Videos de OKM Evolution
+5
SIRCOLECCTION
headhunter
daniel garcia
MARIO ROJAS
Mr. Tat
9 participantes
Videos de OKM Evolution
Miér 15 Sep 2010, 7:58 pm
Les dejo videos del manejo del evolution echos por Mr. Frank opinen
Re: Videos de OKM Evolution
Jue 16 Sep 2010, 1:23 am
orale esta carito de 74.000 pesotes
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Jue 16 Sep 2010, 1:30 am
Hola Tat, buenos dias, para mi gusto un video explicado a medias, no muestran las graficas de la computadora, ademas que algo polemico el q solo use 2 pilas doble A para el cerebro de la computadora y otros dos para la pantalla, lo cual indica q no existe bastante potencia y es donde te preguntas, como es posible que el fabricante diga que tiene una profundidad de hasta 8 mts cuando practicamente no hay mucha potencia, sera que en verdad funcione bien?
Tendremos que esperar a que abran foros de dicusion sobre dicho aparato, quien ya lo haya usado y nos cuenten sus experiencias sobre el mismo.
Saludos.
Daniel Garcia
Tendremos que esperar a que abran foros de dicusion sobre dicho aparato, quien ya lo haya usado y nos cuenten sus experiencias sobre el mismo.
Saludos.
Daniel Garcia
Frase Célebre : Hoy es el dia!
Jue 16 Sep 2010, 8:48 pm
SI COINCIDO CON DANIEL GARCIA, ESA ERA MI DUDA PUES EN LOS VIDEOS NO MUESTRA GRAFICAS DE QUE PROFUNDIDAD ALCANZA, PARA EL PRECIO QUE TIENE DEBERIAN DE PONERLAS, Y LO QUE MAS RARO SE ME HACE ES LO DE LAS PILAS QUE DURAN SOLO 4 HORAS, PUES A ESTAR A CAMBIE Y CAMBIE PILAS EN UN SOLO DIA NO.
PERO ES UN BUENO APARATO SEGUN OKM PUES ES MARCA INTERNACIONALMENTE RECONOCIDA. ESPERAMOS MAS OPINIONES DE LOS COMPAÑEROS.
Vie 17 Sep 2010, 4:53 pm
Que tal compañero asi es como que tiene algunos pros es cuestion de que algun compañero que lo tenga o lo adquiera comente mas detalles la profundidad del equipo es de 8m,
Saludos
Saludos
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Vie 17 Sep 2010, 5:07 pm
OJALA MR. FRANK HABLARA EN ESPAÑOL
- relampagoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 746
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Vie 17 Sep 2010, 7:32 pm
Como ustedes dicen muy dudoso el funcionamiento con tan solo 4 pilas, aunque la tecnologia tiende a ser diminuta para usar menos electricidad. Siempre me he preguntado que si alguien fabrica algo que funcione tal como dice, entonces por que hacer una demostracion tan pobre y que deje dudas?, yo en su lugar la haria completa y si al consumidor le llena el ojo pues la compra. Muy pocos videos que en nuestro hobby muestren la real eficiencia.Siempre hay que esperar que alguien compre y arriezgue su dinero para que nos informe, siempre lo he dicho esas argucias de los vendedores son injustas a todas luces.
- octavobuscadorLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 61
Frase Célebre : energia y vida desde el pasado sagrado
Jue 06 Ago 2015, 2:31 pm
SALUDOS COMPAÑEROS PORFAVOR, ALGUIEN TIENE INFORMACION QUE ME AYUDE , CON EL MANEJO DEL OKM EXP 4000 Y LA LECTURA DE LAS GRAFICAS GRACIAS 8sonido@gmail.com
- okm colombiaColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 13
Lun 03 Abr 2017, 3:26 pm
MUY BUENAS TARDES ES UN GUSTO SALUDARLOS E INDICARLES QUE EN COLOMBIA OKM FUE SELECCIONADO COMO EL MEJOR GEORADAR EN COLOMBIA E INVITADO A LAS GRABACIONES DE RCN TELEVISION POR MOTIVOS DEL FORO NO PUEDO PUBLICAR EL LINK PERO LOS INVITO A INGRESAR A OKM COLOMBIA HAY ESTA LA DIRRECCION DEL LINK PARA QUE SE ENTRETENGAN CON LOS OKM GRACIAS SALUDOS OKM COLOMBIA
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Lun 03 Abr 2017, 5:22 pm
Compañeros nuevamente he borrado varios comentarios que hhan hecho en diferentes post, TODOS con el mismo comentario, evitense ser sancionados