- vanderlevenExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 385
Frase Célebre : Midete y mejoras.
LO QUE DESEABAS SABER DE LAS MARCAS DE MINERAL
Sáb 05 Feb 2011, 12:47 pm
Hola que tal aqui de nuevo interrumpiendo sus pensamientos.
Las marcas de mineral en sistemas VLF como el gemini siempre hacen desanimar a las personas e incluso llegan a pensar que las compañias se dedicana a vender equipos usados.
Las vetas de mineral al formarse y combinarse de forma liquida son por decirlo asi escurrimientos a lo largo del proceso de formacion de la tierra.Ahora bien no tienen una consistencia exacta por consiguiente impactan de forma diferente a un detector.
La señal va subiendo poco a poco e incluso inconsistente en algunos casos hasta alcanzar el maximo potencial para posteriormente bajar, aveces se corta.
debemos de señalar las marcas maximas y realizar triangulaciones formando y encontrando vectores.
Hay hallazgos menores que te daran posiblmente ese tipo de marcas pero indudablemente tendrian que estar demasiado profundo y para ser un hallazgo que este regado por decir asi , ruptura de olla, cofre etc.... seria una profundidad demasiado grande para un ocultamiento.
Un metal puede darte señales ligeras previo a la llegada pero subira rapidamente. ahora bien pudiera ser una lamina que se haya desecho completamente y tengas polvo y no localices nada,pero necesitarias unos 250 años y condiciones de oxidacion muy altas para que suceda. el caso de orin de animales y mineralizacion es tema aparte
En mi libro Busqueda de Tesoros hablare mas al respecto.
un chispazo un instante, un segundo y volveremos a encontrarnos
Las marcas de mineral en sistemas VLF como el gemini siempre hacen desanimar a las personas e incluso llegan a pensar que las compañias se dedicana a vender equipos usados.
Las vetas de mineral al formarse y combinarse de forma liquida son por decirlo asi escurrimientos a lo largo del proceso de formacion de la tierra.Ahora bien no tienen una consistencia exacta por consiguiente impactan de forma diferente a un detector.
La señal va subiendo poco a poco e incluso inconsistente en algunos casos hasta alcanzar el maximo potencial para posteriormente bajar, aveces se corta.
debemos de señalar las marcas maximas y realizar triangulaciones formando y encontrando vectores.
Hay hallazgos menores que te daran posiblmente ese tipo de marcas pero indudablemente tendrian que estar demasiado profundo y para ser un hallazgo que este regado por decir asi , ruptura de olla, cofre etc.... seria una profundidad demasiado grande para un ocultamiento.
Un metal puede darte señales ligeras previo a la llegada pero subira rapidamente. ahora bien pudiera ser una lamina que se haya desecho completamente y tengas polvo y no localices nada,pero necesitarias unos 250 años y condiciones de oxidacion muy altas para que suceda. el caso de orin de animales y mineralizacion es tema aparte
- Miguel garciaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 682
Frase Célebre : esta letal
Sáb 05 Feb 2011, 9:18 pm
vanderleven escribió:Hola que tal aqui de nuevo interrumpiendo sus pensamientos.
Hola amigo vanderleven,si te refieres al detector GEMINI de dos cajas no es del tipo VLF(very low frecuency),es un TR(transmisor-receptor) ya que trabaja con 82 Khz.SALUDOS
- vanderlevenExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 385
Frase Célebre : Midete y mejoras.
Re: LO QUE DESEABAS SABER DE LAS MARCAS DE MINERAL
Sáb 05 Feb 2011, 10:26 pm
ops, tienes razon amigo me perdi jajajaja
- Miguel garciaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 682
Frase Célebre : esta letal
Dom 06 Feb 2011, 4:28 pm
Tienes toda la razon amigo Antonio,es que no supe explicarme,claro que no es un VLF,ya que esta por arriba de los 30 khz. de frecuencia por lo que lo deja en el rango de LF(LOW FRECUENCY) ,cabe mencionar que los detectores VLF pertenecen a los detectores TR ya que su operacion es por medio de una bobina transmisora y una receptora.,en los detectores del tipo de dos cajas existe el MASTER HUNTER y el GTI2500 que trabajan en VLF,saludos
- blackanger08Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 288
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
pregunta tengo 1 varilla de acero de 1 cuarto cuantas vuelta necesito para inmantarla
Dom 06 Feb 2011, 6:25 pm
pregunta tengo 1 varilla de acero de 1 cuarto cuantas vuelta necesito para inmantarla me dicen q debo de embovinarla con alambre 19 o 20 que me recomienda que me aconseja
Dom 06 Feb 2011, 8:38 pm
Otra forma seria hacer una especie de bobina con un cable comun, de por lo menos 5 o mas vueltas, sobre el desarmador y poner las puntas en la bateria del auto... unos segundos, esto te imanta el desarmador.
O venden en las ferreterias un iman o sistema de la marca Truper, etc. que imanta cosas de metal.
O venden en las ferreterias un iman o sistema de la marca Truper, etc. que imanta cosas de metal.
Dom 06 Feb 2011, 8:45 pm
YoReparo → De Todo
como puedo imantar un desarmador?
comentario del autor Vie Sep 15, 2006 5:00 pm
)lo de imantar scon el supesto cable y la bateria esta peligroso, lo copie de la red, http://www.yoreparo.com/foros/de_todo/102465.html y este es el otro comentario:
Yo no lo haria por ningun motivo porque con la cantidad infinita de amperes que pasaran aparte de ponerte al rojo el alambre con las quemaduras correspondientes , quien sabe que mas puede pasar.
El del parlante es buena idea paro dura muy poco amd56
solución Sab Sep 16, 2006 5:22 am
se puede lograr imantar levemente la punta de un destornillador en funcion de la calidad del acero con que esta hecho, asi algunos toman mas otros menos, pero a la larga como dice aqui el amigo hay que volver a hacerlo.
mi consejo es sobre un iman de ceramica de la parte trasera de algun parlante (cuando mas grande mejor) frotar la punta del desarmador en forma perpendicular al iman, como esos imanes tienen los polos en las caras, el efecto es rapido y al repetirse no hay problema de confundir la orientacion, hay que probar en varios destornilladores algunos son mas suceptibles de magnetizar que otros.
como la fuerza del iman es fundamental en la capacidad de imantar, es un buen recurso usar los imanes del motor de la cabeza de algun disco rigido, son muy poderosos e incluso lo pueden dejar pegado en la varilla del desarmadorrecuerden que las cabezas grabadoras, cintas magneticas y muchos dispositivos electronicos pueden ser estropeados por el magnetismo de las herramientas y algunos se vuelven irrecuperables
como puedo imantar un desarmador?
comentario del autor Vie Sep 15, 2006 5:00 pm
)lo de imantar scon el supesto cable y la bateria esta peligroso, lo copie de la red, http://www.yoreparo.com/foros/de_todo/102465.html y este es el otro comentario:
Yo no lo haria por ningun motivo porque con la cantidad infinita de amperes que pasaran aparte de ponerte al rojo el alambre con las quemaduras correspondientes , quien sabe que mas puede pasar.
El del parlante es buena idea paro dura muy poco amd56
solución Sab Sep 16, 2006 5:22 am
se puede lograr imantar levemente la punta de un destornillador en funcion de la calidad del acero con que esta hecho, asi algunos toman mas otros menos, pero a la larga como dice aqui el amigo hay que volver a hacerlo.
mi consejo es sobre un iman de ceramica de la parte trasera de algun parlante (cuando mas grande mejor) frotar la punta del desarmador en forma perpendicular al iman, como esos imanes tienen los polos en las caras, el efecto es rapido y al repetirse no hay problema de confundir la orientacion, hay que probar en varios destornilladores algunos son mas suceptibles de magnetizar que otros.
como la fuerza del iman es fundamental en la capacidad de imantar, es un buen recurso usar los imanes del motor de la cabeza de algun disco rigido, son muy poderosos e incluso lo pueden dejar pegado en la varilla del desarmadorrecuerden que las cabezas grabadoras, cintas magneticas y muchos dispositivos electronicos pueden ser estropeados por el magnetismo de las herramientas y algunos se vuelven irrecuperables
- david sanagustinVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 171
Frase Célebre : todo esfuerzo tiene su recompensa
Dom 26 Mayo 2013, 7:33 am
COMPAÑERO HABLA DE UN LIBRO BUSQUEDAD DE TOSOROS . ESTE LIBRO USTED LO ESCRIBIO O VA ESCRIBIR. ME INTERESA EL TEMA.. Y SALIR DE LA DUDA, ESPERO SU RESPUESTA O MANDE UN MP.vanderleven escribió:Hola que tal aqui de nuevo interrumpiendo sus pensamientos.
SALUDOS