- none de ningunoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 920
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Esas lluvias, nunca sabes lo que pude pasar.
Mar 09 Nov 2010, 8:43 pm
Cuando la lluvia a sido demasiado constante muchos árboles, nopales y por lo general las bardas antiguas, suelen venirse a bajo, es interesante dar un vistazo entre las raíces de los primeros ya que puede ser posible que salga algún objeto interesante, ya sea entre la madeja o en el suelo, en lo personal me ha tocado encontrar monedas, fichas de identificación, alguna medallita; y en el caso de las ultimas me a tocado encontrar huesos, que mejor ahí deje, me agarro des prevenido ese inesperado hallazgo.
Espero que alguno de los compañeros pueda relatarnos alguna vivencia que le haya sucedido.
Saludos.
Espero que alguno de los compañeros pueda relatarnos alguna vivencia que le haya sucedido.
Saludos.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: Esas lluvias, nunca sabes lo que pude pasar.
Mar 09 Nov 2010, 11:44 pm
Tienes mucha razon compañero ahora con la tormenta tropical Jimena se hicieron varios caminos entre los cerros y un compañero encontro un tipo como silvato, que estaba en la entrada de una cueva, cuenta que este se utilizaba en los barcos para indiacarles a los marinos que ya podian abordar el barco segun su investigacion, me va dar una foto para subirla al foro.
Saludos.
Saludos.
- cimarronExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 742
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Miér 10 Nov 2010, 6:41 pm
Compañero None y no hurgó entre los huesos, chance y de bajo estaba lo bueno le halla pasado el estrella solitaria.
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Jue 11 Nov 2010, 8:13 am
Cimarron, no ya no busque en los huesos, no quedo pared en pie, pero fue más el susto, no me lo esperaba.
Saludos.
Saludos.