Expedicion en busca de oro en Michoacan
+9
Manuel R. V.
Patagonia
ransesram
Bucanero
blackanger08
Tatanka
Mr. Tat
jose b.hernandez
nicolas
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- DamianVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 114
Re: Expedicion en busca de oro en Michoacan
Dom 09 Ene 2011, 7:28 pm
Hola Zahorie, ve a www.keeneeng.com y da click en donde dice dredges y de ahi escoges el tamaño que mas te guste, despues tendrias que ver de que manera te la pueden enviar para alla, lo que son gastos de envio, aduana, y el precio de la draga mas el impuesto.
Saludos
Damian
Saludos
Damian
- Don CletoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 272
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Dom 09 Ene 2011, 9:39 pm
Hola, compas, tod está bién , aunque están en zona peligrosa, el peligro está con ustedes, al ver la primera foto fíjense bien, como diría tatanka el compa del sombrero con la chikela cuajada y al de más al fondo se le mira tembién el bulto, imagínense que de prontosalga un buen puño de oro, tengan en cuenta que esto cambia la mejor de las cabezas, una de las reglas que tengo en mis prospecciones, es que las armas se quedan aparte o de plano no van, para evitar el peligro interno,en el grupo, ésta es mi forma de pensar,no se ustedes.
- zahorieLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 33
Dom 16 Feb 2014, 9:50 pm
Hola, en que otros lugares de la costa michoacana o bocas de rios puede uno prospectar pepitas. Me interesa ya que con la autopista es facil ir desde uruapan. Gracias. Tengo entendido que por zihuatanejo hay un lugar.
Página 2 de 2. • 1, 2