- MARCIALVSVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : Una evolución de 15 mil millones de años, que ha transformado la materia y la energía en vida y consciencia
NUEVA BOBINA PARA NOKTA GOLDEN KING ULTRA-LIGERA
Lun 13 Dic 2010, 11:35 pm
PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENEN NOKTA NUEVA BOBINA PARA GOLDEN KING ULTRA LIGERA $400 DOLARES.
Uploaded with ImageShack.us
SALUDOS Y BUENA PROSPECCIÓN.
Uploaded with ImageShack.us
SALUDOS Y BUENA PROSPECCIÓN.
- MARCIALVSVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : Una evolución de 15 mil millones de años, que ha transformado la materia y la energía en vida y consciencia
Re: NUEVA BOBINA PARA NOKTA GOLDEN KING ULTRA-LIGERA
Sáb 18 Dic 2010, 1:04 am
Para al que le interese la venden en KELLYCO.COM
saludos y buena prospección.
saludos y buena prospección.
- octavobuscadorLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 61
Frase Célebre : energia y vida desde el pasado sagrado
Re: NUEVA BOBINA PARA NOKTA GOLDEN KING ULTRA-LIGERA
Sáb 10 Nov 2012, 2:04 pm
Salududos ayuda con Golden king, compre el equipo sin la antena (plato) grande de 1m x 60. luego cuando me trajeron de España la antena, me tope con el problema de que el conector de la antena es mas pequeño que el conector del bastón del Golden( es mas pequeño que el conector del cable que sale del Golden) me dijeron que es porque la antena es para el Golden KIng plus ? y que el mio es la primera version, ¿Hay alguna manera de adaptarlos? otro pregunta también en el golden no tiene las salidas para los conectores de la cámara de fotos y el sensor de gases, tiene una cubierta plástica en la parte donde debe estar el conector ¿ Hay que quitarle la tapa o que? gracias amigos por la ayuda mi correo es puntosonido@yahoo.es