La Busqueda de ayer Domingo
5 participantes
- Felix Davila RamirezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 915
Frase Célebre : Si buscas encuentras
La Busqueda de ayer Domingo
Lun 01 Nov 2010, 7:31 pm
Hola Compañeros , buenas noches , aqui les relato la busqueda de ayer Domingo , la semana pasada fuimos a reconocer el lugar , una loma grande que le decimos de la agujita . El dueño del terreno nos dio permiso y se fijaron las condiciones en caso de un hallazgo , durante la semana pasada llamadas ,visitas de algunos de nuestro gurpo ,inclusive el compañero Jose y por fin el Domingo lo que siempre pasa algunas complicaciones unos se fueron primero yo quede de alcanzarlos por alla con otro compañero ,
que buscamos la entrada de una cueva donde en el centro de la loma esta un quezo grande , data de la epoca de los españoles pues alli se fundo una mision cuando Fray Juan Larios iva fundando misiones rumbo a San Antonio de Bejar (Texas) de hecho el llego hasta cerca de Louisiana y se regreso cuando llego aqui ya la mision que dejo fue arrasada por los indios salvajes de esta region , se cuenta que la campana de la mision era de oro y plata para que su sonido llegara muy lejos , en fin antes de irme a alcanzar los compañeros me meti a google maps y revise la loma desde su vista aerea y guau descubri la entrada , saque medidas con el sistema google y cuando llegue les dije a los compañeros donde esta la entrada , se me quedaban viendo y tu como sabes si acabas de llegar, les comente las medidas y si la encontramos pero esta muy ensolvada o caida , les debo la foto , de cualesquier manera buscamos en la falda de la loma encontrando algunas balas de mausser completas y otras los plomos y otros casquillos , algunos de escopeta de modelo muy antiguo , pensamos usar maquinaria para destapar la entrada aun no le entramos , esperamos que el queso este aun por alli , cuentan de un viejito que entro y vio monturas antiguas ,sables y algunos morrales de dinero , inclusive huesos humanos , esta persona perdio la razon y aun vive y anda caminando y caminado por la orilla de la carretera , espero que los espiritus ,fantasmas , energias que haya por alli las podamos vencer para sacar eso ,,,,bueno este es mi relato de lo que hicimos este Domingo --------su compa Felix.
que buscamos la entrada de una cueva donde en el centro de la loma esta un quezo grande , data de la epoca de los españoles pues alli se fundo una mision cuando Fray Juan Larios iva fundando misiones rumbo a San Antonio de Bejar (Texas) de hecho el llego hasta cerca de Louisiana y se regreso cuando llego aqui ya la mision que dejo fue arrasada por los indios salvajes de esta region , se cuenta que la campana de la mision era de oro y plata para que su sonido llegara muy lejos , en fin antes de irme a alcanzar los compañeros me meti a google maps y revise la loma desde su vista aerea y guau descubri la entrada , saque medidas con el sistema google y cuando llegue les dije a los compañeros donde esta la entrada , se me quedaban viendo y tu como sabes si acabas de llegar, les comente las medidas y si la encontramos pero esta muy ensolvada o caida , les debo la foto , de cualesquier manera buscamos en la falda de la loma encontrando algunas balas de mausser completas y otras los plomos y otros casquillos , algunos de escopeta de modelo muy antiguo , pensamos usar maquinaria para destapar la entrada aun no le entramos , esperamos que el queso este aun por alli , cuentan de un viejito que entro y vio monturas antiguas ,sables y algunos morrales de dinero , inclusive huesos humanos , esta persona perdio la razon y aun vive y anda caminando y caminado por la orilla de la carretera , espero que los espiritus ,fantasmas , energias que haya por alli las podamos vencer para sacar eso ,,,,bueno este es mi relato de lo que hicimos este Domingo --------su compa Felix.
- fabricioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 266
Frase Célebre : fijate vien de tus herrores pues de ello depende tu exito
Re: La Busqueda de ayer Domingo
Lun 01 Nov 2010, 10:24 pm
muy buen relato buena busqueda felix..a seguir nomas no queda de otra...ssaludos.....
GRUPO DE BUSQUEDA CORRIENTES!!
GRUPO DE BUSQUEDA CORRIENTES!!
- blackanger08Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 288
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Mar 02 Nov 2010, 12:38 pm
esperamos q dios te proteja y te de la suerte de allar algo bueno hermano
Mar 02 Nov 2010, 8:13 pm
mucha suerte y exito camarada en esa prospeccion
y pues hay que darle con todo, que lleva algunos siglos
esperandote a que lo rescates de entre las entrañas de la tierra
animo camarada
y pues hay que darle con todo, que lleva algunos siglos
esperandote a que lo rescates de entre las entrañas de la tierra
animo camarada
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
- Felix Davila RamirezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 915
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Mar 02 Nov 2010, 8:35 pm
Fabricio y blackanger08 ..........gracias por sus deseos ,,,,yo les aviso que sale....su compa Felix.
- jose rodolfoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 195
Frase Célebre : Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada
Mar 02 Nov 2010, 10:02 pm
Amigo Felix te deseo mas que suerte , mucho exito y no olvides darte una buena persignada antes de emprender la prospeccion .mis mejores deseos para ti