- Don TommyIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 254
Frase Célebre : Todo a su debido tiempo....pero todo ...llegara
DIA DEL PADRE
Jue 12 Jun 2008, 11:15 am
Para todos los compañeros que este dia festejan el dia del padre con sus hijos,los que tienen la gracia de tenerlo.....abracenlo,apapachenlo y mimenlo y den gracias a dios que lo tienen y los que como yo,no lo tenemos...recemos una oracion por ellos.
<BLOCKQUOTE class=post>
Si tienes un hijo, complácete en él, pero tiembla por el depósito que se te confía. Haz que hasta los diez años te tema, hasta los veinte te ame y hasta la muerte te respete. Hasta los diez años, sé su maestro; hasta los veinte, su padre;y hasta la muerte, su amigo. Piensa en darle buenos principios antes que buenas maneras;que te deba la claridad de la rectitud y no la frívola elegancia. Haz de él una persona honrada antes que una persona hábil. Hazle ser el día de mañana como tú, PADRE.
Atte. Tomas Martinez H.</BLOCKQUOTE>
fm('annyusky',470874);
<BLOCKQUOTE class=post>
Si tienes un hijo, complácete en él, pero tiembla por el depósito que se te confía. Haz que hasta los diez años te tema, hasta los veinte te ame y hasta la muerte te respete. Hasta los diez años, sé su maestro; hasta los veinte, su padre;y hasta la muerte, su amigo. Piensa en darle buenos principios antes que buenas maneras;que te deba la claridad de la rectitud y no la frívola elegancia. Haz de él una persona honrada antes que una persona hábil. Hazle ser el día de mañana como tú, PADRE.
Atte. Tomas Martinez H.</BLOCKQUOTE>
fm('annyusky',470874);
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Re: DIA DEL PADRE
Vie 13 Jun 2008, 2:13 pm
.
Feliz día del Padre...
.
Feliz día del Padre...
.
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Re: DIA DEL PADRE
Vie 13 Jun 2008, 2:18 pm
.
.
.