Caballerango
3 participantes
- caballerangoColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 26
Saludos
Vie 20 Jun 2008, 11:50 am
Buenos dias a todos los miembros de este foro. No se si este mensaje se ubique en la seccion que quiero pero ahi va. Hace tiempo me dieron la oportunidad de pertenecer a este interesantisimo foro y todos los dias entro y veo las historias y experiencias de todos y cada uno de ustedes. Espero pronto tambien tener la oportunidad de realizar una busqueda yo mismo. Soy de culiacan Sinaloa y quiero darles las gracias por dejarme ser parte de este foro. Cualquier cosa estoy a sus ordenes.
atte. Adolfo Perez Bracamontes
- pesos ocultosVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 148
BIENVENIDO
Vie 20 Jun 2008, 1:32 pm
BIENVENIDO AL FORO, CUANDO PUEDAS COMPARTE CON NOSOTROS ALGUNA HISTORIA DE AQUELLOS LUGARES. SALUDOS
- guillermo cinselExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 445
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
buenos dias caballerango, te saluda guillermo cinsel de los mochis sin
Mar 17 Feb 2009, 9:08 am
caballerango escribió:Buenos dias a todos los miembros de este foro. No se si este mensaje se ubique en la seccion que quiero pero ahi va. Hace tiempo me dieron la oportunidad de pertenecer a este interesantisimo foro y todos los dias entro y veo las historias y experiencias de todos y cada uno de ustedes. Espero pronto tambien tener la oportunidad de realizar una busqueda yo mismo. Soy de culiacan Sinaloa y quiero darles las gracias por dejarme ser parte de este foro. Cualquier cosa estoy a sus ordenes.