- jaime a.Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
#86 Sinaloa
Lun 09 Jun 2008, 9:33 pm
Que tal amiga buscadora tesoros,mi nombre es jaime acosta ochoa y radico en la ciudad de Cuahutemoc chihuahua, conozco la sierra por motivos de trabajo en las minas, y buscando tesoros en la mayoria de las sierra de chihuahua y durango, si en algo le puedo servir estoy a sus ordenes,si le hace falta tengo un molino para metal y una mesa concentradora,un equipo para fundir oro (mufla),se los pongo a sus ordenes en caso de que los requiera. en lo referente a los tesoros le mando un posible derrotero de una mina en el naranjal cerca de los Mochis Sin.
#86- The lost treasure El Naranjal, a mine whith a gigantic pile of rich gold ore dug from it and stockpiled inside is located in the area of El Naranjo, east of Mochis and about 100 miles southwest of the 7 Cities ruins site in the vicinity of the small stream named Evera Mocorito. the ancient diggings are on a high mesa in the shadow of a towering mountain.
su amigo jaime acosta ochoa. (batopilas1)
Cd. Cuahutemoc chihuahua
#86- The lost treasure El Naranjal, a mine whith a gigantic pile of rich gold ore dug from it and stockpiled inside is located in the area of El Naranjo, east of Mochis and about 100 miles southwest of the 7 Cities ruins site in the vicinity of the small stream named Evera Mocorito. the ancient diggings are on a high mesa in the shadow of a towering mountain.
su amigo jaime acosta ochoa. (batopilas1)
Cd. Cuahutemoc chihuahua