- alfredo mauricio falcioniParticipante
- Cantidad de envíos : 6
radistencia
Lun 27 Sep 2010, 9:59 am
me invitaron para ir a desenterrar un tesoro pero no tenemos detector para comprobar si realmente esta pero el hombre que me invito para ir esta seguro que esta ya que le marco el lugar un viejito que se le aparecio. queria saber saber si hay otra manera de comprobar si el tesoro esta talves¿ con un pendulo? .si se pùede con un pendulo me gustaria saber como se usa y cual es el pendulo adecuado .tambien me dijero que con un alambre acerado se puede detectar si hay .
- PEDRO CARDENASIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1046
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Re: radistencia
Lun 27 Sep 2010, 12:54 pm
La recomendacion es que uses un Buen Aparato, es lo mejor y mas seguro. Aunque la radiestecia me funciona bien, siempre escarbo si algun aparato me lo indica.
SUERTE
SUERTE
- VICTOR HUGO PEREZ ALMAZANExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 409
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Lun 27 Sep 2010, 8:01 pm
HOLA MIRA YO TE PUEDE AYUDAR MANDAME LA FOTO DEL LUGAR O UN CROQUIS EL PENDULO ES BUENO EN ESTOS CASOS SI YA SABES QUE HAY ES MAS SEGURO CONFIRMAR EL LUGAR EXACTO CON EL SALUDOS DESDE GUAYMAS SONORA,
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Mar 28 Sep 2010, 1:58 am
Alfredo contacta a los compañeros de argentina, el compañero fabricio cuenta con aparato, es cuestion de que te pongas de acuerdo con el.
Saludos.
Saludos.