Que tan profundo podria estar?
+14
toiv55
Hector Hugo Zavala
Ludwig1973
DANDY
brunosho
Bucanero
moreno
TP
troll
Mr. Tat
fabricio
DEThector
SIRCOLECCTION
Goldfinder
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que tan profundo podria estar?
Vie 17 Ago 2012, 7:44 pm
No todos los videntes son fiables, de hecho no conozco a la fecha uno y donde se ve arder no es forzoso que haya un tesoro.
Quizás fueron gases orgánicos, metano, ya sea por material en descomposición o por el fósforo de los huesos.
Mejor acude con un detector, eso es más fiable.
Quizás fueron gases orgánicos, metano, ya sea por material en descomposición o por el fósforo de los huesos.
Mejor acude con un detector, eso es más fiable.
- cobra apwExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 504
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Vie 17 Ago 2012, 11:54 pm
Hola que tal amigo compra el garret ace 250 es muy bueno y de precio accesible, ten cuidado no valla a ser algun pozo antiguo ten una cuerda a la mano amarrada a algo fuerte por si las dudas y comprate una mascara no pasa de vale unos 300 pesos y guantes , toma algunas fotos y te podria apoyar con el pendulo, y si te animas voy como cada mes al df y te podria apoyar, tengo buena experiencia con el pendulo soy bastante bueno y tengo tambien detectores de metales que con gusto podria apoyarte , publica unas fotos del sitio o mandame mensaje privado y nos ponemos deacuerdo, y recuerda que ningun tesoro vale una vida por eso mejor hacerlo con precaucion ,saludos!!!
- Cantidad de envíos : 504
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Vie 17 Ago 2012, 11:56 pm
se me paso jaja master detector es muy confiable los dos detectores que tengo se los compre a ellos y me lelgaron por estafeta al dia siguiente, son confiables y los recomiendo al 100% o por lo menos en mi experiencia. saludos
- Cantidad de envíos : 8
Lun 20 Ago 2012, 11:59 pm
Me parece amigo que lo que ardio fue la descomposicion de los huesos eso tambien arde.
Si nesecitas un detector de metales, por si acaso hay algo mas que huesos.
Saludos y suerte.
Si nesecitas un detector de metales, por si acaso hay algo mas que huesos.
Saludos y suerte.
- vanderlevenExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 385
Frase Célebre : Midete y mejoras.
Mar 21 Ago 2012, 10:40 am
Si no tienes para un detector, utiliza un radio de transistores viejo y usado de pilas, lo desintonizas y luego lo pasas a ras de suelo.
Cuando se sintonize marcas un punto y luego vuelves a recorrer la zona por cuadrante y de nueva cuenta.
si la sintonizacion es rapida es un metal comun el que tienes , si la sintonizacion es lenta pero constante entonces deberas busca a profundidades de dos metros a tres cincuenta.
arma tu triangulacion, pero recuerda el metal te sintoniza. evaluz tus pruebas y la forma de hacerlo
Cuando se sintonize marcas un punto y luego vuelves a recorrer la zona por cuadrante y de nueva cuenta.
si la sintonizacion es rapida es un metal comun el que tienes , si la sintonizacion es lenta pero constante entonces deberas busca a profundidades de dos metros a tres cincuenta.
arma tu triangulacion, pero recuerda el metal te sintoniza. evaluz tus pruebas y la forma de hacerlo
Página 2 de 2. • 1, 2