- vanderlevenExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 385
Frase Célebre : Midete y mejoras.
INDUCCION DE PULSOS VS VLF
Sáb 29 Ene 2011, 12:19 pm
interesante seria que buscaras un lorenz y un golden king para que leyeras lo que hace uno y otro , la respuesta esta en ello.
la tecnica, la comprension del equipo aunado a la tecnologia te brindaran excelentes resultados
Un chispazo , un instante, un segundo y volveremos a encontrarnos
la tecnica, la comprension del equipo aunado a la tecnologia te brindaran excelentes resultados
Un chispazo , un instante, un segundo y volveremos a encontrarnos
Re: INDUCCION DE PULSOS VS VLF
Sáb 29 Ene 2011, 2:31 pm
Disculpe compañero Vanderleven, no entendí muy bien su post, podria explicar mejor sobre el equipo lorenz con respecto a otros detectores? cual es la diferencia? yo poseo un deepmax X6 y verdad para mi es muy buen equipo, solo que me falta mucho por entenderlo.
Saludos
Johnnie
Saludos
Johnnie
- vanderlevenExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 385
Frase Célebre : Midete y mejoras.
Sáb 29 Ene 2011, 5:41 pm
Me refiero a que existen buenas tecnologias excelentes como el Lorenz y equipos muy buenos tipo VLF como el Golden King que curiosamente trabaja a la misma frecuencia que el Gemini 3 de Fisher. pero claro vale muchisimo mas.
El lORENZ QUE TIENES ES MUY BUENO, pero tienes tus dudas al utilizarlo, y los campos de pruebas con entierros recientes te daran ciertos resultados,pero dudaras en ocasiones de la profundidad, esto es por el tiempo que llevan enterrados.
calibra tu detector deep max, en sona segura es decir haz una excavacion de unos 50 cm libre de metal y la vuelves a rellenar auxiliado de un dtector vlf comun.
haras esto hasta que tengas toda la experiencia para calibrarlo sin tener que hacer la excavacion, asi sabras el momento perfecto para sincronizar en tiempo con la tierra tu detector.
cuando te suene por todos lados trata de observar las figuras que dibuja tu equipo y lo que vas buscando...
El lORENZ QUE TIENES ES MUY BUENO, pero tienes tus dudas al utilizarlo, y los campos de pruebas con entierros recientes te daran ciertos resultados,pero dudaras en ocasiones de la profundidad, esto es por el tiempo que llevan enterrados.
calibra tu detector deep max, en sona segura es decir haz una excavacion de unos 50 cm libre de metal y la vuelves a rellenar auxiliado de un dtector vlf comun.
haras esto hasta que tengas toda la experiencia para calibrarlo sin tener que hacer la excavacion, asi sabras el momento perfecto para sincronizar en tiempo con la tierra tu detector.
cuando te suene por todos lados trata de observar las figuras que dibuja tu equipo y lo que vas buscando...
Sáb 29 Ene 2011, 10:37 pm
Muchas gracias querido compañero vanderleven, se nota que eras una persona experta en el tema. Ahora me gustaría saber si me podrías ayudar con el data logger, las imágenes aun no logro comprender muy bien, yo tengo todos los accesorios del lorenz, desde el doble marco hasta el cable perimetro de 12 metros, sera que llega a la profundidad anunciada este cable perimetro? supuestamente 8 metros objetivos muy grandes. Voy a tomar en cuenta los tips y los pondré a prueba.