- Gabriel Flores OchoaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 90
Golpe
Mar 10 Jun 2008, 1:38 pm
Compañeros una consulta rapida, ya les platique de mi salida del fin de semana, lo que no platique y es motivo de mi consulta es que mientras caminaba con mi detector, accidentalmente le di un golpe a la bobina con una piedra y se le hizo una muezca pequeña en la base de la misma de 2 cm aprox, hay algun problema con esto es decir le afectara en la deteccion o algo?
Saludos
Saludos
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Re: Golpe
Mar 10 Jun 2008, 1:47 pm
Si solo se quebró el plástico no creo que tengas problema, los hilos de la bobina generalmente estan aislados con silicón o algún otro material, problema sería que veas los hilos por la muesca, unas vueltas con cinta aislante y problema resuelto. revisa que el tornillo que conecta la antena con el bastón esté bien, de lo contrario tendrías que fijarlo porque la antena se caería constantemente y seguiría golpeandose.Gabriel Flores Ochoa escribió:Compañeros una consulta rapida, ya les platique de mi salida del fin de semana, lo que no platique y es motivo de mi consulta es que mientras caminaba con mi detector, accidentalmente le di un golpe a la bobina con una piedra y se le hizo una muezca pequeña en la base de la misma de 2 cm aprox, hay algun problema con esto es decir le afectara en la deteccion o algo?
Saludos
Lo bueno es que es un accesorio relativamente económico de cambiar, si fuera necesario.
Saludos Gabriel.
.
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
otra solucion
Mar 10 Jun 2008, 5:46 pm
otra solucion seria resanar con plastiloca o plastiacero y luego pintar y como dice el doc si no hay hilos de la antena a la vista no pasa nada.... animo Gabriel saludos