Monedas Americanas de plata
5 participantes
- MYTHOSExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 470
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Monedas Americanas de plata
Miér 02 Feb 2011, 7:11 pm
Hola compañeros les pido ahora su ayuda, la razon es que estan en mi poder estas 4 monedas americanas y la verdad se muy poco de ellas ojala algun experto o alguien sepa mas sobre ellas y sobre todo su valor que es lo que me interesa. En general estan en un exelente estado la onza si un poco mas golpeada lo extraño de esa onza es que jamas la habia visto a ver si alguien si la reconoce un saludo y estamos al pendiente . las fotos las puse de los dos lados para su mejor estudio..
segunda moneda
tercera moneda
la onza
segunda moneda
tercera moneda
la onza
Re: Monedas Americanas de plata
Miér 02 Feb 2011, 7:23 pm
muy padres las moendas felicidades desgraciadamente yo no te podria dar informacion de ellas, saludos!!!
- carabinoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1134
Miér 02 Feb 2011, 7:40 pm
Hola MYTHOS
La moneda es una moneda conmemorativa, conmemorando al diseñador y construccion del salon de la Fama e USA..su precio en buenas condiciones es de 27.00 (Dolares)
La moneda es una moneda conmemorativa, conmemorando al diseñador y construccion del salon de la Fama e USA..su precio en buenas condiciones es de 27.00 (Dolares)
Miér 02 Feb 2011, 7:42 pm
Consuta esta pagina ahi viene los precios
http://cgi.ebay.com/1946-D-Booker-T-Washington-Memorial-Commem-1-2-ChBU-/390278082730?pt=Coins_US_Individual&hash=item5ade62f0aa
saludos carabino
http://cgi.ebay.com/1946-D-Booker-T-Washington-Memorial-Commem-1-2-ChBU-/390278082730?pt=Coins_US_Individual&hash=item5ade62f0aa
saludos carabino
- MYTHOSExperto del Foro
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Miér 02 Feb 2011, 7:49 pm
AHHH GRACIAS compañero entonces no me fue tan mal jejejjejeje
Miér 02 Feb 2011, 7:51 pm
Ahi podra encontrar tambien los precios de las demas monedas
suerte y saludos compañero
saludos carabino
suerte y saludos compañero
saludos carabino
- MYTHOSExperto del Foro
Miér 02 Feb 2011, 8:51 pm
mmmmm hay demasiada variaciones de precios.. necesitaria checarlas en un lugar especializados en venta de monedas aun asi seguire buscando gracias compañero
Miér 02 Feb 2011, 9:01 pm
muy bonitas monedas compañero , 3 monedas son de 50 centavos , y las 3 son conmemorativas , la imajen de la persona que se encuentra en la moneda # 1 , se llama booker t. washington al reverso y abajo de la moneda se encuentra la cabina de la esclavitud , y en la parte de arriba se encuentra el salon de la fama ., la 2nda. moneda es george washington el primer precidente de los estados unidos , y en el reverso se encuentra la casa precidencial y es conmemorativa y representa 250 aniversario del nacimiento del mismo . la tercera es de 50 centavos y es conemorativa esta moneda se avasa a la llegada de cristobal colon al continente americano en una de sus velas en 1492 y es conmemorativa de una expocicion mundial que hubo aqui en chicago en 1892-1893 y por ultimo la moneda de onza que no significa nada solo vale lo que cuesta una onza de plata , pero como quiera son monedas hermosas , el precio de las monedas de 50 centavos estan entre $ 10.00 dls. - $ 15.00 dls si las quieres vender y de $ 20.00 dls - $ 25.00 dls si las quieres comprar , los precios barean constantemente ....
espero te sirva la informacion
saludos
compachuy
espero te sirva la informacion
saludos
compachuy
- MYTHOSExperto del Foro
Miér 02 Feb 2011, 9:18 pm
orale no pues mejor explicado ni se diga seguire en busca de estas extrañas monedas debe haber mas de su tipo.. tratare de buscar informacion para monedas de EUA ya que de emxico si tengo bastante.. gracias
- Felix Davila RamirezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 915
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Miér 02 Feb 2011, 10:52 pm
Compañero Mythos buenas noches si gustas mandame tu correo electonico por un MP y te mando el catalago de monedas americanas edicion 2010 alli encontraras tus monedas y su valor asi como mucha literatura neumismatica para su valuacion .....................tu compa Felix. me gusto la conmemorativa de la exposicion de 1893 y su estado de conservacion .........
- MYTHOSExperto del Foro
Jue 03 Feb 2011, 12:38 am
sii en realidad estan en un exelente estado de conservacion las 3 vienen en una caja como si fuera un joya con la medida exacta para la moneda gracias compañero