frecuencias de minelab xterra
4 participantes
- jorge emilioColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
Frase Célebre : no ves el bosque por el arbol que tienes frente
frecuencias de minelab xterra
Sáb 18 Dic 2010, 8:34 pm
hola compañeros del foro
tengo una duda acerca del xterra 505
dice que maneja las frecuencias de 7.5khz y la de 18.75khz pero no entiendo si usa ambas al mismo tiempo con la bobina que incluye o si usa una frecuencia diferente dependiendo cada bobina
gracias
dice que maneja las frecuencias de 7.5khz y la de 18.75khz pero no entiendo si usa ambas al mismo tiempo con la bobina que incluye o si usa una frecuencia diferente dependiendo cada bobina
gracias
- betobrambiVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 128
Frase Célebre : Hoy por tí, Mañana, por Mí
Re: frecuencias de minelab xterra
Sáb 18 Dic 2010, 11:49 pm
Mira, lo he explicado en repetidas ocasiones y si buscas por allí, podrás conocer cómo trabajan los detectores Minelab...
Voy a tratar de ser breve para ver si te puedo sacar de dudas... Los detectores Minelab, el único que maneja una sola frecuencia es el Musketter, ya descontinuado por la marca... Todos los demás tienen 2 frecuencias hasta 25...
Estás trabajan de manera contínua... Sin detenerse y yendo profundo.
La frecuencia de número menor, es para detectar profundo... para localizar todos los metales; mientras que las frecuencias más altas... son para las aleaciones de metales nobles... como el bronce, la plata y el oro...
del tamaño de los platos, se sabe que entre más grande el plato, mayor penetración, pero son voluminosas y pesadas... La ventaja es que cubres mayor terreno en poco tiempo.
Una sugerencia, cuando uses un Minelab, no lo manejes rápido como todos los demás detectores, debe de ser lento, para que las señales o frecuencias lleguen más profundo... Con mi Sovereign he localizado objetos a poco más de 70 cms. del Suelo con el plato de 10"...
Saludos
Voy a tratar de ser breve para ver si te puedo sacar de dudas... Los detectores Minelab, el único que maneja una sola frecuencia es el Musketter, ya descontinuado por la marca... Todos los demás tienen 2 frecuencias hasta 25...
Estás trabajan de manera contínua... Sin detenerse y yendo profundo.
La frecuencia de número menor, es para detectar profundo... para localizar todos los metales; mientras que las frecuencias más altas... son para las aleaciones de metales nobles... como el bronce, la plata y el oro...
del tamaño de los platos, se sabe que entre más grande el plato, mayor penetración, pero son voluminosas y pesadas... La ventaja es que cubres mayor terreno en poco tiempo.
Una sugerencia, cuando uses un Minelab, no lo manejes rápido como todos los demás detectores, debe de ser lento, para que las señales o frecuencias lleguen más profundo... Con mi Sovereign he localizado objetos a poco más de 70 cms. del Suelo con el plato de 10"...
Saludos
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Mar 15 Feb 2011, 1:43 pm
Jorge E
Las bobinas del minelab tienen un chip que sirve para que el detector trabaje a la frecuencia indicada por su etiqueta.El terra no da varias frecuencias al mismo tiempo.
Las bobinas del minelab tienen un chip que sirve para que el detector trabaje a la frecuencia indicada por su etiqueta.El terra no da varias frecuencias al mismo tiempo.
Mar 15 Feb 2011, 2:07 pm
jorge emilio escribió:hola compañeros del foro
gracias
Los X Terra trabajan con una tecnología que se llama VFLEX, pero cada coil trabaja a su respectiva frecuencia, no son frecuencías simultaneas, sin embargo la onda que producen es practicamente perfecta por la tecnología VFLEX.
Te dejo unas tablas para que veas a detalle.
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión