Prospeccion en zapotlanejo jalisco grupo plan de ayala
+4
Manuel R. V.
Mr. Tat
romel505
daniel garcia
8 participantes
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Prospeccion en zapotlanejo jalisco grupo plan de ayala
Mar 26 Oct 2010, 3:19 pm
Hola en esta ocacion , nuestra aventura ya empezo un poco tarde, debido al trabajo del fin de semana, pero con gran diversion.
Al principio pase por los grandes amigos, Adrian y Ramiro aproximadamente a las 3 de la tarde, y de alli partimos a zapotlanejo, pero antes de la prospeccion como no habiamos comido, llegamos a un lugar donde Ramiro nos recomendo havcian una birria deliciosa, y pues llegamos a cargar baterias. despues de esto enfilamos al lugar aordado, llegamos aproximadamente a las 5 de la tarde, y donde teniamos planes para prospectar, la persona que nos abriria el porton del lugar, no se encontraba, asi que pues para no dejar ir la tarde en blanco, nos introducimos a unn lugar donde estaba pastando vacas, y empezamos a darle.
Yo en lo persnal, despues de la comida , me dio flojera, asi q solo prospecte como 15 minutos y me puse a descansar, despues de una hora que Adrian termino y no encontro nada, nos regresamos a donde habiamos dejado la camioneta, y para no dejar volvi a encender el aparato y me puse a detectar a un lado de un arbol, y ZAZ!!!! que detecto una moneda, y me dije, bueno al menos no me fui en blanco, y segui y segui y segui, sacando fichitas que parece fueron de alguna maquina de juegos, y pues para no hacer largo el relato salieron 40 fichas , y seguro habia muchas mas, solo que ya nos cansamos de escarbar( jajajaja bueno fue Adrian el que escarbo)
ya se estaba haciendo tarde , y ya mejor optamos por retirarnos, y aqui les dejo el video para que lo vean.
saludos a todos.
ah y ahora si con audio original.
Daniel Garcia
Al principio pase por los grandes amigos, Adrian y Ramiro aproximadamente a las 3 de la tarde, y de alli partimos a zapotlanejo, pero antes de la prospeccion como no habiamos comido, llegamos a un lugar donde Ramiro nos recomendo havcian una birria deliciosa, y pues llegamos a cargar baterias. despues de esto enfilamos al lugar aordado, llegamos aproximadamente a las 5 de la tarde, y donde teniamos planes para prospectar, la persona que nos abriria el porton del lugar, no se encontraba, asi que pues para no dejar ir la tarde en blanco, nos introducimos a unn lugar donde estaba pastando vacas, y empezamos a darle.
Yo en lo persnal, despues de la comida , me dio flojera, asi q solo prospecte como 15 minutos y me puse a descansar, despues de una hora que Adrian termino y no encontro nada, nos regresamos a donde habiamos dejado la camioneta, y para no dejar volvi a encender el aparato y me puse a detectar a un lado de un arbol, y ZAZ!!!! que detecto una moneda, y me dije, bueno al menos no me fui en blanco, y segui y segui y segui, sacando fichitas que parece fueron de alguna maquina de juegos, y pues para no hacer largo el relato salieron 40 fichas , y seguro habia muchas mas, solo que ya nos cansamos de escarbar( jajajaja bueno fue Adrian el que escarbo)
ya se estaba haciendo tarde , y ya mejor optamos por retirarnos, y aqui les dejo el video para que lo vean.
saludos a todos.
ah y ahora si con audio original.
Daniel Garcia
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Re: Prospeccion en zapotlanejo jalisco grupo plan de ayala
Mar 26 Oct 2010, 3:51 pm
ahora si andube como un cachorro sabueso,,sacando fichas,,pero bueno ya regresar con 40 no esta nada mal,,,el caso era hacer ejercicio y pues encontrarse algo,,lastima que la plata no quiso asomarse,,mucho menos el oro,,,pero ya nos tocara arrimarnos a las moronas ansiadas,,,estamos mas cercas,,para la siguiente te toca dany pecho tierra,,hahaha,,,animo y saludos para todos..
accion.
Mar 26 Oct 2010, 8:33 pm
Que tal comapñeros que bueno que salieron a distraerse un poco que en este hobby se vive y se practica de todo, el ejercicio nos cae muy bien a todos para estar con ganas para las caminadas que a veces nos invitan (lo que hacen los tesoros) y con esas fichas se va conociendo mucho mejor la artilleria y pronto caera lo bueno.
Saludos
Saludos
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Mar 26 Oct 2010, 10:02 pm
Amigos Daniel, Adrian y Ramiro,
Que padre video nos compartieron,
Una buena catedra para recuperar monedas,
Y vaya que Encontraron, 40 , es una Gran Cantidad.
Los felicito,
No tuvieron que darles, ¡ Los Pusieron Dònde Hay !
Reciban un fuerte Abrazo,
Su amigo,
manuel Rangel.
Los felicito,
Su amigo,
manuel Rangel.
Mar 26 Oct 2010, 10:24 pm
muchas felicidades x las fichas encontradas, exelente para hacer deporte y olvidar la rutina x ese momento, reciban un fuerte abrazo al grupo plan de ayala!
- ANADTXIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1216
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Mar 26 Oct 2010, 10:55 pm
Vaya.Daniel,ojalà hubieran sido centenarios,pero para ir conociendo tu
equipo,estuvo magnifico.felicidades siganle hechando ganas. ANADTX
- Hector Hugo ZavalaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1174
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Miér 27 Oct 2010, 12:09 am
EXELENTE HALLAZGO MUCHACHOS,TIENEN ALGUN DATO MAS ACERCA DE LAS FAMOSAS FICHAS O DE QUE ANO DATAN??
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Miér 27 Oct 2010, 10:15 am
TaTnAi JoCsAn escribió:Que tal comapñeros que bueno que salieron a distraerse un poco que en este hobby se vive y se practica de todo, el ejercicio nos cae muy bien a todos para estar con ganas para las caminadas que a veces nos invitan (lo que hacen los tesoros) y con esas fichas se va conociendo mucho mejor la artilleria y pronto caera lo bueno.
Saludos
Hola Tatnai , si estuvo tranquilo la caminata, pero si se sudo un poco, y es muy ciwerto asi vamos conociendo mejor los aparatos, ya que cada uno es muy diferente, en cuanto al sonido.
Saludos Tat.
Daniel Garcia
Miér 27 Oct 2010, 10:25 am
Manuel R. V. escribió:Amigos Daniel, Adrian y Ramiro,
Los felicito,
Su amigo,
manuel Rangel.
Hola Manuel, me da gusto q el video les haya gustado, y a peticion de Chucky le deje el video original.
si fue una buena cantidad de moneditas, y si nos pusieron donde estaban, aunque sabemos que facil hubieramos encontrado el doble, pero ya estaba haciendose de noche y mejor optamos por regresar, aunque si hubieran sido de platita, ja ja ja seguro nos amanecemos buscando, pero ya merito sera eso, saludos
Daniel Garcia
Miér 27 Oct 2010, 10:31 am
Silverman, buenos dias igual un fuerte abrazo, y si esa fue una salida para no peder la costumbre, y sudar un poco, aunque nos espaera una mas ardua, proximamente, si Dios nos lo permite en la playa, jajajajaja es estara extenuanteSilverMan escribió:muchas felicidades x las fichas encontradas, exelente para hacer deporte y olvidar la rutina x ese momento, reciban un fuerte abrazo al grupo plan de ayala!
Miér 27 Oct 2010, 10:33 am
ANADTX escribió:Vaya.Daniel,ojalà hubieran sido centenarios,pero para ir conociendo tu
Anita!!!!!!! muy buenos dias!!!!, si ojala hubieran sido centenarios, o minimo unas monedas de plata, pero es muy ciewrto lo q dices, asivamos conociendo mas el nuevo equipo, q por cierto resulto excelente, cuidate y recibe saludos del grupo.
Miér 27 Oct 2010, 10:35 am
Hector Hugo Zavala escribió:EXELENTE HALLAZGO MUCHACHOS,TIENEN ALGUN DATO MAS ACERCA DE LAS FAMOSAS FICHAS O DE QUE ANO DATAN??
Hector muy buenos dias, gracias por el comentario, pero no fijate q no tenemos ningun dato sobre dischas fichas, pero seguro fueron para alguna maquinita de video-juegos, y el año no viene marcado en la ficha.
saludos.
Daniel Garcia
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Miér 27 Oct 2010, 11:15 am
A LO MEJOR ALGUN NIÑO LAS ENTERRO
PARA USARLAS DESPUES.
GENERALMENTE LAS FICHAS DE VIDEOJUEGOS
NO TRAEN EL AÑO GRABADO
OJALA PUEDAN PONER LA IMAGEN DE UNA DE ELLAS
- daniel garciaModerador
Miér 27 Oct 2010, 11:17 am
en un rato las subo compañero Sircolecction , solo necesito limpiarla para q se vea mejor, saludos.
Daniel Garcia
Daniel Garcia
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Miér 27 Oct 2010, 11:36 pm
ES UNA MUY BUENA ESPECULACION *SIR*,LO DE EL NINO QUIZAS ENTERRO LAS FICHAS PARA LAS MAQUINITAS,PERO TOMANDO EN CUENTA EL LUGAR,SE ME HACE UN POCO RARO,,,YO FUI MAQUINERO DE CORAZON DESDE CUANDO ESTABA MUY PEQUENOME MANDABAN A LAS TORTILLAS Y LLEGABA SIN TORTILLAS NI DINERO AHHHHH ESOS TIEMPOS,EJEMPLO YO ME ACUERDO SI MAS NO ME FALLA LA MEMORIA,EN EL ANO 1984 SE EMPEZARON A USAR LAS FICHAS PERO ERAN MUY SIMPLES DOS RANURAS EN LOS EXTREMOS Y UNA RANURA EN EL LADO POSTERIOR EN LA PARTE CENTRAL,ES LA MISMA FECHA QUE LE CAMBIARON DE LAS MONEDAS A LAS FICHAS TAMBIEN PARA LOS FUTBOLITOS SE ACUERDAN,ANTES DE LAS FICHAS ME ACUERDO AVER ECHADO A LAS MAQUINITAS DE VIDEO JUEGOS,DE ESAS MONEDAS EN FORMA DE ESTRELLA DE 10 PESOS DE MIGUEL HIDALGO YA PARA EL ANO 1985 EN ADELANTE SE HICIERON MAS PEQUENAS PERO SE PODIA DISTINGUIR LA EMPRESA QUE LAS ACUNABA,,,OJALA SEAN ALGO MAS QUE FICHAS PERO EN FIN EXELENTE HALLAZGO,NO CREE SIRCOLECCTION...SIRCOLECCTION escribió:
A LO MEJOR ALGUN NIÑO LAS ENTERRO
PARA USARLAS DESPUES.
GENERALMENTE LAS FICHAS DE VIDEOJUEGOS
NO TRAEN EL AÑO GRABADO
OJALA PUEDAN PONER LA IMAGEN DE UNA DE ELLAS