- betobrambiVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 128
Frase Célebre : Hoy por tí, Mañana, por Mí
Que la felicidad llegue a sus hogares en esta navidad
Vie 24 Dic 2010, 10:26 pm
Mis queridos y estimados compañeros, desde Manzanillo, Colima. Les deseo la mejor de las navidades, deseando sinceramente que se la pasen dichosos, llenos de alegría, armonía y comunión en el interior de su familia.
Que la prospéridad se haga presente en cada minuto de sus vidas, la salud y la bienaventuranza perdure en sus corazones por siempre. Les hice esta pequeña y sencilla tarjeta y espero que les guste...
Abrazos a los caballeros andantes y para las damas, un cálido beso.
Aquí he encontrado verdaderos amigos: Dr. Cantú, Guruainur, Rafael Villalobos, Tatnai, Don Rafa Ocampo, Chícharo, Don Tomás, Wences, Eduardo Mtnez.; José Bolaños, Luis 2082, Guillermo Cinsel, El Koshe, Pájaro Jaguar, Romel, Mi querida y bien Amada Doña Anadtx, Silvia Elens; etc... Y todos aquellos a los que se me escapa el nombre, ¡MUCHAS FELICIDADES GRANDES AMIGOS!
GRACIAS
Que la prospéridad se haga presente en cada minuto de sus vidas, la salud y la bienaventuranza perdure en sus corazones por siempre. Les hice esta pequeña y sencilla tarjeta y espero que les guste...
Abrazos a los caballeros andantes y para las damas, un cálido beso.
Aquí he encontrado verdaderos amigos: Dr. Cantú, Guruainur, Rafael Villalobos, Tatnai, Don Rafa Ocampo, Chícharo, Don Tomás, Wences, Eduardo Mtnez.; José Bolaños, Luis 2082, Guillermo Cinsel, El Koshe, Pájaro Jaguar, Romel, Mi querida y bien Amada Doña Anadtx, Silvia Elens; etc... Y todos aquellos a los que se me escapa el nombre, ¡MUCHAS FELICIDADES GRANDES AMIGOS!
GRACIAS
- El KosheExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 547
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Re: Que la felicidad llegue a sus hogares en esta navidad
Sáb 25 Dic 2010, 11:39 pm
Compañero Heriberto muchas gracias!!!! e igualmente se te saluda, que tus prospecciones en este nuevo año sean bien venideras....Saludos a toda tu familia y a ti betobrambi por ser un compañero muy en especial!!!
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Dom 26 Dic 2010, 9:56 am
Espero estar entre los de etc... Gracias Beto y que bonita tarjeta te aventaste y que tus buenos deseos se te dupliquen a ti y a los tuyos felicidades...
Dom 26 Dic 2010, 6:34 pm
compañeros feliz navidad y que este año que llega este lleno de amor,salud y prosperidad para todos, saludos desde Colombia