"YA TODOS QUIEREN ABRIR SU PROPIO FORO"
+16
Miguel Angel Barragan Ten
jmrc
NANO
betobrambi
El Koshe
alexismex
Patagonia
compachuy
daniel garcia
fredy
SIRCOLECCTION
chicharo
Guru Ainur
romel505
SilverMan
martin hernandez
20 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: "YA TODOS QUIEREN ABRIR SU PROPIO FORO"
Lun 17 Ene 2011, 7:38 pm
YO SIEMPRE PRACTICO LA FRACE DEL SR. BENITO JUAREZ.
EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.
Y MI FRACE EN BOCA CERRADA NO ENTRA MOSCA.
EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.
Y MI FRACE EN BOCA CERRADA NO ENTRA MOSCA.
Mar 18 Ene 2011, 12:21 am
yo soy nuevo en el foro por accidente di con el ya que buscaba solo informacion del mismo al ver este foro quede encantado como muchos estoy seguro he aprendido en silencio ya que no participo mucho pero agradesco a cada uno del foro por enrriquecerlo con tan valiosa informacion al punto que quiero llegar es cuando algo es bueno por que cambiarlo. seguire en este foro y espero poder seguir aprendiendo de todos ustedes ya que estoy en planes de comprar mi primer detector y gracias a los buenos comentarios que he visto sobre el golden king espero muy pronto adquirirlo por lo tanto seguire trabajando ya que no es muy barato aun cuando gano en dolares pero se que sera mi mejor compra y no me lo hubiera propuesto si no hubiera visto videos y comentarios de exelente desempeno por parte de algunos companero que mas que eso ya los veo como amigos suerte a todos y auque no participo mucho estoy pendiente de su esfuerso por este gusto que compartimos saludos desde california
- NANOExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 434
Mar 18 Ene 2011, 12:41 am
Me tomo el atrevimiento de darte la BIENVENIDA AL FORO arqueoloko y tambien para reiterarte que efectivamente llegaste al lugar indicado y sin tener que utilizar detector . :ben:
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Mar 18 Ene 2011, 11:53 am
Saludos compañeros,
Hace algunos meses consulté en privado al compañero Pedro (administrador de este foro - perdon el trato de tu a tu) para que me oriente en abrir mi propio foro, me comento que esto le apenaría sin embargo él no fué egoista y me explicó todo lo que tenia que hacer para abrir mi propio foro. Asi lo hice y luego me detuve a pensar que abrir un foro es facil, y todos pueden hacerlo, pero manejarlo, mantenerlo y hacerlo atractivo solo pocos, muy pocos, pueden lograrlo. He visitado algunos foros respaldados por empresas como Garrett, Minelab, etc. Y tienen publicidad y antiguedad, pero estan vacios, pocos miembros y visitas espaciadas (algunos tienen su post mas reciente de hace 2 años). Aprendí que no es la publicidad, los anuncios o los temas, es la habilidad del administrador para mantener el interes de la gente, y es la gente quien atrae mas gente. Con las broncas y los consejos y las preguntas y respuestas. Todo es una amalgama que mantiene el interes de todos nosotros.
Es obvio que abandone la creacion de mi propio foro (y que disculpen los propietarios del servidor) para mantenerme en este y algunos otros foros concurridos donde leo los posts y coloco los mios. Aprendiendo y enseñando. Eso es lo que hace un buen foro.
Felicidades y que consigan su quesito este año.
Cholo
Hace algunos meses consulté en privado al compañero Pedro (administrador de este foro - perdon el trato de tu a tu) para que me oriente en abrir mi propio foro, me comento que esto le apenaría sin embargo él no fué egoista y me explicó todo lo que tenia que hacer para abrir mi propio foro. Asi lo hice y luego me detuve a pensar que abrir un foro es facil, y todos pueden hacerlo, pero manejarlo, mantenerlo y hacerlo atractivo solo pocos, muy pocos, pueden lograrlo. He visitado algunos foros respaldados por empresas como Garrett, Minelab, etc. Y tienen publicidad y antiguedad, pero estan vacios, pocos miembros y visitas espaciadas (algunos tienen su post mas reciente de hace 2 años). Aprendí que no es la publicidad, los anuncios o los temas, es la habilidad del administrador para mantener el interes de la gente, y es la gente quien atrae mas gente. Con las broncas y los consejos y las preguntas y respuestas. Todo es una amalgama que mantiene el interes de todos nosotros.
Es obvio que abandone la creacion de mi propio foro (y que disculpen los propietarios del servidor) para mantenerme en este y algunos otros foros concurridos donde leo los posts y coloco los mios. Aprendiendo y enseñando. Eso es lo que hace un buen foro.
Felicidades y que consigan su quesito este año.
Cholo