Y salio el anillo de oro,,,
+15
cimarron
compachuy
daniel garcia
Guru Ainur
SilverMan
SIRCOLECCTION
egodinezh
chefpastisiere
headhunter
Gambusino
DEThector
Hector Hugo Zavala
Norberto Ugalde
chat77
romel505
19 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Re: Y salio el anillo de oro,,,
Mar 01 Feb 2011, 7:19 pm
Felicidades Romel, ese anillo realmente esta de pelos, el trabajo es encontrar el primero, ya despues siguen llegando mas seguido los de oregano.
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Mar 01 Feb 2011, 8:57 pm
daniel garcia escribió:Sirco, solo es cuestion de que te desidas,el transporte no es problema, tu diras, saludos.
Daniel Garcia
DEJEN QUE PASE EL SUPERTAZON
Y YA MERO ME REPARO DE LA RODILLA
YA LES HECHARE UN GRITO
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Miér 02 Feb 2011, 12:30 am
quetal romelromel505 escribió:Despues de terquearle y ya haber encontrado anillos de plata,cobre,,monedas setenteras,ochenteras en ese lugar,me dije debe tener oro a hue,,y con suerte en alguna zona del parque pudimos localizar 50 centavos de plata 1919 ya con anterioridad,,,,,ya despues de haber peinado por asi decirlo un sector de este lugar,,,hace 8 dias en otra zona empezamos a efectuar la barrida,,,salio un arete de plata y bastantes monedas viejas fuera de circulacion,,,aun asi siempre me han llamado mucho la atencion los arboles frondosos y grandes y esta vez no fue la ecepcion y escuchando que gambusino saco a lola con sonido grave,,me hizo pensar bastante y sacar los sonidos graves pero solo obtuve corcholass y esta ves obtuve un sonido agudo y certero,,casi me hablaba al oido y me decia ahiiii,,,,ahiii,,,jaja,,me dije pues segurito es monedilla y enterre mi palilla a solo 6cm y saque el bocadito completo y me di cuenta que ahi dentro llevaba algo,,,al tomarlo me voy dando cuenta que ahi estaba,,completito y sin tocarlo dentro de ese terruno,,,brillaba el tipico color bonito y mi sonrisa se hizo como las bolsitas de las sabritas,,hahaha,,,procedi a mostrarselo al companero dany y a michu mi hermano que estaba en otro lado cercano ami,,,puede decirse que por fin le encontramos oro a ese lugar,,otro companero tambien encontro una esclava completa solo que esta fue de cobre,,,aun asi estuvo el dia de 4 horas,,,muy bien...
les comparto la foto del anillo,,,por fin el parquesillo este nos entrego el oro,,parece una argolla de matrimonio de hombre,,pues me quedo perfecto....saludos
[img] [/img]
[img] [/img]
ESTAS SON CON EL ANILLO SIN PROCESO DE LIMPIEZA.....
[img] [/img]
AQUI YA LIMPIECITO.....saludos
laberda que da gusto que esten es la detectada
laberda que el anillo de oro esta de peluche
olle de que kilataje es?
y cual detector usastes ?
te felisito por esa buena bibra que no terajas al buscar en los parques
chido y estaremos esperando aber como estara el otro anillo de oro qu te encuentres
saludos atte marcos
- twangatorLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 68
Frase Célebre : Preguntameeeee Caaab Preguntameeee!!!
Jue 10 Feb 2011, 1:57 pm
Felicidades Romel! Que emocionante es ver ese color en un objeto enterrado!! Muy bonito anillo! Te deseo muchos mas allasgo como este.
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Lun 18 Jul 2011, 1:05 pm
Felicidades atrasadas ROMEL y que no piensa ir a buscarle la segunda argolla, quizas sale la gemela........como le habra ido al hombre que la perdio ehhhh ..........ya ve lo que puede pasar por andarse haciendo pasar por soletero y quitandose el compromiso del dedulce
Saludos
Saludos