- escorpio500Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 410
Mejoras para bobinas de los Deepers
Sáb 08 Ene 2011, 5:26 pm
Para los compañeros que posean experiencia en la elaboración o modificación de Bobinas para los detectores, en especial para un Deepers (8AT), nos interesa fabricar una bobina intermedia entre la original que posee ese aparato (40x20cm) y la de 1mx1m para profundidad mayor a la primera, es decir, más práctica que el cuadro de 1mx1m. Son necesarios instrumentos muy sofisticados y muchos conocimientos de electrónica?. Claro, se puede acudir a tomar las medidas necesarias con algun electrónico cercano. El interés nace a partir de que el nuevo modelo Deepers nos indica como alcance de su bobina (ahora de 52x25cm) mayor profundidad que la anterior de (40x20cm). De acuerdo a otros POSTS del foro, tal aparato solo ha tenido cambios externos y de imágen, no en cuanto a su electrónica interna, o nos equivocamos?. Esperamos nos orienten al respecto o nos dirijan a la sección o página respectiva. No dudamos que alguien del foro lo ha hecho para su deepers, solo compartan su experiencia.
Re: Mejoras para bobinas de los Deepers
Mar 18 Ene 2011, 5:44 am
olá amigo. mira,esto enlace:http://www.milanuncios.com/mis-anuncios/
tengo,para venta,1-plato,para qualquer,detector,(deepers) igual a de la foto,yá la vendi,tengo,si,otra igual,mismo diametro(50x50cm) mas leve,mismo precio,no tengo,es foto dela. precio,es de,solo:50€+ portes
yo,fiz,3-platos,iguales,em diametro,solo,diferente,no aspecto.misma profundidad, a de la foto,yá vendida.1-quedou para my,deepers-7,otra,para vender. garantizo,que en terreno,neutral,no mio,deep-7, detecta a lata,33 cl, 1,20m, si....1,20m!! y lata de 1-litro,de aluminio,la detecta:1,50m1 si,señor a 1,50m! quem,pudera vir,a mia tierra personalmente,lo verá o teste al vivo,ok? curioso: as cabezas,deepers,servem,para el detector,que tengo a la venta( PULSOS (PROTON2) Y AS ANTENAS DO PROTON2,TAMBIEN,SERVEM,NO DEEPERS-7,SOLO,ES PRECISO,CAMBIAR,LOS JACK,S,DE EL CABLE,DAS ANTENAS. MAS ,INFORMACIÓN: email: p.urso@sapo.pt
tengo,para venta,1-plato,para qualquer,detector,(deepers) igual a de la foto,yá la vendi,tengo,si,otra igual,mismo diametro(50x50cm) mas leve,mismo precio,no tengo,es foto dela. precio,es de,solo:50€+ portes
yo,fiz,3-platos,iguales,em diametro,solo,diferente,no aspecto.misma profundidad, a de la foto,yá vendida.1-quedou para my,deepers-7,otra,para vender. garantizo,que en terreno,neutral,no mio,deep-7, detecta a lata,33 cl, 1,20m, si....1,20m!! y lata de 1-litro,de aluminio,la detecta:1,50m1 si,señor a 1,50m! quem,pudera vir,a mia tierra personalmente,lo verá o teste al vivo,ok? curioso: as cabezas,deepers,servem,para el detector,que tengo a la venta( PULSOS (PROTON2) Y AS ANTENAS DO PROTON2,TAMBIEN,SERVEM,NO DEEPERS-7,SOLO,ES PRECISO,CAMBIAR,LOS JACK,S,DE EL CABLE,DAS ANTENAS. MAS ,INFORMACIÓN: email: p.urso@sapo.pt