DeepersX5 realidad o mito??
+13
CHELO STONE
ignacioco
Jose Antonio Agraz Sandov
relampago
KiwiMex
Patagonia
TP
nicolas
DEThector
romel505
PEDRO CARDENAS
heraclio donan villa
SilverMan
17 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- relampagoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 746
Re: DeepersX5 realidad o mito??
Sáb 06 Nov 2010, 11:10 am
compañeros: estos temas hay que tratarlos en el subforo correspondiente para asi hacer mas facil la busqueda en un futura acerca del material explicado. Gracias.
- ignaciocoColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
Dom 07 Nov 2010, 7:36 pm
oye nicolas si no me equivoco tu sr. padre es el que fabrica estos detectores latincom .
- CHELO STONEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 487
Dom 07 Nov 2010, 8:20 pm
ahora que lo mensionan, el compañero nicolas situa su hallazgo junto con cartuchos 3030 y luego dice que ya no se fabrican, pero aun los venden y hace poco compre 50 aqui en donceles para el tio de guerrero y dice que son de la epoca de la revolucion, pero sus monedas son mas recientes yo tengo unas iguales y estan fechadas en 1959, y son de esta denominacion $5 $10 y $20 y jamas salieron a la circulacion que yo sepa. gracias y suerte
- nicolasLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 97
Lun 08 Nov 2010, 12:12 pm
Que tal David,
no tengo ninguna experiencia en armas ni en balísticas simplemente le hice caso a un campesino que estaba con nosotros, supuse que tenía más experiencia en este tema pero ahora me percato de que no, en fin esto es en cuando a lo del calibre por que la munición si estoy seguro de que fue utilizada en el periodo de la revolución y en cuanto a las monedas le sugiero que se informe y vea cuando empezaron a acuñarse, el hecho de que usted tenga una moneda de 1959 no significa que en este año acuñaron la primera y estoy seguro de que si circularon, seguramente muchos de compañeros del foro las conoce ahora si dices que no circularon y de que no existieron acuñaciones anteriores a 1959 sería interesante que nos comentara donde obtuvo esa información. Saludos!!
no tengo ninguna experiencia en armas ni en balísticas simplemente le hice caso a un campesino que estaba con nosotros, supuse que tenía más experiencia en este tema pero ahora me percato de que no, en fin esto es en cuando a lo del calibre por que la munición si estoy seguro de que fue utilizada en el periodo de la revolución y en cuanto a las monedas le sugiero que se informe y vea cuando empezaron a acuñarse, el hecho de que usted tenga una moneda de 1959 no significa que en este año acuñaron la primera y estoy seguro de que si circularon, seguramente muchos de compañeros del foro las conoce ahora si dices que no circularon y de que no existieron acuñaciones anteriores a 1959 sería interesante que nos comentara donde obtuvo esa información. Saludos!!
- nicolasLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 97
Lun 08 Nov 2010, 12:14 pm
Así es Ignacioco.
- Obed ArvizoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 70
Lun 08 Nov 2010, 8:30 pm
Quiubo Nicolas primero que nada bienvenido, y segundo me podria oientar en cuanto a la discriminacion que tiene el deepers mf, sabe hace como 20 dias tuve la oportunidad de ir ha prospectar a unahacienda aqui cerca de mi comunidad, es una hacienda virgen encuanto ha la busqueda de tesoros con detector, asi es que ibamos en emocionados, pero a que desepcion estaba muy contaminado solo sacamos fierros y mas fierros,clavos herraduras, etc,etc, calibraba mi detector usaba el discriminador segun as instrucciones y nada,francamente no le enendi a es de la dicrimindada, si me lo puede explicar con manzanitas se lo agradecria mucho. gracias
- CHELO STONEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 487
Lun 08 Nov 2010, 8:41 pm
compañero nicolas, pido disculpas pues revisando todas mis monedas encontre tres fechadas en 1920, yo creo que el entierro que encontraste es de algunos años despues porque el 3030 estuvo en su apogeo hasta los 70s. gracias y suerte
Mar 09 Nov 2010, 5:46 am
yo veo que en las webs de Deepers al señor "Deepers" todos los detectores (menos el suyo) le parecen una Mierda (con perdón por la expresión).
Los de dos cajas no sirven para nada:
http://www.deepers-detector.com/Spanish/Detectores-de-Dos-Cabezas-Sp.html
Los P.I. que no son el suyo tampoco sirven:
http://www.deepers-detector.com/Spanish/Prueba-del-MP-20-Sp.html
de los VLF dice lo siguiente:
son inestables, poco fiables en sus indicaciones y detectan incluso las zonas húmedas o todo cambio de mineralización del suelo. En cambio el detector Deepers 2X1 como VLF es estupendo!!!!
Con todos respetos al nuestro amigo Nicolas esto me suena a Teletienda, Feriantes y Yervateros!!!
revisando el manual del prospector nos encontramos con que detectará una lata de refresco a una profundidad de 50 o 60 Cm, Aseguro que mi Garrett ace 150 (el detector VLF mas barato del mercado) la detecta a la misma profundidad y cuesta 10 veces menos que el prospector, parece que estos detectores no son nada sin su " hiperantena" que tienes que comprar aparte.
Yo por ahora no me fío!!! pero tampoco se puede juzgar un equipo sin probarlo, solo pienso que un buen aparato y una buena marca (por muy cara que sea) no le hace falta desprestigiar a los demas aparatos o marcas ni a otras tecnologías!!!! ¿¿por que el señor Deepers lo hace????
Los de dos cajas no sirven para nada:
http://www.deepers-detector.com/Spanish/Detectores-de-Dos-Cabezas-Sp.html
Los P.I. que no son el suyo tampoco sirven:
http://www.deepers-detector.com/Spanish/Prueba-del-MP-20-Sp.html
de los VLF dice lo siguiente:
son inestables, poco fiables en sus indicaciones y detectan incluso las zonas húmedas o todo cambio de mineralización del suelo. En cambio el detector Deepers 2X1 como VLF es estupendo!!!!
Con todos respetos al nuestro amigo Nicolas esto me suena a Teletienda, Feriantes y Yervateros!!!
revisando el manual del prospector nos encontramos con que detectará una lata de refresco a una profundidad de 50 o 60 Cm, Aseguro que mi Garrett ace 150 (el detector VLF mas barato del mercado) la detecta a la misma profundidad y cuesta 10 veces menos que el prospector, parece que estos detectores no son nada sin su " hiperantena" que tienes que comprar aparte.
Yo por ahora no me fío!!! pero tampoco se puede juzgar un equipo sin probarlo, solo pienso que un buen aparato y una buena marca (por muy cara que sea) no le hace falta desprestigiar a los demas aparatos o marcas ni a otras tecnologías!!!! ¿¿por que el señor Deepers lo hace????
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Mar 09 Nov 2010, 9:45 am
FYR
DE POR SI SOMOS RE PICADOS PARA LA BUSQUEDA
Y MAS CON LOS COMERCIALES QUE HACEN LAS
MARCAS QUE CONSTRUYEN LOS DETECTORES.
PONEN FOTOS DONDE SE VE QUE ENCUENTRAN UNA MONEDOTA DE ORO
O DE PLATA O UNAS JOYOTAS O UNAS PEPOTAS DE ORO ...
CLARO TODO ES SUCEPTIBLE DE ENCONTRARSE
PERO ESO LLEVA TIEMPO Y MUCHAS AMPOLLAS, CALLOS Y SUDOR.
HACE AÑOS ESTUVE EN UN PORTAL ESPAÑOL DE DETECTOAFICIONADOS
QUE EL MISMO ADMINISTRADOR DECIDIO CERRARLO, NO RECUERDO SU NOMBRE
PERO ALLI SE COMENTABA LA MARCA DE UN DETECTOR MARAVILLA
QUE HABIA RESULTADO UN TOTAL FRAUDE (no recuerdo el nombre)
LOS DETECTORES SON COMO LAS ARMAS
HAY QUE PROBARLAS EN LA BATALLA
PARA SABER SI VAN A TENER UN BUEN DESEMPEÑO O NO....
SI ESE APARATO ES BUENO EL TIEMPO LO DIRA
Y NO UN SIMPLE COMERCIAL
O UNA PORRA QUE LE HECHEN
P.D. YO CON MI DETECTOR FISHER ESTOY MUY CONTENTO
CON SU DESEMPEÑO, AUNQUE OTRO SIN CONOCERLO ME DIGA LO CONTRARIO
- martin hernandezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 492
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Mar 09 Nov 2010, 11:34 am
aqui esta el sistema de descriminacion del deepers 2011
http://www.deepers.com/Spanish/Sistema-Discriminacion-X5.html
creo que el compañero alexis trabajo en deepers, el podria dar su opinion que seria la mas acertada de todas
SISTEMA DE DISCRIMINACIÓN DEL DEEPERS X5 El nuevo Deepers X5 (modelo 2011) esta equipado con un sistema que permite escoger la frecuencia ideal según el terreno explorado (con la perilla FRE, 500 frecuencias disponibles) y la profundidad que se desea alcanzar (con la perilla SENSI). Este detector permite también discriminar y rechazar los blancos indeseables cerca de la superficie (perilla DICRI).El sistema DISCRI es capaz de ignorar todo blanco grueso en los 30 a 40 primeros de centímetros de profundidad, allí dónde justamente se encuentra gran cantidad de chatarras de todas variedades (fiambreras, bidones, latas de conservas, utensilios agrarios, hierros a caballos, gruesos clavos de armazón, rodillos de alambre, cadenas viejas … etc.).
Así con el sistema DISCRI del Deepers X5, el foco REJET del tablero de mandos pasa instantáneamente al rojo cuando la cabeza de detección se encuentra por encima de tal blanco que hay que rechazar y también el sonido se corta. Si el blanco descubierto es una moneda de oro, plata o un bronce, una joya, una sortija o una sortija de sello o si se trata de un blanco profundo (pues que puede ser muy interesante a priori a examinar de cerca) cualquiera que sea el metal, el Deepers X5 lo localizará con precisión por el aumento del sonido, sin perder nada de su potencia y el foco REJET se quedará de color verde.
Las cápsulas de botellas o tiretas de latas de soda o cerveza podrán ser eliminadas al 100 % reduciendo la sensibilidad con la perilla SENSI. Una moneda situada a algunos centímetros de una cápsula será perfectamente detectada y la cápsula o tireta ignorada por el detector.
Nota importante: Con el Deepers X5 se sugiere durante las búsquedas mantener la cabeza de detección a 5 o 10 cm del suelo aproximadamente para evitar las perturbaciones debidas a la mineralización del terreno o a la presencia de partículas metálicas minúsculas. Es aconsejado buscar en primero con el switch DETECT sobre MINI para más tranquilidad. Si el sitio lo permite, para buscar con más éxito y todavía a profundidad más importante, se podrá pasar el switch DETECT en MÁXI y acercar la cabeza a algunos cm solamente del suelo. Para localizar con precisión un blanco detectado, será fácil alzar la cabeza de detección por encima de éste para obtener sólo un sonido justo a la vertical del blanco. Quedará a cavar en el lugar indicado para extraerlo.Arreglo del sistema DISCRI:
Se Efectúa el arreglo normal del nivel de la discriminación posicionando la perilla DISCRI sobre el punto rojo, en esta posición el foco DISCRI deberá permanecer en verde, si no es el caso girar un poco más hacia la derecha para que sea en verde ya que solamente en este color el detector es operativo. Después de cualquier arreglo de las perillas SENSI (sensibilidad) o FRE (frecuencia), se debe comprobar que el foco REJET permanece al verde.
Para obtener más discriminación girar la perilla DISCRI hacia su izquierda hasta obtener que el foco REJET pasa al rojo y luego girar esta perilla ligeramente a la derecha para pasar nuevamente el foco REJET en verde. En esta posición se obtiene una discriminación máxima. El sistema de discriminación del Deepers X5 es de gran fiabilidad, muy simple y perfecto y se puede ajustar según la importancia de los blancos que se desea excluir sin perder nada absolutamente de la potencia del detector en profundidad (patente Deepers Detector).
No pierda más tiempo a buscar.... Comience a encontrar con deepers 2011
http://www.deepers.com/Spanish/Sistema-Discriminacion-X5.html
creo que el compañero alexis trabajo en deepers, el podria dar su opinion que seria la mas acertada de todas
SISTEMA DE DISCRIMINACIÓN DEL DEEPERS X5 El nuevo Deepers X5 (modelo 2011) esta equipado con un sistema que permite escoger la frecuencia ideal según el terreno explorado (con la perilla FRE, 500 frecuencias disponibles) y la profundidad que se desea alcanzar (con la perilla SENSI). Este detector permite también discriminar y rechazar los blancos indeseables cerca de la superficie (perilla DICRI).El sistema DISCRI es capaz de ignorar todo blanco grueso en los 30 a 40 primeros de centímetros de profundidad, allí dónde justamente se encuentra gran cantidad de chatarras de todas variedades (fiambreras, bidones, latas de conservas, utensilios agrarios, hierros a caballos, gruesos clavos de armazón, rodillos de alambre, cadenas viejas … etc.).
Así con el sistema DISCRI del Deepers X5, el foco REJET del tablero de mandos pasa instantáneamente al rojo cuando la cabeza de detección se encuentra por encima de tal blanco que hay que rechazar y también el sonido se corta. Si el blanco descubierto es una moneda de oro, plata o un bronce, una joya, una sortija o una sortija de sello o si se trata de un blanco profundo (pues que puede ser muy interesante a priori a examinar de cerca) cualquiera que sea el metal, el Deepers X5 lo localizará con precisión por el aumento del sonido, sin perder nada de su potencia y el foco REJET se quedará de color verde.
Las cápsulas de botellas o tiretas de latas de soda o cerveza podrán ser eliminadas al 100 % reduciendo la sensibilidad con la perilla SENSI. Una moneda situada a algunos centímetros de una cápsula será perfectamente detectada y la cápsula o tireta ignorada por el detector.
Nota importante: Con el Deepers X5 se sugiere durante las búsquedas mantener la cabeza de detección a 5 o 10 cm del suelo aproximadamente para evitar las perturbaciones debidas a la mineralización del terreno o a la presencia de partículas metálicas minúsculas. Es aconsejado buscar en primero con el switch DETECT sobre MINI para más tranquilidad. Si el sitio lo permite, para buscar con más éxito y todavía a profundidad más importante, se podrá pasar el switch DETECT en MÁXI y acercar la cabeza a algunos cm solamente del suelo. Para localizar con precisión un blanco detectado, será fácil alzar la cabeza de detección por encima de éste para obtener sólo un sonido justo a la vertical del blanco. Quedará a cavar en el lugar indicado para extraerlo.Arreglo del sistema DISCRI:
Se Efectúa el arreglo normal del nivel de la discriminación posicionando la perilla DISCRI sobre el punto rojo, en esta posición el foco DISCRI deberá permanecer en verde, si no es el caso girar un poco más hacia la derecha para que sea en verde ya que solamente en este color el detector es operativo. Después de cualquier arreglo de las perillas SENSI (sensibilidad) o FRE (frecuencia), se debe comprobar que el foco REJET permanece al verde.
Para obtener más discriminación girar la perilla DISCRI hacia su izquierda hasta obtener que el foco REJET pasa al rojo y luego girar esta perilla ligeramente a la derecha para pasar nuevamente el foco REJET en verde. En esta posición se obtiene una discriminación máxima. El sistema de discriminación del Deepers X5 es de gran fiabilidad, muy simple y perfecto y se puede ajustar según la importancia de los blancos que se desea excluir sin perder nada absolutamente de la potencia del detector en profundidad (patente Deepers Detector).
No pierda más tiempo a buscar.... Comience a encontrar con deepers 2011
leòn gto.
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Mar 09 Nov 2010, 11:49 am
SI VA IGNORAR TODO LO QUE ESTE ENTRE 30 Y 40 CENTIMETROS
DE PROFUNDIDAD VAS A DEJAR MUCHAS COSAS BUENAS
Y SI EN CADA SALIDA NOMAS VAS A ESCARBAR
POR COSAS QUE ESTEN A 40 O MAS CENTIMETROS DE PROFUNDIDAD
MI PREGUNTA ES... CUANTOS HOYOS PUEDES HACER DE 40 CENTIMETROS DE PROFUNDIDAD EN 4 0 5 HORAS
- martin hernandezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 492
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Mar 09 Nov 2010, 12:06 pm
pues se oye muy bien habra que esperar quien suba sus experiencias con este detector
leòn gto.
- ignaciocoColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
Vie 12 Nov 2010, 1:26 pm
yo tengo el deepers x 5 . hice la prueba de la lata a 60 cm y la marco bien , es cierto es un aparato dificil de calibrar porque el fabricante recomienda un sonido suave , pero si utilizas los audifonos compactos puedes trabajar mejor y te da mayor seguridad , ademas yo en mi opinion que NINGUN APARATO DE ADAPTA A TI , TIENES QUE ADAPTARTE AL APARATO.
Página 2 de 2. • 1, 2