- real2mundosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
ultimo dia de vacaciones
Lun 07 Feb 2011, 9:34 pm
que tal compañeros, ya pasaron mis vacaciones y aproveche mi ultimo dia para ir a una canchita de futbol que ya no esta en servicio de hecho el pasto ya esta ceco en su gran mayoria,encontre un buen de monedas pero las que mas valieron son estas, son algo recientes: .
encontre varias monedas de cobre de las llamadas josefitas de varios tamaños y monedas de 20 centavos de la piramide. ya juntas con las que e encontrado anterior mente son estas:
encontre varias monedas de cobre de las llamadas josefitas de varios tamaños y monedas de 20 centavos de la piramide. ya juntas con las que e encontrado anterior mente son estas:
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: ultimo dia de vacaciones
Lun 07 Feb 2011, 9:52 pm
Hola andres te fue muy bien, me hiciste recordar mi monedita de 10 centavos de plata, pero la tuya es de $ 50 centavos es de plata?
Felicidades te fue muy bien!!!
Saludos
Felicidades te fue muy bien!!!
Saludos
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Mar 08 Feb 2011, 9:15 am
Muy buenas monedas para ser encontradas en una cancha de futbol.
Me tocó usar esas monedas de cobre y al verlas me vuelve esa sensación de cuando las portaba y las gastaba. Con la de 20 centavos me compraba 3 chiclets motita o con cuatro de ellas un refresco de vidrio pues no había de plástico ni de aluminio. Creo que esas monedas se están volviendo viejas
Me tocó usar esas monedas de cobre y al verlas me vuelve esa sensación de cuando las portaba y las gastaba. Con la de 20 centavos me compraba 3 chiclets motita o con cuatro de ellas un refresco de vidrio pues no había de plástico ni de aluminio. Creo que esas monedas se están volviendo viejas
- real2mundosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Mar 08 Feb 2011, 9:38 pm
si son recientes compadres pero no te quitan la emocion y la drenalina cuando las encuentras no entiendo porque pero habian muchas , posiblemente era un paso antiguo para cruzar a otra colonia pues esta cerca un puente y aun lado estaba la canchita de fut bol, me pase todo el dia pero valio la pena, saludos compadre dethector y luis 0282
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Miér 09 Feb 2011, 8:10 pm
De esas son las que encuentro a simple vista en Chapultepec después de alguna tormenta,colecto unas veinte por busqueda a simple vista