El uso de fotografia infraroja en la deteccion de metales
+7
DEThector
EL PANTERA.
Guru Ainur
blackanger08
romel505
Hector Hugo Zavala
daniel garcia
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Re: El uso de fotografia infraroja en la deteccion de metales
Mar 15 Mar 2011, 10:05 pm
bueno compañero Pantera , pues a hacer pruebas con tu camara, y si me encantaria ver esas fotografias, para ver si estamos hablando de lo mismo, recibe saludos, tu amigo.
Daniel Garcia
Daniel Garcia
- rbuzaniVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 173
Frase Célebre : me he de comer esa tuna aunque me espine las manos
Miér 16 Mar 2011, 8:59 pm
creo dethector que casi tenemos el equipo listo pues mi vieja tiene 4 camaras 3 para tomar fotos profecionales y una de video de minidvd y creo que todas toman fotos infrarojas hay que checarla la camara son una sony a200 dsrl con gran angular y una nikon d3000 con 2 lentes y una olimpus esa es mas chica pero creo que hace el trabajo todas ellas toman fotos profecionales y toman video traen 8 y 4 a y2 gigas y una camara de viedo que toma video infrarojo si save alguien de eso que nos avise para meterlo al equipo alguna de ellas no cren saludo grupo cabezones del pitiquin
- Hector Hugo ZavalaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1174
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Miér 16 Mar 2011, 9:22 pm
SE VA A PONER BUENA LA INVESTIGACION, DE LA TECNICA DE INFRAROJA, FELICIDADES COMPANEROS LA UNION HACE LA FUERZA,,,,ADELANTE CON ESTE FACINANTE PROYECTO PUES YO TAMBIEN ESTOY EN ESO, A DARLE "DANNY"
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Jue 17 Mar 2011, 11:21 am
Hector Hugo Zavala escribió:SE VA A PONER BUENA LA INVESTIGACION, DE LA TECNICA DE INFRAROJA, FELICIDADES COMPANEROS LA UNION HACE LA FUERZA,,,,ADELANTE CON ESTE FACINANTE PROYECTO PUES YO TAMBIEN ESTOY EN ESO, A DARLE "DANNY"
PUES A DARLE , ESTE FIN DE SEMANA ME DEDICARE MAS TIEMPO EN HACER UNAS PRUEBAS , A VER QUE ES LO Q SALE Y EL LUNES LES SUBIRE INFORMACION, SALUDOS A TODOS Y SIGAMOS CON ESTO, CUIDENSE.
DANIEL GARCIA
Jue 12 Ene 2012, 10:18 pm
Saludos a todos, os comento que yo en su tiempo me interesé por el infrarrojo, no pudiendo ir muy lejos, ya que era secreto de estado, ahora es otra cosa dispongo de una cámara de infrarrojos y dos cámaras de vídeo con infrarrojo, pero eso no es la cuestión, cuando hacía prácticas de foto infrarroja, recuerdo que usaba un carrete con iso 600 para arriba y tenia la cámara con el carrete en el frigorífico metida hasta hacer la foto, si no lo hacías así, no aprovechaba bien el carrete fotográfico, realmente se notaba la diferencia, si bien no me compensaba porque yo lo quería para otras cosas. Atte. Francisco
Página 2 de 2. • 1, 2