prospecion de oro en Colombia
+5
juancortez
jljv42
abelardo ayala serrano
Pachito
rubencho
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- jljv42Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 696
Re: prospecion de oro en Colombia
Miér 21 Dic 2011, 5:58 pm
Bienvenido amigo, si me das tu correo te puedo enviar algunos libros y apuntes que te pueden interesar y seguramente te serviran mucho.
FELIZ NAVIDAD para todos mis queridisimos amigos.
FELIZ NAVIDAD para todos mis queridisimos amigos.
- abelardo ayala serranoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 97
Frase Célebre : LA SABIDURIA, LA ASTUCIA Y LA PACIENCIA DEBEN SER NUESTRAS VIRTUDES
Vie 23 Dic 2011, 2:41 pm
Para todos los amigos de este foro: MEXICANOS, PERUANOS, ARGENTINOS, ESTADOUNIDENSES, EUROPEOS y en especial a todos los amigos de mi querida COLOMBIA, una FELIZ NAVIDAD.
NAVIDAD época de reconciliación, de amistad, de integración, de compartir al lado de la familia, de los amigos, los compañeros. Época de perdón, de olvidar agravios, rencores.
Compártela al lado de tu familia en paz, con gozo, pero sobre todo al lado de DIOS.
Únete al pesebre y canta un villancico; que la venida del NIÑO DIOS sea motivo para desbordar toda la felicidad al lado de los tuyos.
FELIZ NAVIDAD, les desea ABELARDO AYALA SERRANO Y FAMILIA.
NAVIDAD época de reconciliación, de amistad, de integración, de compartir al lado de la familia, de los amigos, los compañeros. Época de perdón, de olvidar agravios, rencores.
Compártela al lado de tu familia en paz, con gozo, pero sobre todo al lado de DIOS.
Únete al pesebre y canta un villancico; que la venida del NIÑO DIOS sea motivo para desbordar toda la felicidad al lado de los tuyos.
FELIZ NAVIDAD, les desea ABELARDO AYALA SERRANO Y FAMILIA.
- yohan
- Cantidad de envíos : 1
Mar 25 Jun 2013, 9:50 pm
hola amigo leyendo un poco en el foro se dice que cuando uno compra un detector en EE.UU en la aduana le cobran hasta el 45% del producto y el 16 porciento quisiera que me asesoraran soy nuevo en esto y voy a comprar en el dorado metal detector
gracias
gracias
- jljv42Experto del Foro
Miér 26 Jun 2013, 8:03 am
Buenos dias amigo, creo que con el TLC se puede traer, solo ae pagaria el iva. Pero para estar mas seguro
puedes averiguar en la aduana en la pagina de internet
puedes averiguar en la aduana en la pagina de internet
- DIEGOVASQUEZParticipante
- Cantidad de envíos : 9
saludos
Vie 19 Jul 2013, 5:57 pm
rubencho escribió:Hola.
Amigos de colombia, he comprado un detector metales x terra 705 d eminelab, quiero salir a hacer busquedas en todas las fomas posibles , quiero saber si alguno tiene informacion sobre busqueda de pepitas o fragmentos pequeños de oro en rios o lugares de colombia , especialmente en antioquia? u otras formas de busqueda, gracias
amigo vivo en medellin, me gustaria saber cuanto te valio el detector.
mucas gracias
saludos
Vie 19 Jul 2013, 6:00 pm
jljv42 escribió:buenos dias amigo, yo estoy en medellin si en algun momento se pasa por estos lares, pegueme una llamadita y nos sentamos a tomarnos un tinto y conversamos un rato, le parece?
mi numero es 301 789 16 69 ----- 316 632 81 59
amigo tambien soy de medellin, busco un detector de metales o una mini draga me puedes ayudar con eso.
gracias
Vie 19 Jul 2013, 6:04 pm
muy interesante todo, quiero entrar en este pasa tiempo, vivo en medellin y quiero salir a buscar oro en quebradas cerca a medellin quieor comprar una mini draga o un detector de metales, si alguien tiene uno a la venta de segunda me sirve.
mi numero es 311 388 26 94.
email: diegovasqueza@hotmail.com
gracias y si alguien le interesa salir a ver q tal nos va es interesante.
saludos
mi numero es 311 388 26 94.
email: diegovasqueza@hotmail.com
gracias y si alguien le interesa salir a ver q tal nos va es interesante.
saludos
- dagon477Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 46
Vie 19 Jul 2013, 6:38 pm
rubencho escribió:Hola Abelardo, gracias por tu cometario, que bueno compartir experiencias de busqueda y prospeccion, que tal te va con tu garrett, me gustaria saber como te va con este equipo. hasta pronto.
que mas rubencho yo poseo un minelab etrac y soy de medellin-yolombo antioquia cuando quiera lo acompaño en prospecciones de oro y entierross mi nombre david esteban ochoa mi cel 3122756426
- jljv42Experto del Foro
Miér 24 Jul 2013, 8:53 am
Buenos dias a todos.
Amigo dragon conoces en yolombo Fernando Mazo Bejarano, el es el personero, o a
la familia castrillon que viven por la entrada antigua al pueblo donde hay o existia una bomba de gasolina.?
yo estoy en medellin y a veces salgo por los pueblos cercanos a la ciudad por hobby.
Amigo dragon conoces en yolombo Fernando Mazo Bejarano, el es el personero, o a
la familia castrillon que viven por la entrada antigua al pueblo donde hay o existia una bomba de gasolina.?
yo estoy en medellin y a veces salgo por los pueblos cercanos a la ciudad por hobby.
Página 2 de 2. • 1, 2