el mas efectivo
4 participantes
- carlos71Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 16
Frase Célebre : luchar hasta conseguirlo
el mas efectivo
Miér 08 Dic 2010, 10:35 pm
saludos compañeros, estoy por comprar mi detector en pagos, y eh visto estos modelos el garrett ace 150, bounty hunter discovery 1100 y el bounty hunter quick silver, ya he visto sus caracteristicas en sus manuales, pero pregunto a los expertos que ya hayan usado uno de estos modelos cual es el mas efectivo en cuanto deteccion descriminacion y profundidad, espero me ayuden y muchas gracias compañeros.
Re: el mas efectivo
Jue 09 Dic 2010, 8:59 pm
pues, hmmm yo me iria x el ace 150 , tienes chanse depues de ponerle la bobina de 12" , y hmmm a este sele puede poner la bobina DD de 12" tambien amigos?
- MARCIALVSVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : Una evolución de 15 mil millones de años, que ha transformado la materia y la energía en vida y consciencia
Dom 12 Dic 2010, 10:44 pm
YO TAMBIÉN TE RECOMENDARÍA QUE COMPRARAS EL ACE150, SALUDOS Y BUENA PROSPECCIÓN
- El KosheExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 547
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Lun 13 Dic 2010, 7:21 am
SilverMan escribió:pues, hmmm yo me iria x el ace 150 , tienes chanse depues de ponerle la bobina de 12" , y hmmm a este sele puede poner la bobina DD de 12" tambien amigos?
Que tal Silverman!!! Referente a tu pregunta, son las bobinas 8.5"x11" DD y la 10"x14"DD las que puede llevar el ACE...Carlos71 al igual que los compañeros me inclino por el ACE150 por la versatilidad en el cambio de sus bobinas...Suerte!!!
- piedras cuarzo para localizar tesoros enterrados. Metodo real y efectivo casi 100%
- ¿Es efectivo? Analizalo y saca tus propias conclusiones.
- ¿es efectivo sonar una campana para espantar al demonio?