ayuda con dead traps
+8
cimarron
Manuel R. V.
relampago
Mr. Tat
obatala11
Hector Hugo Zavala
Gambusino
morabros243
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Don CletoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 272
Re: ayuda con dead traps
Jue 16 Dic 2010, 10:16 pm
Hola, una vez me tocò bajar a un pozo, en realidad era un abra que tenìa formados como tres niveles por vigas de madera, ayudado por una cuerda y un arnès de alpinismo, con sus respectivos herrajes, bajè hasta el fondo y cuando me disponìa a usaar el pèndulo, vi como un poste de madera que tenìa la altura de los tres niveles, estaba apoyado sòlo en una punta en una piedra laja y en la parte superior tenìa una horqueta que sostenìa otro madero transversal y detràs de èl muchas piedras grandes en precario equilibrio de tal manera que si abajo se movìa la laja, el poste soltaba al madero de arriba y se venìan abajo las piedras, lo bueno que Dios me iluminò a tiempo, y lo mas pronto que pude i sin tocar ninguna de las paredes del pozo, ayudado sòlo por el par de ascensores salì de ahì, y les contè a los compañeros lo que habìa visto, no me creyeron y me juzgaron de cobarde, en ese momento, recogì mi equipo y me marche de ahì, -màs valìa ser cobarde que difunto-. o.k. cuìdense.
- cimarronExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 742
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Jue 16 Dic 2010, 11:55 pm
que barbaro Don Cleto, de la que se salvó, que bueno que alcanzó a mirar antes que ingenio de verdad de esas personas que planearon estas trampas mortales...
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Gracias por el link
Jue 16 Dic 2010, 11:56 pm
NANO escribió:Este es el link de Treasures Hunters University ( Universidad de Cazadores de Tesoros) La pagina trae muy buena informacion y de muy buena calidad , pega el link en un traductor y lo leeras en español :
http://www.treasurehuntersuniversity.com/index.html
Esta muy interesante la pagina, gracias de antemano, vere que puedo aprender en esta pagina.
Saludos
Atte
Chicharo
Vie 17 Dic 2010, 1:29 pm
Por nada Chicharo . espero que te sirva mucho.