversion y entrenamiento, asique solo pido no abusar de mi (experiencia propia) y tampoco vengo a robar foros (teniendo varios propios, entre ellos uno de diseño)
Podriamos hablar como hacer el diseño. Podemos desde cambiarlo todo a su gusto, todo al mio, o las partes que mas "rabia" les den. Recordad que soy diseñador grafico, no programador web (aunque en algo podre ayudar tambien sobre eso)
Postearia mi foro para que viesen "mi nivel" diseñando interfaces, pero supongo que seria Spamm, asique en vez de eso, les dejo mi ultima interfaz creada:
Sin mas espero su respuesta ^^
Un saludo!
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro