Me presento con los compañeros de Jalisco
+3
arqueoloko
daniel garcia
ppllamas
7 participantes
- ppllamasColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 18
Me presento con los compañeros de Jalisco
Lun 18 Oct 2010, 8:09 pm
Hola compañeros, soy José Llamas nuevo en el foro radico en Tlajomulco, la verdad también soy nuevo en esta bella actividad de la búsqueda de tesoros, solo he encontrado moneditas con el pendulo, pues no cuento con detector. Mi abuelo me heredo el gusto y la pasión por este hobby, pero solo iba a buscar con el cada verano hasta Coahuila y ahora que no esta siento que me hace falta salir al campo a excavar y prospectar. Me interesaría ponerme en contacto con un grupo aqui en Jalisco para agarrar experiencia, no importa si andando de morralero siempre, hay que empezar desde abajo y ser humilde para aprender de los maestros. Les dejo mi correo por si quieren ponerse en contacto conmigo blackjoe125@hotmail. com; se los agradecería mucho.
quedo a sus ordenes atentamente, José Llamas
quedo a sus ordenes atentamente, José Llamas
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Re: Me presento con los compañeros de Jalisco
Lun 18 Oct 2010, 11:22 pm
SALUDOS PPLLAMAS BIENVENIDO A ESTE FORO, AQUI ENCONTRARAS BUENOS AMIGOS CON QUIEN COMPARTIR EN TUS BUSQUEDAS.
SALUDOS.
DANIEL GARCIA
SALUDOS.
DANIEL GARCIA
Mar 19 Oct 2010, 12:40 am
que tal companeros o mejor dicho colegas ya que compartimos un gusto que no muchos lo tienes soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje no se si es el sitio para presentarme pero si es asi mi nombre es jesus por mis amigos conocido como el arqueoloko tadavia no me concidero buaca tesoros ya que vivo en california soy busca reliquias vivo cerca de san francisco y lo que mas abunda son playas asi es que me entretengo para anesteciar estas ganas de andar en mi querido mexico buscando tesoros de verdad y no anillitos y otras cosas que se les caen a los gringos pero bueno espero ir aprendiendo de cada uno de ustedes he ir comprando equipo mas profecional para mi regreso a mexico suerte a todos los que estan en mexico y mucha suerte en sus excavaciones solo no se los acaben haber si me toca uno a mi regreso
- MARCIALVSVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : Una evolución de 15 mil millones de años, que ha transformado la materia y la energía en vida y consciencia
Sáb 18 Dic 2010, 1:16 am
BIENVENIDOS AL FORO PPLLAMAS Y ARQUEOLOKO, AQUI ENCONTRARÁN COSAS MUY INTERESANTES SOBRE NUESTRO HOBBIE, SALUDOS Y BUENA PROSPECCIÓN.
Sáb 18 Dic 2010, 1:27 am
Bienvenidos amigos,Les deseo la mejor de las suertes, aqui todos aprendemos de todos, cualquier cosa que seles pueda ayudar con gusto!!!
- NANOExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 434
Sáb 18 Dic 2010, 2:05 am
Bienvenido !! aca nos estaremos leyendo :ben:
Sáb 18 Dic 2010, 1:58 pm
Por mi primera 6 meses en México, yo vivir en Tlajomulco de Zuñiga