QUE PROBLEMA SUBIR FOTOS
+5
jose b.hernandez
compachuy
cocahawk
Goonie
martin hernandez
9 participantes
- martin hernandezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 492
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
QUE PROBLEMA SUBIR FOTOS
Vie 03 Dic 2010, 6:10 pm
es un un problemon subir fotos si alguien me puede ayudar, de pronto yo pense que era mi lap top de la marca sony, pero tambien en el trabajo no pude cargar las fotos habra algun problema en este momento o si alguien me puede hacer el favor de mostrarme una forma mas sencilla
se lo agradecere
se lo agradecere
leòn gto.
- GoonieExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 532
Frase Célebre : Los tesoros existen
Re: QUE PROBLEMA SUBIR FOTOS
Vie 03 Dic 2010, 6:31 pm
huuuuuy amigo estamos igual aNtes yo podia subir fotos coN siNgular alegria y hasta co los ojos cerrados y hoy por mas golpes que le doy a la compu coN mi cabeza Nomas No, y sabes que es lo peor que hay uN post doNde explica coN palitos y bolitas como hacerlo y auN asi sigo siN poder
para mi que a de ser uN complot de los extraterrestres o del calderoN jajaja
para mi que a de ser uN complot de los extraterrestres o del calderoN jajaja
Vie 03 Dic 2010, 6:34 pm
asi es amigo hay un post donde el amigo dethector da consejos
pues deje y le digo amigo, ya segui todos esos consejos y ni maiz....
solo una vez subi una foto de internet que ni yo se como le hice en el que llame mi ace 350 y un propointer
solo se cambiar mi avatar
pues deje y le digo amigo, ya segui todos esos consejos y ni maiz....
solo una vez subi una foto de internet que ni yo se como le hice en el que llame mi ace 350 y un propointer
solo se cambiar mi avatar
- cocahawkIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 189
Frase Célebre : La cetreería no es solamente un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas profunda alianza con el animal. Por ello hermano halconero, cuando una vez mas, ave al puño, al amanecer, salgas a la caza de esa pieza que siempre parece la primera y en verdad puede ser la ultima, piensa que en tu emoción palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores...." Dr. Felix Samuel Rodriguez De La Fuente.
Vie 03 Dic 2010, 6:41 pm
Vie 03 Dic 2010, 6:46 pm
yo tambien quise subir fotos y no pude
saludos
compachuy
saludos
compachuy
Vie 03 Dic 2010, 6:48 pm
tal vez el amigo dethector ya se aburrio (broma) de ayudar a los del foro y desconfiguro el proceso para subir fotos
leòn gto.
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Vie 03 Dic 2010, 7:52 pm
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Vie 03 Dic 2010, 9:38 pm
Hola Martín
Espero te sirva lo siguiente para que puedas ya publicar las fotografías de tus hallazgos.
1º Entra a la siguiente página:
http://post.imageshack.us/
2º Haces clic en el botón:
Examinar
3º Seleccionas (en tu PC)
la imagen a subir
4º Haces clic en el boton:
UPLOAD NOW
5º Esperas un momento
(se paciente)
6º Copias el contenido del cuadro de texto:
Forum Code
7º Lo pegas donde lo quieres publicar.
8º Clic en
Previsualización
¿Todo bien?
9º Clic en:
Enviar
Si no puedes, me explicas en que paso te quedaste y te doy más detalles de ese paso.
Saludos.
Juan José.
Espero te sirva lo siguiente para que puedas ya publicar las fotografías de tus hallazgos.
1º Entra a la siguiente página:
http://post.imageshack.us/
2º Haces clic en el botón:
Examinar
3º Seleccionas (en tu PC)
la imagen a subir
4º Haces clic en el boton:
UPLOAD NOW
5º Esperas un momento
(se paciente)
6º Copias el contenido del cuadro de texto:
Forum Code
7º Lo pegas donde lo quieres publicar.
8º Clic en
Previsualización
¿Todo bien?
9º Clic en:
Enviar
Si no puedes, me explicas en que paso te quedaste y te doy más detalles de ese paso.
Saludos.
Juan José.
Vie 03 Dic 2010, 10:29 pm
Que tal compañero les aconsejo que esperen a que se mostre toda la barra llena cuando carga ya que como usan el servicio gratuito hace que el cargar archivos sea mas tardado y los pasos seguirlos al pie de la letra
Saludos
Saludos
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Vie 03 Dic 2010, 10:35 pm
1.-Escribir el mensaje
2.-Hacer click en la ventanilla que dice: alojar una imagen.
3.-Ahora aparece la barrita que dice examinar, hacer doble click en esta.
4.-Seleccionar la imagen que se decea subir haciendo doble click sobre ella.Aparecera sobre el recuadro del mensaje una barrita que dice host it. haga click sobre ella.
5.-Una ves que imageshack a cargado la foto, aparece un recuadro con varias claves.
6.-En la clave que dice FORUM CODE hacer click con la tecla isquierda del mouse y la barrita que contiene el letrero se pondra azul.
7.-Ya cuando el letrero que dice FORUM CODE este azul, hacer click en la tecla derecha del mouse.
8.-Aparecera un cuadrito con la palabra copiar, haga click sobre ella.
9.-Ahora regrese a la pagina del foro de buscadores de tesoros y en el recuadro donde escribio el mensaje haga click en la tecla derecha del mouse.
10.-Aparecera un cuadrito con la palabra copiar, haga click sobre ella con la tecla isquierda del mouse.
11.-Aparecera en el recuadro que contiene el mensaje antes redactado,
una clave de imageshack a un lado del mensaje.
12.-Ahora haga click sobre la barrita que dice previsualizacion y espere un momento para ver que aparesca la imagen elegida.
13.-Una ves que ya esta listo el mensaje con la imagen incluida, hacer click en Enviar y listo.
COMPAÑEROS ESPERO QUE MIS INSTRUCCIONES LES SIRVAN DE ALGO. Este modo de subir fotos me lo enseño el compañero COCAHAWK. El es un fregon para las computadoras y ademas una finisima persona.
SALUDOS
2.-Hacer click en la ventanilla que dice: alojar una imagen.
3.-Ahora aparece la barrita que dice examinar, hacer doble click en esta.
4.-Seleccionar la imagen que se decea subir haciendo doble click sobre ella.Aparecera sobre el recuadro del mensaje una barrita que dice host it. haga click sobre ella.
5.-Una ves que imageshack a cargado la foto, aparece un recuadro con varias claves.
6.-En la clave que dice FORUM CODE hacer click con la tecla isquierda del mouse y la barrita que contiene el letrero se pondra azul.
7.-Ya cuando el letrero que dice FORUM CODE este azul, hacer click en la tecla derecha del mouse.
8.-Aparecera un cuadrito con la palabra copiar, haga click sobre ella.
9.-Ahora regrese a la pagina del foro de buscadores de tesoros y en el recuadro donde escribio el mensaje haga click en la tecla derecha del mouse.
10.-Aparecera un cuadrito con la palabra copiar, haga click sobre ella con la tecla isquierda del mouse.
11.-Aparecera en el recuadro que contiene el mensaje antes redactado,
una clave de imageshack a un lado del mensaje.
12.-Ahora haga click sobre la barrita que dice previsualizacion y espere un momento para ver que aparesca la imagen elegida.
13.-Una ves que ya esta listo el mensaje con la imagen incluida, hacer click en Enviar y listo.
COMPAÑEROS ESPERO QUE MIS INSTRUCCIONES LES SIRVAN DE ALGO. Este modo de subir fotos me lo enseño el compañero COCAHAWK. El es un fregon para las computadoras y ademas una finisima persona.
SALUDOS
Sáb 04 Dic 2010, 9:24 am
leòn gto.
- kofernerIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 278
Frase Célebre : la paciencia es la mayor virtud
Sáb 04 Dic 2010, 9:51 am
Hola amigos foristas,
Si hablan el portuñol ( português + español)les dejo este tutorial que puede ayudar jejeje es broma. Saludos.
https://www.buscadores-tesoros.com/seccion-para-practicar-los-mensajes-f119/nuevo-video-tutorial-para-subir-fotos-de-koferner-t2612.htm
Si hablan el portuñol ( português + español)les dejo este tutorial que puede ayudar jejeje es broma. Saludos.
https://www.buscadores-tesoros.com/seccion-para-practicar-los-mensajes-f119/nuevo-video-tutorial-para-subir-fotos-de-koferner-t2612.htm
Embora ninguém possa voltar atrás e fazer um novo começo, qualquer um pode começar agora e fazer um novo fim. (Chico Xavier)Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final.
Sáb 04 Dic 2010, 7:38 pm
Hola, buena foto del árbol por ser la "primera" yo al principio también se me dificultó, hasta que me explicaron que era una "liga" las claves que dice jose b. Hernandez en el punto 5. o sea que es un lenguaje que usan los entendidos en computadores, y todo ese montón de garabatos va la imagen solo es copiarlos de la pagina procesadora de (claves)-imágenes para web. y pegar en paginas como esta que dan la opción de mostrarlas en la web., similar es en video.