Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Robo de oroMar 19 Nov 2024, 6:37 pmJose Antonio Agraz Sandov
OPINIONES SOBRE MINELAB SAFARIMar 19 Nov 2024, 6:55 amhuntertreasure
MATRIX M6 DE WHITESMar 19 Nov 2024, 6:44 amhuntertreasure
LA ISLA OAK....Jue 14 Nov 2024, 7:41 pmJose Antonio Agraz Sandov
Sacar barra de oroDom 10 Nov 2024, 1:13 amchicharo
Derrotero de tesoro de soria encontradoJue 07 Nov 2024, 4:35 amflor
tesoros incas mayas y aztecasSáb 02 Nov 2024, 7:45 pmJose Antonio Agraz Sandov
COMPRO METEORITOS.Miér 30 Oct 2024, 3:08 pmSerPametal
NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!Mar 22 Oct 2024, 11:56 amixcariote
Libro de señas de Tesoros .. descarga pdfMar 22 Oct 2024, 11:53 amixcariote
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Mar 22 Oct 2024, 11:48 amixcariote
Libro Millonario en una noche en PDF Mar 22 Oct 2024, 11:42 amixcariote
MINI GPO. MOCHIS, SINMar 22 Oct 2024, 12:52 amMRK8M
El origen del oroLun 21 Oct 2024, 8:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
El tesoro de Moctezuma.Lun 21 Oct 2024, 7:27 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIILun 21 Oct 2024, 10:49 amGambusino
BUSCO A DON TOMMYVie 18 Oct 2024, 11:52 amFELIPE VELAZQUEZ
El San José, un galeón español hundido en 1708.Jue 17 Oct 2024, 11:08 pmJose Antonio Agraz Sandov
Jeans o pantalones mineros Sáb 12 Oct 2024, 9:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES! SALUDOS!Miér 09 Oct 2024, 12:09 amchat77
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOASáb 05 Oct 2024, 9:17 pmMRK8M
COMPRAMOS ORO Jue 03 Oct 2024, 10:04 amJose Antonio Agraz Sandov
Tienda de Don Vicente ContrerasMiér 18 Sep 2024, 6:46 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero recuperado. SORIA.Lun 16 Sep 2024, 1:05 amYimi lopez b
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 572 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 572 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24241 miembros registradosEl último usuario registrado es NightFoxyNuestros miembros han publicado un total de 264946 mensajesen 21898 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
carolina casanova
carolina casanova
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 185

hoy fui a Querátro y esto fue lo que me pasó... Empty hoy fui a Querátro y esto fue lo que me pasó...

Sáb 13 Nov 2010, 7:57 pm
hola hoy fui a queretaro!

https://2img.net/r/ihimizer/i/monedavieja.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/monedavieja2.jpg/

Ayer a la noche le llame a mi amigo y le dije que ya no sabía nada de él y que tenía que ir a unas cosas a queretaro, que si nos podiamos ver despuecito de las 11 y ya llego a donde nos quedanos de ver y platicanos un poco de todo y me dijo que haber cuando nos organizabanos para una busqueda y le dije que para la otra semana planeara algo y yo venía a qro y ya luego le pregunte por su moneda rara y ya me llevo a verla y le tome unas fotos y le dije que iba a investigar la moneda y me dijo que si, le dije que si me la vendía y me dijo que no Sad , bueno ni modo, me enseño su pequeña colección de moneditas y vamos a cambiar algunas que yo no tengo y ni el y pues haber que tal proximo fin de semana, vamos a ir a una casa del centro de la ciudad a buscar un tesoro donde dice que el dueño le cuenta que últimamente escucha que vacian dinero en una recamara y que han visto una flama en el patio y está buena la historieta, ya les contaré, saluditos y haber si alguien me puede decir que es esta moneda, porfis Question bayle...

Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
http://www.pro-tesoros.infored.mx

hoy fui a Querátro y esto fue lo que me pasó... Empty Re: hoy fui a Querátro y esto fue lo que me pasó...

Sáb 13 Nov 2010, 8:08 pm
Pues Sir que te asesore, él es numismático.

Por otro lado, si gustas, podemos preguntarle a mi profesor Modesto, es académico de la Facultad de Filosofía y numismático profesional, con decirte que conoce personalmente a los grandes colectores nacionales y extranjeros.

Todo un perito en la materia... study

Si te interesa con mandarle estas fotos y veremos que opina, aunque no estaría de más que mandaras otras de mejor resolución.

Ahí me dices Caro.
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.

hoy fui a Querátro y esto fue lo que me pasó... Empty Re: hoy fui a Querátro y esto fue lo que me pasó...

Sáb 13 Nov 2010, 8:13 pm
hoy fui a Querátro y esto fue lo que me pasó... Monedavieja
hoy fui a Querátro y esto fue lo que me pasó... Monedavieja2
Caro, No le preguntaste el color de la flama que vieron? ojala y encuentren algo bueno, estaremos pendiente
de que material es la moneda se ve rara sera oro?, haber si alguien sabe algo. suerte... Razz

Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Sáb 13 Nov 2010, 8:22 pm
si alberto, gracias, ahora que lleve mi camarita, xq el selular las saca regachas... saludos y gracias por subir las fotos cimarrón yo esto de la tepnologia no se me da mucho, ami ponme a herrar un caballo o corretear un puerco o lo que sea, menos nada que tenga ver con celulares y compus, pero el intento se le hace, gracias amiguitos, bayle...

Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 372
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
https://www.facebook.com/Buscadores.de.tesoros.mx

Sáb 13 Nov 2010, 8:56 pm
excelente historia compañera, mis mejores deseos para esa proxima busqueda, espero y subas tu historia y fotos, recibe un abrazo desde Cuernavaca, Morelos
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Frase Célebre : Si buscas encuentras

Sáb 13 Nov 2010, 9:21 pm
Carolina : buenas noches , la moneda esa que tiene tu amigo es una ficha de una hacienda mas o menos de principios de 1800 , preguntale donde la encontro y asi te puedo ayudar con lo de las haciendas de Queretaro , por otro lado no mencionas de que metal es parece una aleacion de oro y cobre pero seria cuestion de un analizis mas profundo , suerte en tu proxima prospeccion ................tu compa Felix. Smile
none de ninguno
none de ninguno
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 920
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..

Sáb 13 Nov 2010, 10:16 pm
Hola esta interesante tu moneda, muchas gracias por compartir con nosotros las imagenes, te dese mucha suerte en tu futura porspeccion, ojala y les valla muy bien, ya despues nos contaras.

Saludos.
carolina casanova
carolina casanova
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Dom 14 Nov 2010, 9:49 pm
Ay que lindoooos!!! mira amigo felix, esa historia me la sé un poco al parecer un señor de nombre que no se me olvida porque está muy obvio el nombre Don amado de la mota (quien sabe xq no lo he podido olvidar de mi cabecita, amador de la mota wow... jejeje) tuvo muchas haciendas en el edo. de qro y está moneda la hallaron en colón qro adentro de un baúl en una casona donde el dueño fue este señor.

Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
http://www.pro-tesoros.infored.mx

Dom 14 Nov 2010, 11:34 pm
Fue Don Amado de la Mota. Hacendado acaudalado que le tocó vivir en los tiempos de la intervención francesa y el fin del Imperio Mexicano. Estamos hablando de la mitad del siglo XIX aproximadamente.

En la región de Colón, Qro. tenía numerosas propiedades. Estamos hablando de 5 o 6 haciendas que abarcaban lo que en la actualidad hoy es el municipio de Colón precisamente, Tolimán y El Marqués. La gran propiedad que la caracterizó fue la hacienda de El Lobo, una de las más prósperas y extensas haciendas en el estado.

Esta información me fue proporcionada hoy por los tíos de Falcón. Tuvimos una reunión muy interesante por esos lares y me pasaron dato por dato, personas muy amables y muy conocedoras de la historia local.

Ojalá puedan de esta forma orientarte con dicha ficha. Ya nos dirán.

http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
hoy fui a Querátro y esto fue lo que me pasó... Sam0751fh
vanderleven
vanderleven
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 385
Frase Célebre : Midete y mejoras.

Sáb 29 Ene 2011, 11:41 am
Hola Carolina:
Hoy vi tu mensaje y buscare en mis catalogos, al parecer es un tlaco perteneciente a una hacienda en particular, Cada hacienda hacia su propia moneda para pagar y evitar se fueran de la hacienda los trabajadores.

sALUDOS
uN INSTANTE , UN CHISPAZO UN SEGUNDO Y VOLVEREMOS A ENCONTRARNOS