- kikestoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 86
saludos desde salamanca gto mexico
Dom 23 Ene 2011, 9:46 pm
pues aqui dandome una vuelta por esta pagina, esperando quedarme por mucho tiempo, asi como algunos compañeros de gto comentan, en salamanca tambien existen muchas casas y lugares haciendas etc etc, que datan de los 1600 y mucho antes, asi que espero encontrar reliquias, monedas, etc etc. y no tanto por quererme hacer rico de la noche a la mañana como vi en otras webs, si no que me gustaria ayudar a enriquecer la historia de salamanca, aunque el unico conocimiento que tengo es la exploracion por parte mia, en mi cuatrimoto en varios lugares digamos extraños y escondidos, haciendas ete etc a y el catastro que es tan util. jeje.
si aguien tiene por ahi mapas de salamanca y de todo guanajuato, que me pueda pasar por electronico, documentos etc le estaria muy agradecido y por que no pues para ir a prospectar juntos.
(Nota: por cierto no tengo aparato ni de juguete jaja pienso comprarle uno al señor de morelia, el de 50 años por que ya se me olvido su nombre jeje. de ahi vme viene una pregunta a la mente que espero respondan ¿cual es la vida util de un detector de metales? ¿que tan recomendable es comprar un aparato usado como los que vende el señor de morelia? gracias).
atte. enrique alberto alonzo storms, 28 años.
GRACIAS
si aguien tiene por ahi mapas de salamanca y de todo guanajuato, que me pueda pasar por electronico, documentos etc le estaria muy agradecido y por que no pues para ir a prospectar juntos.
(Nota: por cierto no tengo aparato ni de juguete jaja pienso comprarle uno al señor de morelia, el de 50 años por que ya se me olvido su nombre jeje. de ahi vme viene una pregunta a la mente que espero respondan ¿cual es la vida util de un detector de metales? ¿que tan recomendable es comprar un aparato usado como los que vende el señor de morelia? gracias).
atte. enrique alberto alonzo storms, 28 años.
GRACIAS
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: saludos desde salamanca gto mexico
Lun 24 Ene 2011, 11:57 am
Hola kikesto bienvenido esta es tu casa, con relación a tu pregunta te podría decir que la vida útil de un aparato es según los cuidados que tu le des, obviamente debemos de pensar que los nuevos aparatos tienen mejores funciones que los anteriores, por comentarios de varios compañeros uno de los aparatos buenos y no muy caro es el topo, pero parece que anda alrededor de los $ 20,000 pesos, lo vende el compañero alexismex y vive en San Miguel Allende no muy lejos de donde vives.
Saludos
Saludos