Moscas en pozo
5 participantes
- REGIO CHARLYLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 88
Moscas en pozo
Dom 10 Oct 2010, 11:48 pm
Hola compañeros:
El pasado sabado, salimos a prospectar una casa vieja, en la cual se nos habian invitado a revisarla, porque a una señora le decia una voz que fuera y sacara lo que habia en la chimenea, cada vez que pasaba por ahi.
La casa esta ubicada en el campo, sin mas casas a 500 metros a la redonda en la cual dormia un hombre solo que cuidaba ahí.
Lo triste de esto, para nosotros, es que nos tardamos en ir a hacer la prospeccion y nos ganaron el entierro, así es, lastima.
Encontramos el pozo que realizaron justo abajo de la chimenea, como que contenia un jarro o algo parecido, por el tamaño del pozo. Y del señor ni sus luces dejo toda su ropa, maletas y hasta los frijoles en bola recien cocidos, jajaja, así es.
Pregunta ¿Porque en el lugar donde se hizo el pozo, habia una cantidad descomunal de moscas, ahí en la misma tierra del y sobre el pozo?
Nota, no habia pestilencia, ya no habia nada segun los aparatos, pero si muchas moscas.
Si a alguien le a pasado o enterado de algo parecido a esto de las moscas, porfavor, me gustaria salir de dudas.
su amigo Regio Charly
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: Moscas en pozo
Dom 10 Oct 2010, 11:51 pm
Hola Regio hace tiempo subi un post... Las abejas y su relacion con los tesoros... a mi me paso algo parecido pero con abejas, quien sabe que es lo que las atrae.
Saludos.
Saludos.
- REGIO CHARLYLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 88
Dom 10 Oct 2010, 11:53 pm
pachito1 escribió:Hola Regio hace tiempo subi un post... Las abejas y su relacion con los tesoros... a mi me paso algo parecido pero con abejas, quien sabe que es lo que las atrae.
Saludos.
Hola pachito 1 , si, es raro el asunto, saludos.
Lun 11 Oct 2010, 12:27 am
pachito1 escribió: quien sabe que es lo que las atrae.
la arcilla seca o semi humeda del fondo del pozo, forma parte de su ciclo de vida, al igual ke los "maromeros" ke kreo son las larvas de los moskitos...a "moyotes" komo les dicen aka en chiwuas..
tambien puede ser el caso ke haiga un cuerpo ya pasado de descompuesto, enveces la humedad y la arcilla disimulan el aroma...es kosa nomas de rascarle tantito..
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 11 Oct 2010, 12:38 am
Orale Tatanka gracias por tu informacion .
Saludos.
Aguas con la chikela.
Saludos.
Aguas con la chikela.
- JebeExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 397
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Lun 11 Oct 2010, 6:07 pm
en lo que comenta tatanca me inclino más a lo segundo, de un cuerpo ya descompuesto, recuerden que las moscas depositan sus huevecillos precisamente en esos cuerpos descompuestos, para que sus larvas se alimente de ellos, no sera que en el agujero estaba el que cuidaba la casa
- WayngroVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 148
Frase Célebre : Nada sucede en tu vida, hasta que tu lo decidas
Mar 12 Oct 2010, 10:45 pm
A mi me paso en una prospección, al empezar a rascar y como a los 50 cm de profundidad empezaron a llegar moscas pero de las panteoneras, mas grandes de lo normal, de colores metalizados feas y peludas. No había ningún olor extraño y desconozco que sea lo que los atraiga.
Saludos
Wayngro
Saludos
Wayngro
Miér 13 Oct 2010, 1:05 am
les digo kes la "arcilla", enveces trae sales o algo asi ke las moscas ingieren...
si hay algun biologo por aka, ke nos sake del oscurantismo, mucho se agradecera....
si hay algun biologo por aka, ke nos sake del oscurantismo, mucho se agradecera....