- delmoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : todo se puede con el amor de dios
pregunta sobre el detector garret ace 250
Mar 04 Ene 2011, 6:47 pm
porque cuando huso el detector con toda su sencibilidad me marca blancos falsos con mucha intencidad e incluso me da profundidad en que calibracion me recomiendan husarlo
- El KosheExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 547
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Re: pregunta sobre el detector garret ace 250
Miér 05 Ene 2011, 6:25 pm
Delmo es recomendable utilizar a la mitad la sensibilidad, aunque puede variar esto segun el tipo de suelo...bajale aunque pierdas profundidad y si es posible hazte un campo de pruebas solo para salir de dudas...que tambien este debe tener ciertas caracteristicas y mas que nada de tiempo pero no importa...solo haz las pruebas para salir de dudas....Suerte!!!
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Jue 06 Ene 2011, 1:03 am
Yo tengo un garrett ace 300 y bueno no se la diferencia con el tuyo. pero el mio para empezar confunde el aluminio con plata y tambien lo que me he dado cuenta es que cuando lo pongo en modo discriminatorio a veces me da falsos avisos...cuando vuelvo al punto donde marcó le doy una repasada y si suena constante en el mismo lugar significa que si es real el aviso..pero si no es constante significa que es algo que no es lo que realmente marca....por eso prefiero lugares donde no haya mucha basura para asi rascarle mas seguro....espero esta informacion te sirva...Saludos!
Jue 06 Ene 2011, 1:31 am
pues yo al mio lo uso asi... en la sensibilidad al maximo le kitas 2 rayitas y listo yo lo uso con la antena de 12" normal , pero si como tu dices cuando le suber la sencibilidad al maximo se pone como loco a dar señales falsas hasta ke le kitas, por cierto adentro de la casa, es mas facil que te haga esas fallas ya que hay muchos aparatos electricos y en algunas casas hastas el piso tiene emparrillado de fierro, asi ke es mejor usarlo fuera de la casa,
si dios kiere mañana o pasado hare una prueba en tierra ya que la de aire ya la hice y posteare los resusltados saludos!!!
si dios kiere mañana o pasado hare una prueba en tierra ya que la de aire ya la hice y posteare los resusltados saludos!!!
- delmoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : todo se puede con el amor de dios
Jue 06 Ene 2011, 6:09 pm
les agradesco mucho su ayuda le voy a realizar las pruiebas que me aconsejan espero aprender mas para tener exito