califiquen al txrx600
3 participantes
- yimyimColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 24
califiquen al txrx600
Jue 09 Sep 2010, 9:11 pm
detector house ,, son realidad o ficcion saludos desde torreon
- fabricioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 266
Frase Célebre : fijate vien de tus herrores pues de ello depende tu exito
Re: califiquen al txrx600
Jue 09 Sep 2010, 11:25 pm
MMMMM..COMNPAÑERO...que pregunta.....espero que te sepan responder gente que aquirio equipos de detector house...lo unico que te puedo decir es que en lo personal..pedi un presupuesto.,..y me lo enviaron como a la semana y media.....los tuve que llamar yo a ellos..!!...me pidieron miles de datos..me puse a esperar de nuevo...y pues luego me escriven un mail pidiendome mis datos de nuevo....y solo llame pra preguntar unos precios y tratar de que un amigo mio compre un detector de esa casa...que le avian recomendado..a el...y pues ni modo....yo le dije..pero ya savs cuado tienes algo en tu cabeza!!..jeje no te lo puedes sacar...y alf inal no se concreto nunca su compra!...por falta de atencion..si piensas en adquirir un detector te recomiendo MASTER DETECTOR!....no solo yo..todos los amigos de la pagina
- roncoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 188
Frase Célebre : lo que es un bien para uno es un mal para otro
Re: califiquen al txrx600
Vie 10 Sep 2010, 1:40 am
asi es amigos
yo en lo personal me decidi por master detector ,ya que les compre un garrett ace 250 ,una atencion de primera ,un envio pronto,te sacan de tus dudas ,te facturan ,y les pregunte de que la competencia de guadalajara dice que los otrros vendedores no te facturan que son equipos falsos qeue te cuides de charlatanes etc ,recomiendo 100 por % A MASTER DETECTOR. SI SEÑOR ,VIVA MONTERREY,Y VIVA MASTER DETECTOR
SU AMIGO RONCO
ADEMAS TE HACEN 5% de descuento(no es comecial es recomendacion)
yo en lo personal me decidi por master detector ,ya que les compre un garrett ace 250 ,una atencion de primera ,un envio pronto,te sacan de tus dudas ,te facturan ,y les pregunte de que la competencia de guadalajara dice que los otrros vendedores no te facturan que son equipos falsos qeue te cuides de charlatanes etc ,recomiendo 100 por % A MASTER DETECTOR. SI SEÑOR ,VIVA MONTERREY,Y VIVA MASTER DETECTOR
SU AMIGO RONCO
ADEMAS TE HACEN 5% de descuento(no es comecial es recomendacion)