Esas Monedas.....
4 participantes
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Esas Monedas.....
Vie 10 Sep 2010, 2:09 pm
Como fue en una gran ciudad,como puede ser en un gran pueblo,como pudo suceder en alguna pelea o batalla,o donde existio alguna actividad humana, los buscadores pueden inclinarse o pasar de largo, con la mirada sobre otro punto, entre el cielo y la tierra, no es facil pero tampoco imposible, divisar, levantar y devolverle a cada pieza al camino habitual que va de lo deseado a lo poseido, cada una es un monumento de varios milimetros de altura que su autor dedico a esos que llevan consigo la gracia de saber mirar hacia abajo con la misma esperanza y fuerza de los que suelen mirar hacia arriba.[justify]
A todo buscador de monedas extraviadas o perdidas y a los que buscan grandesas de oro y plata se les recuerda sin embargo que no hay pista segura para la buena fortuna y que por mucha o poca que paresca toda fue, es y sera tragada como ha sucedido siempre por esa gran maquina implacable que es el tiempo.
cada moneda que se encuentra siempre sera especial en algun sentido,,,,,saludos
accion.
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Re: Esas Monedas.....
Vie 10 Sep 2010, 2:32 pm
Muy cierto en lo que comentas , cada moneda que sacas con tu detector, tiene un algo especial, y te pones a pensar los años que tiene perdida en el tiempo , que esta alli aun antes de que nacieras y que solo esperaba que llegaras a levantarla del lecho donde pertenecio por todo ese tiempo, y te pones a pensa que historia tendra, por cuantas manos paso antes de llegar a ti
Saludos
Saludos
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Sáb 11 Sep 2010, 12:29 am
hola companeros
las palabras son mui siertas asi porlomenos se siente la pasion de detectar cuando uno se dedica a la caseria de monedas como en este caso yo.
que me paso horas buscando la moneda de plata que a otra persona sele callo ase muchos anos atras.
y busco con unas ganas y caminadas sin destino y sin rumbo al rededor delos arboles, sabra dios cuantos quilometros tengo que caminar para poder dar con la dichosa moneda tan escuridisa como fue de la persona que la perdio.
apesar del esfuerso que uno ase , quisas no tomo encuentra las horas en el solaso y la caminadotas al fin consigo mi trofeo una monedita de plata...
y sies delas que dise el compa romel sesiente uno que a comsegido su meta la monedita de plata, y abeses asta brinca y salta uno como si ubiera ganado las olimpiadas en caminatas aser abujeros y mober el detector jajaja.
bueno la emosion existe . y parami esta es mi pasion
cada fin desemana.
y cuando no salgo casi memuero pero me aguanto y abeses me pomgo aber las monedas que e encontrado para que se mequite el dolor de no aber estado en el parque..
saludos atodos y ballan aber que encuentran y quesea lo que ustedes anden buscando aunque a ustedes no seles aiga perdido.
saludos su cuate marcos
las palabras son mui siertas asi porlomenos se siente la pasion de detectar cuando uno se dedica a la caseria de monedas como en este caso yo.
que me paso horas buscando la moneda de plata que a otra persona sele callo ase muchos anos atras.
y busco con unas ganas y caminadas sin destino y sin rumbo al rededor delos arboles, sabra dios cuantos quilometros tengo que caminar para poder dar con la dichosa moneda tan escuridisa como fue de la persona que la perdio.
apesar del esfuerso que uno ase , quisas no tomo encuentra las horas en el solaso y la caminadotas al fin consigo mi trofeo una monedita de plata...
y sies delas que dise el compa romel sesiente uno que a comsegido su meta la monedita de plata, y abeses asta brinca y salta uno como si ubiera ganado las olimpiadas en caminatas aser abujeros y mober el detector jajaja.
bueno la emosion existe . y parami esta es mi pasion
cada fin desemana.
y cuando no salgo casi memuero pero me aguanto y abeses me pomgo aber las monedas que e encontrado para que se mequite el dolor de no aber estado en el parque..
saludos atodos y ballan aber que encuentran y quesea lo que ustedes anden buscando aunque a ustedes no seles aiga perdido.
saludos su cuate marcos
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Sáb 11 Sep 2010, 10:19 am
Hola mi estimado amigo Marcos que milagro, muy cierto cuando uno no sale le viene la temblorina, y las ansias y como dices esto se vuelve una pasion
de la q es muy dificil de salir, esperemos hoy tener suerte y encontrar en el parque esa monedita que nos sigue esperando para volver a ver la luz del dia. un saludo a todos los que comparten esta gratificante hobby.
Daniel Garcia
de la q es muy dificil de salir, esperemos hoy tener suerte y encontrar en el parque esa monedita que nos sigue esperando para volver a ver la luz del dia. un saludo a todos los que comparten esta gratificante hobby.
Daniel Garcia
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Sáb 11 Sep 2010, 10:32 am
ASI SON LAS ADICCIONES
ESPERO MAÑANA PODER SALIR
HOY NO PODRE POR CUESTIONES DE TRABAJO